Cruzando el parque.

Hola nakamas!. Bueno como les había dicho pasare a dejarles otro shot que de hecho se me ocurrió mientras iba por la carretera rumbo a mis vacaciones hace unas semanas y escuchaba una canción que tiene el mismo nombre que tendrá este fic. La verdad es que esto será algo así como un Two- shot así que llevare esta pequeña historia en dos partes que espero que les guste y disfruten.

Aviso esto es un UA y algo que debí decir en mi Shot anterior, los personajes no me pertenecen si no al gran Oda-sama.

A la sombra del viejo roble

Eran mas o menos las tres de la tarde de un miércoles cuando un chico en patineta llegaba al parque como solía hacerlo todos los miércoles y jueves; era un chico un tanto alto piel morena, unos peculiares cabellos verdes, y tres pendientes que colgaban de su oreja izquierda y tres katanas? Si katanas atadas a su lado derecho.

El chico bajo de su patineta y la tomo bajo el brazo mientras se encaminaba al lugar mas tranquilo del parque ese que siempre estaba vacio porque la demás gente prefería el chillido de los niños al jugar y no la tranquilidad de aquel espacio de paz. El chico de pronto paro había llegado al lugar correcto, al lugar de siempre, se encamino al césped y aliviado se acerco a un viejo roble donde pudo dejar recargada su patineta, desenfundar sus katanas y comenzar a entrenar.

Si lo se es raro que un chico valla a un parque a entrenar y mas con tres katanas, pero el era así y nunca le importaba lo que los demás le pudieran decir, el simplemente disfrutaba haciéndolo y por una extraña razón le gustaba estar ahí justo los miércoles y jueves a las tres de la tarde en el mismo lugar bajo la sombra de ese viejo roble, semana tras semana.

...

Pasaban unos minutos de las tres de la tarde y una chica de cabellos negros, piel morena y hermosos ojos azules llegaba al parque con una buena cantidad de libros en un pesado bolso por lo que se veía.

Ella no solía estar ahí ese día la universidad no se lo permitía, pero ahora con los cambios a su horario tendría disponibles los miércoles y jueves para ir al parque a leer con toda la tranquilidad como solía hacerlo los lunes y martes a las tres de la tarde.

Ella se encamino rumbo a la zona mas tranquila del parque aquella que no estaba repleta del ruido de la ciudad, y de todo ese estrés, a aquella zona de paz donde solía leer tranquilamente. No tardo mucho en llegar y pudo encontrar aquella que por alguna extraña razón amplia y cómoda banca donde siempre solía sentarse a disfrutar de su lectura, a si que tomo uno de los libros que llevaba consigo, se recostó sobre la banca y comenzó a leer.

...

El chico de cabellos verdes de pronto vio llegar al lugar a una linda chica de piel morena y ojos azules que sorprendentemente no se paso derecho como solían hacerlo las demás personas si no que se paro frente aquella banca donde rara la vez solía haber alguien y se recostó en ella sacando un libro de su bolso.

Era tan extraño, el nunca la había visto por ahí, además de que la chica no parecía estar ajena al lugar si no lo contrario parecía conocer bien ese lugar y estar ahí con toda la intención del mundo, pero sin darle mas importancia continuo con lo que estaba haciendo.

...

Aquella linda morena después de haberse recostado y haber comenzado a leer se dio cuenta no estaba sola en aquel hermoso lugar, si no que ahí se encontraba un atractivo chico de cabellos verdes entrenando con tres katanas? Ella nunca antes había visto al chico, pero el parecía conocer tan bien el lugar como ella.

Era extraño que aquel chico estuviera a la sombra de aquel viejo roble que aun brindaba tanta sombra y vida; era rara la vez que alguien solía estar ahí en ese lugar, pero sin darle mayor importancia continuo con su lectura.

...

Ya habían pasado varios minutos desde que aquellos completos desconocidos compartían tan lindo lugar, lleno de silencio, un silencio bastante agradable para los dos.

El chico no sabia por que, pero aquella chica había llamado bastante su atención a si que de vez en cuando volteaba a mirarla, esa chica era diferente a todas las que conocía, a leguas se notaba que ella era especial, muy especial.

El chico termino con su entrenamiento y se sentó en el césped, cruzando las piernas en pose de meditación, pero sin quitarle la mirada de encima a aquella hermosa morena.

La linda morena por su lado, era cierto que llevaba un buen rato con un libro en mano, pero no había entendido nada de lo que había leído, por una extraña razón aquel chico de cabellos verde y apariencia ruda había llamado mucho su atención; era un chico diferente a todos los que conocía a leguas se notaba que el era especial, muy especial.

La chica desidia dejar hasta ahí su lectura y se incorporo de la banca quedando así sentada, y pudo encontrar a aquel chico sentado en el césped meditando. Esto le provoco un estado completo de relajación y paz a ella que no le quitaba la mirada de encima al chico que sin darse ella cuenta también la miraba fijamente.

Los minutos pasaron sin que ninguno de los dos se percatara que se estaban mirando mutuamente, eso hasta que sonó el gran reloj que se encontraba en el centro de la ciudad dándoles a saber la hora. Ambos notaron la mirada del otro y con el rostro completamente rojo se voltearon al mismo tiempo.

Ella seguía inquieta así que volteo de nuevo al chico y lo encontró mirándola de nuevo, pero esta vez no le desvió la mirada si no que le dedico una lindísima sonrisa que el chico en su mente describió como la mas hermosa sonrisa que pudiera haber visto en su vida; y haciendo un puchero de no importarle la sonrisa de la chica el desvió la mirada por unos segundos, regresándola de inmediato y volviendo a posar su mirada sobre de ella y regalándole una media sonrisa que fue bien recibida con una sonrisa mas de ella.

De pronto el recordó que el reloj ya había sonado lo que significaba volver a casa, así que se levanto del césped coloco sus katanas a su lado derecho, tomo su patineta y salió del césped. La chica solio veía como aquel guapo chico estaba mas cerca de ella y no dejo de mirarlo; el coloco su patineta sobre el camino de cemento y antes de subirse y salir disparado de ahí, volteo nuevamente a ver a la hermosa chica y le volvió a regalar una media sonrisa.

Ella solo se quedo con una gran sonrisa en los labios mientras lo veía alejarse hasta que de pronto a lo lejos el paro para voltear de nuevo y con un movimiento de mano despedirse de ella a lo que la chica respondió de la misma manera incluyendo una sonrisa más.

El se alejo por el parque, mientras ella se levantaba, recogía sus libros y se iba también del lugar por lo menos por ese día.

...

Continuara.

Bueno nakamas espero les gustara la primera parte de este pequeño Fic, mañana mismo subo la segunda y final parte de este Shot nakamas. De ante mano gracias por pasar a leerlo y les agradecería sus reviews para saber que les pareció este capitulo.

Bueno fic dedicado a Okara Kaku que ni creas que con seguir diciéndome que soy la mejor escritora me haces feliz baka ( bailecito Chopper), mentira sabes que me haces muy feliz y agradezco tu apoyo.

Por si quieren buscar la canción en la que me inspire para escribir este fic, les dejare el nombre que como ya dije es el nombre de este fic que es Cruzando el parque y es de Prietto viaja al cosmos con mariano.

Nos leemos nakamas, los quiero.

Zu Robin Kato