¡Saludos a todos! Es un placer volver a verlos (aunque nunca los vi ustedes me entienden…) gracias a la insistencia de algunos, hice una segunda parte de Mi Pequeño Terrorista, si no han leído la primera parte de Mi Pequeño Terrorista, les recomiendo que lo lean, porque no van a poder entender nada de lo que pasará en este fic, también les informo que tendrá MUCHO drama, y algunas escenas "fuertes" (de sexo) realmente son 10 capítulos (sin contar el prólogo y el epílogo) bueno, espero que les guste.
PD: Aprovecho para darle publicidad al libro que hice hace poco:
doc/294466619/Si-fueras-para-mi
Disclaimer: Ni Miyagi ni Shinobu me pertenecen, el resto de los personajes si son míos, creo (?)
Prólogo
Narrado por Shinobu
Ha pasado un tiempo desde que escribí en un diario, Kasumi tiene casi 2 años, y Matsu tiene apenas 4 meses de nacido, últimamente las cosas se han puesto un poco fuertes entre Miyagi y yo, desde que apareció esa zorra de Emily, una vieja amiga americana de Miyagi, ella sabe que estamos casados, sabe que tenemos hijos, pero aun así, no deja de enviarle mensajes todos los días y todo el tiempo a Miyagi, provocando que yo sienta muchos, pero muchos celos, tengo razón, ¿no? Yo no he querido volver al trabajo, necesito cuidar de mi esposo y de mis hijos, y más si esa vieja zorra se aparece todos los días en MI casa, Miyagi dice que no tengo razón de preocuparme, porque él me ama, no a ella, pero no puedo evitar sentir estos terribles celos que me comen por dentro, todo comenzó hace 1 semana.
Narrado normal
*Hace una semana
Shinobu estaba limpiando la habitación que compartía con su esposo aprovechando que sus hijos dormían en la tarde, cuando escuchó a Miyagi riendo, salió de su habitación y bajó por las escaleras, con la sorpresa de encontrarse a Miyagi hablando con una hermosa mujer de cabello amarillo y ojos azules.
- ¿Miyagi?- Preguntó Shinobu mientras se acercaba a los presentes.
- ¡Oh! ¡Shinobu! Te presento a Emily, una vieja amiga de los Estados Unidos que estudió conmigo en la universidad hace unos años.- Dijo Miyagi.
Shinobu la mira de pies a cabeza y le muestra una sonrisa falsa, no sabía por qué, pero no le agradaba mucho esa amiga de Miyagi.
Shinobu se sienta al lado de Miyagi y se queda viéndola.
- Es un placer conocerla.- Dijo Shinobu.
- El placer es todo mío.- Dijo Emily mientras pasaba una pierna por encima de la otra.
- ¡You! ¡No me habías dicho que habías tenido un hijo!- Gritó Emily, Shinobu y Miyagi se miran riendo y Miyagi le agarra la mano a Shinobu entrelazando sus dedos.
- No es mi hijo, es mi esposo…- Dijo Miyagi sin dejar de reír.
Emily abre sus ojos asombrada, no podía creer que Miyagi se había casado con alguien tan joven.
- Y tenemos 2 hijos, Kasumi, y Matsu.- Dijo Shinobu mientras se pegaba a su pareja, Emily aún no podía decir nada, ninguna palabra salía de su boca.
- Bueno, ya es tarde, y tenemos que salir a…tenemos que salir.- Le dijo Shinobu mientras se levantaba, realmente no tenían que salir, pero no soportaba la presencia de esa mujer.
Emily tose y pestañea y se levanta.
- De acuerdo, no los molesto más, Shinobu, You, se dónde está la puerta.- Y sin agregar más, Emily camina hacia la puerta y se va, Miyagi enciende un cigarrillo, se lo coloca en su boca y cruza sus brazos.
- No tenías que ser tan grosero con ella, solo es una vieja amiga.-
- Yo no fui grosero, pero no soporto la presencia de esa mujer.- Dijo Shinobu cruzando sus brazos mientras miraba hacia la puerta, odiaba a esa mujer, le parecía tan hermosa, que le daba miedo que le quitara a su amado esposo.
Les agradezco por haber leído, les informo que estaré publicando cada 2 días, y (como digo en cada fanfic que publico) si quieren, pueden darle seguir la historia (follow story) ponerla en favoritos (favorite story) o dejar un comentario (post review), ¡nos vemos en el siguiente capítulo!
