El Despertar de la Muerte
Resumen: Harry y Draco luchan contra todos los obstaculos para poder estar juntos, desde amigos llenos de celos, amores del pasado, negacion a sus sentimientos y un nuevo mal destruyendo vidas en Hogwarts sin que nadie se entere de como y cuando lo hace. ¿Podran superar todos los obstaculos para estar juntos y amarse en paz? Entren y averiguenlo.
BIENVENIDOS!!!
Hola a todos y vienvenidos a nuestro fanfic de Harry Potter. Dereck y yo (Abraxas) nos juntamos por primera vez para crear esta obra, esperamos que les guste.
Parejas: Hay varias, obviamente Harry y Draco y otras cuantas sorpresas.
Otras cosas: Para darle un poquito de sabor al fic hemos decido agragarle algunas canciones. Cada capitulo vendra con una cancion de Britney Spears (ya que somos dos amantes de su musica y la amamos a mas no poder xD) asi que cuando vean esta señal: BS, qiere decir que tienen que darle play a la cancion. Al inicio de cada capitulo pondremos el titulo de la cancion para que esten al tanto. A veces colocaremos mas de una asi que en ves de decir simplemente BS, vendran enumerados, explico: BS1, BS2, etc etc etc.
Ratings: M, ya que abran mas de una escena subida de tono para el disfrute de todos xD.
Disclamer: Todos los personajes, lugares, y otros contenidos de estas historia, pertenecen a JK Rowling.
Bueno ahora con el fic xDD, disfrutenlo y dejen Reviews, asi nos dan mas ganas y nos motivan a continuar con la historia.
BS: Radar-Britney Spears
1. El Retorno
Tenia miedo. Si tenia que admitirlo, tenia miedo y no lo negaría, ya no tenia que usar mi mascara de siempre, era libre de las presiones de Lucius y podría hacer lo que quisiera con mi vida. Aunque mantenía mis habitos como antes, ahora, por alguna extraña razón mis emociones fluían con mas fuerza y me costaba aun mas poner mi antigua mascara fría para no mostrarla.
En fin, de vuelta al miedo. Estaba por volver a mi pasado, Habia recibido la carta y mi madre me recomendó que no aceptara la invitación para retornar a Hogwarts a terminar mis estudios porque, según ella, harian de mi vida un calvario, un infierno en la tierra, me destrozarían….Pero no los dejaría, soy un Malfoy por el Amor de Merlin, un monton de sang..hijos de muggles, mestizos y otro monton de magos de poca monta no me iban a asustar. Les demostraria a todos que Draco Lucius Malfoy no le tiene miedo ni al mismo Voldemort.
Y aun asi, tenia miedo. Sabia que nadie reaccionaria muy bien al volver a verme, el Ex Mortifago, salvado por los pelos de Azkaban, retornando de lo muy campante a territorio enemigo. Mi Madre tenia razón, seria un Infierno este año en Hogwarts. Pero por el orgullo y honor de familia, regresaría con la frente en alto, les mostraría que ningún Malfoy se debaja vencer por un monton de gentuza que no servia ni para limpiar la suelas de mis zapatos.
Y después de pensar todo eso, seguía teniendo miedo. Aunque pensadolo mejor, mi miedo no era hacia el resto del colegio, no, no era por ellos, era por algo mas. Algo que ni yo mismo sabia distinguir, algo que hacia que temblara de pies a cabezas. Harry Potter. De solo pensarlo me estremecía, ¿Qué haría cuando me viera? ¿Cobraria venganza por lo del año pasado? No quería pensar en si el chico querría matarme al verme o solo me ignoraría. Aunque en realidad no sabia porque le temia tanto, al final, tenemos el mismo nivel de estudios mágicos, la misma edad, casi eramos de igual tamaño, yo le sacaba apenas unos centímetros, y fisicamente estábamos a la par, gracias a los entrenamientos de Quidditch. Aunque la gran diferencia estaba en que yo no había vencido al mago tenebroso mas grande de nuestros por la ventana del auto. Ya casi llegaba a la estación y estaba a punto de descubrir las reacciones de muchas personas al verme en pleno anden, aunque como ya había dicho, solo una me importaba. No sabia cual era mi interés en el chico maravilla. Aun lo seguía odiando, pero sabia que algo era distinto, algo que no tenia nombre, algo que yo desconocía totalmente.
-Llegamos señor Malfoy-dijo el chofer al estacionar frente a la estación. Baje del automovil mientras el hombre sacaba mi baul de la maleta y lo ponía en el carrito para arrástralo. Camine alrededor de todos los muggles hasta llegar a la barrera de la estación 9 ¾ que ocultaba el expreso de Hogwarts, Camine como si nada hasta que sentí traspasar la magia que camuflaba la entrada.
Al abrir los ojos, tenia la gran locomotora rojo escarlata, y a todas las personas, padres e hijos,Abuelos, tios, primos y mascotas, que estaban en la estación, frente a mis ojos. De repente me sentí como animal de Circo. Todas las miradas se posaban en mi y me intimidaban, aunque yo caminaba con elegancia y con una frialdad, que haría hasta el mismo Señor Tenebroso sucumbir.
Pase entre compartiemientos llenos de ruidosos estudiantes, hasta que consegui uno vacio a la mitad del tren. Entre y puse el baul en el rejilla. Me sente a mirar por la ventana hasta que arrancaramos. Al instante sentí gente que caminaba por el pasillo en busca de compartimeinto vacio, y al voltear por simple curiosidad, sentí que el corazón en mi garganta. No esperaba que el encuentro fuera tan pronto, pero las hadas del destino no estaban de mi lado.
.....................................................................................
Habia pasado el mejor verano de toda mi existencia, claro, mucho mejor que estando con los Dursley y comparables con los Mundiales de hace 4 años.
Despues de la ultima batalla,un gran escrutinio por parte de la prensa, y un sinfín te entrevistas y apariciones especiales, había tenido un tiempo para mi y para decidir que hacer y a donde ir, ya que no era una opcion fiable volver con mis horrorosos tios. Decidi conocer Francia, asi que pase todo mi verano en casa de la familia de Fleur, que muy amables y emocionados dejaron que me quedase en su casa. Aunque de casa no tenia nada, eso era un palacio.
Total. Conoci todo lo que un mago y muggle querria conocer de un país tan pintoresco y hermoso como Francia, Semanas después de haber llegado recivi con mucha sorpresa la invitación de parte de la profesora McGonagall para retomar mi septimo año. Acepte sin pensarlo dos veces, porque sabia que este año seria mas tranquilo. Seria el unico año sin Voldemort acechandome.
Ahora me encontraba en la entrada de la estación King's Cross, esperando a mis dos mejores amigos del mundo. Estaba algo preocupado por ellos, faltaban 20 minutos para que saliera el expreso y nada de que llegaban, y era raro de Hermione. Volvi a mirar el reloj algo impaciente, cuando un gran abrazo sorpresivo me hizo saltar.
-Harry!!!-grito una voz de mujer. "Hemrione"pensé y luego sonreí devolviendo gustoso el abrazo-como estas? Que tal Francia? Me imagino que fantástico! Yo recuerdo lo mucho que me fascino las veces que fui-dijo lo mas rápido y entendible posible para un humano-vistes la torre Effiel? El arco del triunfo? Que tal la familia de Fleur? Y…
-Hermione-dijo otra voz. Cuando voltie vi a Ron llegando con dos pesados baules-dejalo respirar quieres? Y vamos que se nos hace tarde-voltio a verme y sonrio-Como estas amigo?-dijo dándome un breve abrazo de hermanos-espero que hayas tenido un gran verano.
-Claro-respondi-disfrute bastante de Francia, un país bastante maravilloso he de decir.
-Claro que lo es-corroboro una muy alegrue Hermione-las veces que fui me enamore.
-Se nota-dijo Ron por lo bajo- en fin, es bueno volver a Hogwarts porque, de verdad pensaba que este año no abrirían sus puertas por las reparaciones del castillo.
-Si yo pensé lo mismo-dije mientras cruzábamos la barrera que separa King's Cross del inmenso Expreso escolar-pero es bueno estar de vuelta no?-Claro que lo es-dijo Hermione mientras caminábamos entre la multitud de padres y estudiantes que nos miraban curiosos al pasar-podremos tomar nuestro septimo año y graduarnos como dios manda.
-A quien le preocupa eso?-dijo Ron riéndose ante la cara de gloria de Hermione-yo lo que quiero es volver a probar la comida de los Elfos.
-No seas infantil Ronald-dijo Hermione con severidad, al vernos rei a los dos-no puede ser que solo pienses en comida-decia la castaña mientras subiamos al tren para buscar compartimiento-y vámonos Ron tenemos que ir al compartimiento de Prefectos para reportarnos.
-De verdad tenemos que ir?-dijo Ron con resignación-yo no tengo ganas de patrullar con tantos mocosos alrededor-dijo al ver pasar algunos niños, obviamente de primero, persiguiéndose el uno al otro.
-Claro que tenemos ron-dijoArrastrandolo de la muñeca-recuerda que ahora somos Premios Anuales, estamos al mando de los Prefectos y es nuestro deber recibirlos y darle sus indicaciones, para que sepan cuales….
-Si ya Hermione-dije Ron ahora arrastrándola para que callara su discurso presidencial-ya entendí-luego voltio a verme-Harry, lo sentimos pero en lo que terminemos te buscamos-y sin mas se fue en dirección a los primeros compartimientos del tren.
Camine solo, por el largo pasillo, en busca de un compartimiento. Estaban todos llenos de gente que me miraban con admiración, adoracion, y quien sabe que mas. Me sentía animal de Circo. No lo soportaba.
Vi uno que estaba aparentemente vacio, pero cuando mire por el cristal de la puerta me quede helado.
(BS)
Sentando mirándome como si fuera parte de la pared, estaba el rubio mas perfecto que he visto jamás. Cabello rubio platino, ligeramente largo, cubriéndole hasta el inicio de sus pobladas cejas perfectas. Una sonrisa de millón de dólares, aunque no estuviera sonriendo. Cuerpo de Dios Griego, si lo admito lo he visto de vez en cuando en los baños, claro el no sabe que lo he hecho. Y esos ojos tan penetrantes y arrebatadores, de un color gris claro, que de solo al mirarte te derriten.
Y si, lo admito. Yo Harry James Potter, siento algo por el príncipe de Hielo, rey de las serpientes, ex-mortifago, Draco Malfoy.
No se en que momento, ni cuando ni como paso, pero el sentimiento esta y no pienso negarlo. Y si, me gustaba Ginny pero lo de ella, al igual que con Cho, llego, paso y se fue como un viento de invierno que no dura mas que una temporada corta. Pero, con Draco era diferente, lo sabia, lo podía sentir, estaba casi seguro de que si tuviera la oportunidad yo…
Suspire. Exactamente eso, si tuviera la oportunidad. Pero no me hacia ilusiones. Sabias que el rubio Slytherin me odiaba, no sabia el porque, quizás era porque soy mejor en Quidditch, o porque destrui a su Lord, o porque envie a su padre a Azkaban. Cualquiera que fuera la razón, sabia que el me odiaba, y sabia muy bien, que por nada del mundo le diría lo que siento por el.
Y si, tengo miedo de que lo sepa. En realidad de que todo el mundo se entere, que el Salvador del Mundo, El niño que vivio, el niño de oro, el chico Potter como diría Snape, es gay. El lo usaría para burlarse, como arma contra mi. Lo divulgaría por todo el colegio, hasta todo el mundo mágico, solo por diversión y verme humillado. Por eso Draco Malfoy jamás se enteraría de lo que sentía por el. Y era increíble que le tuviera mas miedo a un sentimiento que no quería que nadie supiera, que a enfrentarme al mago tenebroso mas macabro, loco y desquiciado de la historia actual.
Volvi de mis largos pensamientos, y me di cuenta de que mientras divagaba en mi mente, no había dejado de mirarlo. Enseguida me recompuse y segui de largo hasta llegar a un compartimiento vacio. Dejando el baul en el suelo, me lance boca abajo en uno de los asientos, ocupándolo por completo.
Que triste era guardarse algo como lo que sentía, pero era necesario para sobrevivir este año, si no, mi vida seria un calvario. Y todo gracias a la persona que me gustaba.-Hay Draco Malfoy-dije en susurros con mis ojos cerrados-que me has hecho?
.................................................................................
Que les parecio? muy malo? muy corto? xD.............dejen Reviews, aceptamso todas las criticas y todo tipo de ayuda que nos quieran dar xDD
~Abraxas y Dereck~
