Oscuridad, agonía, tristeza, llanto, desesperación, todo paso tan rápido, el tiempo se detuvo frente a sus hermosos ojos violetas y las llamas de aquel fuego no cesaban, varios pedazos de yeso y cemento caían del techo. Todo era confuso, no sabía cómo había llegado hasta ese lugar desconocido y destrozado, pero estaba parada frente a un edificio hecho trizas, se sentía una amarga soledad que la inundaba completamente y la dejaba sin aliento, eso combinado con varios vapores peligrosos que extinguían el poco oxigeno que quedaba en el ambiente. Era una escena espeluznante el ver tanta destrucción en un solo sitio y era mucho el dolor que se centraba. ¿Por qué veía eso?, ¿Por qué estaba ahí?, todo era un misterio total que parecería no tener respuesta, quiso alejarse, pero algo la jalaba devuelta a ese lugar lleno de sufrimiento. De la nada había aparecido una cuerda color morado con una luz muy brillante y casi cegadora, pero esa luz se extinguía poco a poco, para volver las cosas más extrañas y confusas de lo que ya eran, esa cuerda, que ahora emanaba cada vez menos luz, estaba conectada directo a su pecho, como si su corazón y alma estuvieran enredados por esa luz. Se sorprendió mucho al ver como aquel lazo se había tensado por su intento de partida ya que el otro lado de esa cuerda morada estaba unida a ese edificio, estaba conectada de alguna forma con ese horrible accidente o con lo que estuviera dentro de él.

Era más que obvio que su opción era única, no podía irse de ese sitio, ni siquiera podía romper esa soga por más que ella lo quisiera, solo podía seguir el camino y esperar que nada malo le pasase. Armada de valor, tomo un suspiro inmenso y exhalo lentamente, camino paso a paso solo para ver como esa cuerda empezaba a aflojarse, continuo a un ritmo lento hasta entrar por lo que antes había sido una puerta, ahora hecha cenizas, una vez adentro se sorprendió pues las llamas del fuego que tocaban su pelaje no le causaban daño alguno, ni siquiera sentía el calor que estas deberían de provocar, ¿Qué rayos está pasando?, a pesar de esto aún continuo con su camino siguiendo aquel hilo brillante, que ahora estaba opaco perdiendo toda su luz, ¿Qué era eso?, siguió y siguió hasta llegar a una puerta nueva, ese hilo atravesaba esa puerta de madera sólida, ¿Esto realmente está pasando?, no lo pensó por segunda ocasión y empujo esa puerta, abriendo la entrada de una habitación casi oscura en totalidad. Parecía estar vacía e intacta aun con los daños del resto del lugar, ella entro y la puerta se cerró por sí sola, desapareciendo en un vacío negro e infinito, pese a estar sola no se sentía como si lo estuviera, miro nuevamente a la cuerda y está ahora era más corta de lo que originalmente era, cada vez más se acercaba a donde el destino la estaba guiando.

Camino por aquella sala oscura, teniendo como única guía aquella cuerda conectada a su corazón. Paso a paso se empezó a notar a lo lejos una mancha café, al verlo directamente noto que el otro lado del lazo estaba conectada a esa mancha, sorprendida miro de reojo lo esa cosa que sus ojos captaban, al no poder distinguir lo que realmente era opto por verlo más de cerca para determinar lo que era. Al estar lo suficientemente cerca, pudo captar que es mancha era el pelaje marrón de un cachorro, pero no de un cachorro normal, más bien de un pastor alemán y lo peor es que ese pastor alemán era Chase, quien estaba acostado de espaldas temblando, como si sintiera mucho dolor, corrió rápido para asistirle, logro voltearlo para mirarlo a la cara y lo que vio la estremeció, Chase estaba temblando, tenía sangre recorriendo por casi todo su cuerpo, su mirada estaba aturdida y perpleja, tenía mucho golpes y su pelaje estaba ensuciado por polvo y tierra, parecía como si todo el edificio le había caído encima. Lo miro una vez más asustada y nerviosa y logro captar que él también poseía el mismo lazo conectado a su pecho y ahí capto todo, ese hilo era lo que los unía como pareja y aquel brillo era la vida de Chase que conforme desaparecía el brillo también lo hacia su vida.

-Chase, vamos reacciona-Dijo moviendo de un lado a otro al cachorro con sus dos patas sacudiendo su cuerpo casi inerte sin recibir a cambio el más mínimo movimiento-Vamos, …-Las lágrimas emanaban sus ojos como gotas de rio-Vamos, aun tienes una promesa que cumplir-Se rindió.

Al terminar de sacudirlo, se acostó sobre el pecho de aquel cachorro llorando inconsolablemente mientras el brillo dejaba de existir y el lazo terminaba por desaparecer. Continuo sollozando, su garganta estaba seca y hundía aún más su cabeza en lo que ahora era un cadáver, ya no tenía razones para vivir, todo su mundo se había caído para romperse contra el fondo, como si de un plato de porcelana habláramos, destruyéndose en miles de pedazos irreparables, ya no había razones para amar a alguien de la misma manera en la que amo a ese pastor alemán, ya no había necesidades de ver la luz de sol, para oír los sonidos del mundo, ni siquiera había razones para respirar, NO HABIA NECESIDAD DE SOBREVIVIR. Todo estaba acabado y la muerte es de lo único de lo que no se puede salvar… o eso es lo que ella pensaba.

De la nada otro lazo apareció tomándola de sorpresa, haciendo que se levantara de su estado triste, tomando distancia entre el cuerpo sin vida de Chase, este nuevo lazo era algo idéntico al anterior, salvo por dos cosas, el brillo de este era mucho más luminoso y el grosor era mayor, como si este fuese más duro que su antecesor. Los ojos de ella se perdieron entre tanta luz que cubría sus ojos hasta que el brillo se apaciguo tomando una luz tenue, manteniéndose en un brillo único y regular. Se sorprendió al ver esta nueva conexión, pero ¿Con quién estaría destinada, si su mayor amor había fallecido?, y otra cosa más importante, ¿Dónde está su cuerpo?; cuando apareció esa luz cegadora, al mismo tiempo había desaparecido el cuerpo de Chase, no había pistas de donde se había podido meter o quien se lo había llevado. Más cosas extrañas empezaban a pasar pues aquel nuevo lazo la llevaba a una mancha grisácea mucha más alta que Chase u otro cachorro, por lo que no podía ser uno, se sorprendió aún más ya que se captó que era un perro adulto.

Tal vez podía ser Chase, pero eso era imposible pues el recién acaba de fallecer y ese perro ya era un adulto. Aquel perro alzo su pata delantera derecha y de sus ojos una luz azul marino comenzó a salir, como si tratara de decirle que podía acercársele, ella limpio sus ojos de las pocas lágrimas que habían permanecido en sus mejillas y muy nerviosa de acerco a aquel perro que estaba conectado con el mismo lazo que ella en su pecho, al principio tuvo miedo, pero como avanzaba pudo sentir un agradable calor, era un sensación relajante, fabulosa, única, una sensación que era casi imposible de describir por lo bien que era sentirla, ella se calmó y avanzo mucho más segura a aquel nuevo perro. La oscuridad ahora era luz, el miedo dejaba de existir, la tristeza era historia, era como si se sintiera segura con ese can enfrente suya, estando a tan pocos centímetros, elevo una de sus patas delanteras para sentir las de él, cuando ya todo estaba bien, cuando finalmente estaba tranquila, oyó como una voz la sacaba de ese sueño.

-Skye, Skye, tierra llamando a Skye, despierta-Llamaba una voz desde lo lejos de su ex -pesadilla y finalmente ella despertó.

Sus ojos lentamente se abrieron, la luz del sol la molestaba y una sombra estaba encima suya, bloqueando la mayor parte del sol.

-Ya era hora, Ryder dice que te apures a empacar que no tardaremos en irnos-Dijo Rocky al ver a la somnolienta de Skye.

- ¿Ro-Rocky? -Pregunto un tanto confundida luego de oír la voz, aun con los ojos entre cerrados.

-El mismo, ahora arréglate y empaca, nos veremos en el Paw-Patroller-Dijo el cachorro mestizo saliendo de la casa cachorro de su amiga. Ella al instante se levantó, se froto uno de sus ojos para desaparecer su cansancio- ¿Tuviste una mala noche? -Pregunto.

- Ahh, ¿Por qué lo dices? -Dijo ella soltando un breve bostezo, aun cansada.

-Te oí repetir el nombre de Chase varias veces y luego tus ojos comenzaron a llorar-Dijo Rocky describiendo lo que vio luego de irla a despertar.

-No es nada, solo una pesadilla, pero ahora estoy bien-Confeso.

-Si tú lo dices, ahora si me lo permites, terminare de empacar ya que nos espera un largo viaje-Rocky dio media vuelta y poco a poco comenzó a retirarse, hasta que Skye lo detuvo.

- ¿Espera?, ¿A dónde vamos? -Pregunto un tanto confundida.

-Pues vamos a visitar a Chase, cielos-Se volteó para verla cara a cara con un rostro un tanto sorprendido y humorístico- Me sorprende que se te haya olvidado, si en los últimos días no dejabas de hablar de eso, hasta planeábamos como silenciarte, jeje-Dijo mientras soltaba una breve carcajada por el despiste de la cockapoo.

-Ja, ja, muy gracioso- Dijo Skye sarcásticamente con una sonrisa entre mejillas.

-Jaja, ¿Quieres que te ayude?, estoy a punto de terminar con mi equipaje-Dijo Rocky ofreciendo su ayuda.

-Tranquilo, yo lo hare, tu termina con lo tuyo-Respondió muy amablemente Skye.

-Está bien, si me necesitas, jaja, solo aúlla por ayuda-Rocky se reía por su irónica broma inspirada en la frase de Ryder al completar una misión, lo que también desato una corta risa con la cockapoo.

El cachorro mixto se alejó de la casa de Skye luego de completar la tarea que Ryder le había pedido realizar, puesto a que ella era la única que faltaba por despertar. Skye salió de su casa y realizo unos cuantos estiramientos y uno que otro bostezo.

-Bien, será mejor ver que me llevare-Dijo para sí misma mientras regresaba su vista al interior de casa.

Había transcurridos dos meses luego de la partida de Chase, los primeros días habían sido difíciles para todos sin el liderazgo de su líder y muchas misiones de rescate eran un tanto complicadas, pero al final lograron enderezarse nuevamente. A Ryder se le hacía imposible remplazar a su mejor cachorro con otro y aparte sabía que Chase seguía siendo miembro de los paw patrol y muy posiblemente regresaría a su hogar así que decidió por mantener el puesto de cachorro policía reservado para su llegada. A Marshall le habían otorgado el puesto de líder provisional, ya que él era el corazón del equipo y era casi un hermano para el pastor alemán recién retirado, claro que no era un gran líder como tal y había veces en que las opciones lo confundían y lo presionaban, pero siempre lograba tomar la decisión correcta aun con sus dificultades. Skye trataba de despejar su mente y calmarse un poco tras la salida de Chase, ella tomo su lugar como entrenadora para el yoga matutino y como despertador en las mañanas, cosa que agradecía Marshall pues él no era del tipo madrugador, también todos los cachorros tuvieron que aprender a utilizar los equipos y vehículos de policía y super espía pues se turnaban para realizar las misiones que Chase solía realizar, aparte de eso no hubo grandes cambios, las misiones eran casi iguales como la típica gallina a rescatar o la de ayudar a alguno de sus amigos.

Por otro lado, la relación de corta distancia entre Marshall y Everest era muy estable y perfecta, tanto que ya iban a cumplir los dos meses de novios y sin duda lo irían a festejar. En las misiones en donde se veía obligados a ayudar a su amigo Jake en la montaña, Marshall siempre sacaba una excusa para ir, aunque no lo necesitaran, con tal de ver a su linda novia husky. Tracker tuvo que ponerse un poco al corriente con la partida de Chase pues, aunque estuvo presente en su mini-celebración de despedida, este no tenía del todo claro el porqué de su ida.

Después del retiro de Chase, durante la primera semana para ser más específico, no sabían nada de él a tal punto de ser algo preocupante, un día después les llego una video llamada de Kyle, quien primero se disculpó por mantenerlos preocupados en esos primeros siete días y aclaro todo diciéndoles que fue una semana un tanto complicada para Chase, pues tardo un poco en encajar con quienes serían sus nuevos compañeros cachorros, pero al final resulto terminar bien y también les explico que el nuevo entrenamiento del cachorro lo había dejado demasiado exhausto como para hablarles personalmente hasta que logro acostumbrarse. Luego de esa explicación, un tanto larga, pasaron dos días para que los volvieran a llamar, esta vez era Chase en persona, este les conto un poco sobre su nuevo equipo, quienes eran en su mayoría pastores alemanes, y sobre como los entrenaban para obedecer órdenes, atacar, defenderse, esquivar ataques, desarmar y recientemente el nuevo implemento de utilización de armas básicas y sencillas sin riesgos de heridas, aún. En cada llamada que hacía se notaba feliz por su decisión, todos se alegraban por él y por como tomaba las cosas, pero al final dejaba lo mejor para él pues Skye era con quien terminaba sus video llamadas, hablaban de cosas un poco más personales, ella le contaba cómo le había ido en el día y él la escucha sin reclamación alguna, ambos eran una pareja oficial a larga oficial, pero eso no les impedía ser felices pues sabían que estaban juntos en espíritu.

Una semana atrás había recibido otra video llamada siendo Kyle nuevamente quien les conto muy alegre que había conseguido el permiso para que los amigos de Chase fueran a visitarlo cada dos meses, un poco largo la espera, pero valía la pena con tal de verlo. El permiso contaba con una espera de dos meses para una estadía de una semana en un hotel especial para familias con familiares reclutas en el mismo cuartel que Chase, durante ese tiempo podían hablar un poco, podían relajarse de todo el estrés y la fatiga de tanto trabajar.

Todos los cachorros estaban muy contentos y emocionados por ver a su amigo otra vez, dos meses para ellos se les había hecho una eternidad, mucho más tiempo aún para Skye quien solo quería volver a ver a su novio, ella por ahora se hallaba terminando de empacar su breve equipaje de mano o en este caso de pata, ya que un día antes había empezado por culpa de tanta emoción que apenas y podía contener.

-Muy bien, ya llevo mis cosas de viaje, tengo mis gafas, mi cepillo, mi toalla-Decía Skye para ella misma mientras daba una repasada al equipaje que había metido en una maleta rosa, típica de ella-Creo que es todo-Dijo muy satisfecha.

-Espero que también hayas empacado dos gorras de baño, no queremos que Chase se quede con otra-De repente una voz femenina se escuchó detrás de ella.

Por cierto, Marshall no tardo mucho para decirle la verdad a Skye sobre el supuesto "extravió" de su antigua gorra rosada de baño, pero ella no le dio mucha importancia, hasta pensó que era algo lindo de parte de Chase, también fue cuestión de tiempo para qué Everest se enterara de esto por la misma parte de Marshall, sin duda un cachorro al que le puedes confiar cualquier secreto sí quieres que sea revelado a la mañana siguiente.

- ¡Everest! -Exclamo muy contenta Skye al ver a su amiga afuera de su casa cachorro.

-Que tal Skye-Respondió la cachorra de husky entrando para abrazar a su mejor amiga.

-Me alegro mucho de que estés aquí-Dijo Skye correspondiendo el abrazo.

-Yo también me alegro-Después de esto Everest rompió el abrazo con Skye-No tienes ni idea de lo que me costó convencer a Jake para dejarme ir con ustedes, es la primera vez que viajare muy lejos sin él, pero le dije que no se preocupara que estaré con ustedes todo el tiempo-Agrego emocionada.

-Bueno entonces no tiene de que preocuparse, aparte me da gusto tener a una amiga chica con quien hablar-Estas palabras sacaron algunas risas de las dos amigas.

-Bueno, no será por mucho tiempo-Contradijo Everest.

- ¿A qué te refieres? -Dijo confundía Skye mientras sostenía una cara algo preocupada.

-Pensé que era obvio, a lo que me refiero es que cuando lleguemos al lugar ambas disfrutáramos de nuestras parejas. Marshall y yo tenemos planeado salir a pasear un poco una vez que lleguemos, tal vez jugar un poco en la piscina del hotel, no lo sé, aun no lo tenemos bien planeado -Interrumpió algunos momentos para rascarse la nuca pensando, hasta que recordó que Skye aún seguía junto a ella- ¿Tú y Chase tienen algo planeado cuando se vuelvan a ver? -Pregunto.

-Ahora que lo mencionas, no he planeado nada, ni siquiera sé cómo iniciar una conversación con él, no nos hemos visto cara a cara desde hace dos meses-Skye desde su punto se notaba preocupada, puesto que el día más esperado por ella se veía arruinado por simplemente no poder tener alguna forma para iniciar una conversación de algo que no se hayan dicho ya por sus video llamadas.

-Pensé que los dos se hablan bien-Everest ahora estaba un tanto preocupada y confusa por la forma de actuar de Skye.

-Y lo hacemos, pero ya nos hemos dicho todo por nuestras llamadas y ahora que lo veré de nuevo, siento como si fuera la primera vez que nos vemos en toda nuestra vida, como si fuéramos totales desconocidos, es como si nos olvidáramos mutuamente-Skye se preocupaba y desanimaba, a pesar de ser un día de emoción y alegría, ella estaba totalmente nerviosa por esto.

-De ninguna manera voy a permitir que eso pase, Skye te prometo que te ayudare a acercarte a Chase, aun si tengo que sacrificar mi cita con Marshall-De la nada Everest tomo una actitud firme y seria, dispuesta a lo que sea por su mejor amiga.

-No, Everest de ninguna manera te pediría que sacrificaras algo que has estado planeado por mucho tiempo solo para ayudarme-Skye se rehusó ante tal idea.

-Skye, eres mi mejor amiga y te quiero mucho, es por eso que te ayudare-Everest no aceptaría un no por respuesta, lo que había dicho era más una orden que una petición.

-Pero, ¿Qué dirá Marshall al oír que cancelaste sus planes por ayudarme? -Pregunto un tanto alterada.

-Relájate, apuesto que Marsh lo entenderá, haría cualquier cosa por su "hermano", a parte nosotros podemos salir cuando sea, pero tú solo podrás verlo siete días cada dos meses, no creo que sea justo para ustedes-Los ojos de Skye comenzaron a brillar a causa de las lágrimas de alegría que estarían por caer.

-Muchas gracias Everest, eres la mejor-Dijo Skye mientras se limpiaba las lágrimas de sus ojos.

-Ya lo sé, ahora vamos con los demás-Skye acepto, solo necesitaba meter su casa cachorro dentro del Paw Patroller para estar lista al cien.

Mientras esto pasaba con las chicas, con los cachorros machos era otra cosa. Rubble aun dormía y tenía un sueño muy pesado pues ni los sonidos que hacía cada cachorro al mover sus maletas lo despertaban, Zuma tenía unos cuantos problemas con su equipaje, básicamente no sabía si llevar comida de más o juguetes de más y Rocky paseaba de un sitio a otro esperando que alguien lo necesitara con tal de sentirse útil.

-Hola Zuma, ¿tienes problemas con tu maleta? -Pregunto Rocky entrando en escena nuevamente, esta vez junto al cachorro de labrador.

-No Rocky, solo tengo una pequeña disputa conmigo mismo con respecto a los bocadillos o a los juguetes, nada por lo que tengas de que preocuparte-Respondió Zuma mientras que dentro de su cabeza se hacían miles de cálculos sobre qué cosa seria más importante.

-Entiendo…-Rocky estaba decepcionado por no poder ayudar a sus amigos, al irse Chase al pequeño cachorro mixto se le había pegado su instinto de ayuda y de servicio, aunque a veces era un tanto molesto, pero nadie lo culpaba por tener tan buenas intenciones.

-Tranquilo hermano, de seguro habrá algún cachorro al que puedas ayudar, intenta con Rubble, tal vez puedas acomodar sus cosas mientas el sigue durmiendo, jajaja-Tras la pequeña broma ambos amigos rieron, pero esa risa se apagó al instante en el rostro de Rocky.

-Lo dudo, Rubble sabía que se quedaría dormido, es por eso que ayer termino de arreglar sus cosas…ahh-Suspiro en síntoma de decepción.

Zuma quería hacerlo sentir mejor, pero no se le ocurría nada para mejorar su estado emocional, en eso las ruedas de un auto empiezan a sonar desde lejos, acercándose a alta velocidad hasta llegar a las casitas de los cachorros disminuyendo su velocidad para estacionarse frente a Rocky y Zuma, era Tracker, aquel cachorro chihuahua bilingüe que conocieron en la selva junto a Carlos y era aquel que manejaba ese jeep a toda marcha.

-Hi Friends- Dijo Tracker feliz de ver a sus amigos.

- ¡Tracker! -Las voces de Zuma y Rocky habían reaccionado al unísono muy contentos de ver a su amigo.

-Perdón si llegue tarde, hubo un pequeño problema con Mandy después de que me robo las llaves de mi jeep-Tracker bajo de su auto para saludar a sus amigos.

-Descuida aún faltan algunas cosas por empacar y por hacer-Dijo Rocky.

-Además llegas más temprano de lo acordado-Completo Zuma igual de alegre.

-Bien, entonces alguien podría ayudarme con mis maletas-Pregunto algo avergonzado el cachorro de chihuahua, pero a cierto cachorro mixto se le encendieron sus ojos como un niño al ver una cantidad extrema de dulces.

-Claro, cuenta conmigo- Dijo Rocky emocionado, mientras que Zuma lo veía con una sonrisa mientras giraba ambos ojos.

-Bien, thank you- Agradeció muy contento Tracker- Mis cosas están detrás de mi jeep, espero que no sean molestia.

-Tranquilo, nada es ninguna molestia para Rocky- El cachorro mixto corrió como un rayo detrás del vehículo de su amigo, pero al instante se arrepintió de ofrecer su ayuda al ver una cantidad exagerada de bolsas, maletas y mochilas detrás de un vehículo tan pequeño, literalmente era una gran pila que formaba una pequeña montaña que cayó toda encima del pobre Rocky.

-Amigo, no crees que son demasiadas cosas para un viaje de una semana-Pregunto Zuma sorprendido al ver tal cantidad de maletas enterrar a su amigo.

-Lo siento, es mi primer viaje y no sabía cómo empacar, jeje-Tracker estaba avergonzado por ser tan exagerado.

-No importa…- Rocky había logrado salir de la avalancha de cosas o solo asomar su cabeza-…podemos con todo esto, solo promete que la próxima vez tendrás un equipaje ligero jajaja.

-Espera, ¿podemos?, me suena a manada amigo-Zuma estaba un tanto molesto.

-Claro, Zuma tú me ayudaras a ayudar a Tracker-La cara que había puesto Rocky se transformó a una maliciosa y un poco burlona.

-Está bien, pero esto te costara algunas galletas-Zuma había aceptado un poco fastidiado hasta que se calmó al ver que Rocky había aceptado sus términos.

Los tres cachorros llevaban cada cosa dentro del Paw Patroller, era un completo desastre pues tenían que hacer más de dos viajes, incluso tenían que llevar más maletas de la que podían llevar. Durante ese proceso ninguno hablo demasiado salvo a quejarse de su arduo trabajo o soltar muchas arcadas a falta de aire, eso hasta que Zuma rompió el hielo.

-Les cuento algo-Dijo Zuma mientras llevaba en su espalda algunas de las maletas.

- ¿Qué cosa? -Pregunto Tracker curioso mientras llevaba en su lomo algunas mochilas.

-Creo que es hora de conseguir pareja amigos- Al oír esto Rocky se tropezó muy torpemente, estilo Marshall, mientras rodaba directo a sus amigos con algunas bolsas encima suyo.

- ¿Cómo que pareja? -Pregunto Rocky muy sorprendido y alarmado por este asunto.

-Ya sabes, tener una relación como la Marshall y Everest o Chase y Skye, tener una novia-Al tratarse de un tema algo íntimo y delicado Zuma hablaba con tranquilidad.

-No lo sé, nunca he tenido pareja-Dijo Tracker algo avergonzado.

-Ni yo, ni siquiera sé cómo hablar con una chica que no fuese Skye o Everest como amigas-Rocky era el más nervioso de los tres, tanto que sus mejillas se empezaron a colorar.

-Vamos amigos, es tiempo de que nos consigamos alguna pareja, salir, ser feliz y todas esas cosas cursis que hacen las parejas-Extrañamente Zuma habla normalmente, no había alguna señal de incomodidad con él.

-Lo haría, pero no conozco a alguien más que no fuesen Skye o Everest-Dijo Tracker.

-Vamos, hay muchas cachorras en bahía aventura, no creo que sea tan difícil-Zuma seguía en su estado normal y relajado.

-No sé, soy un tanto tímido para las citas-Rocky se avergonzaba mucho por no tener la confianza de Zuma.

-Tranquilo, si quieren les puedo ayudar a conseguir una-Dijo Zuma volviendo a su trabajo dejando las cosas que llevaba cargando dentro del enorme tráiler.

- ¿Ehh? -Dijeron al unísono Tracker y Rocky muy confundidos a la par que sorprendidos.

-Bueno…yo…ah…-Finalmente Zuma se había puesto nervioso al revelar su secreto de forma inconsciente, mientras trataba de buscar una buena explicación-…las últimas semanas que he ido a nadar o a surfear he notado como algunas cachorras no dejaban de verme, al principio me sentí extraño, estaba nervioso y asustado, incluso caía de mi tabla varias veces por pensar en ello, hasta que un día me arme de valor para preguntarles el porque me estaban mirando de esa manera y me contestaron que me veía muy atractivo al montar esas olas, como sea hablamos un rato, jugamos y al final me dieron el número de los teléfonos de las casas de sus dueños para que las contactara, jeje.

Tracker y Rocky quedaron con las bocas bien abiertas al ver la suerte que tenía Zuma, no cualquiera consigue eso, menos en esta etapa. Al final los cachorros no volvieron a tomar esta charla solo para hacer como si no hubiese pasado, Zuma estaba nervioso por haberles contado algo que supuestamente era un secreto, Rocky se sentía un tanto fracasado por no tener la confianza de su amigo para hablar tan fácil con esas chicas y Tracker se sentía un poquitín celoso por no tener esa habilidad de conquista, en resumen, todos estuvieron callados y completaron su trabajo de meter hasta la última pertenencia de su amigo Chihuahua.

Dentro del Paw Patroller, Ryder estaba terminando de programar a Perrobot para llevarlos a las coordenadas que Kyle le había mandado para llegar a su destino, Marshall estaba a su lado salvo que el joven dálmata veía un poco la tele en la pantalla gigante del enorme tráiler. Había comenzado el día muy aburrido para nuestro pequeño cachorro manchado favorito, se había levantado muy temprano para moverse un poco, quiso tomar el ejemplo de su hermano al ejercitarse cada mañana, pero esto se le hacia un tanto difícil ya que con su problema de sonambulismo, este gastaba su energía al caminar dormido en mitad de la noche y se despertaba muy cansado, por suerte este problema se estaba resolviendo por si solo ya que en las últimas noches muy pocas veces se levantaba a caminar dormido en la oscuridad, regresando al tema original, Marshall había sido más prevenido que sus amigos pues ya estaban todas sus cosas abordo junto a su camión de bombero por lo que ya no tenía nada que hacer, solo le quedaba entrar a bordo del Paw Patroller y esperar a que todos estuvieran listos al igual que él, poco tiempo después llego Ryder quien le dio los buenos días a Marshall y el gentilmente regreso el gesto.

-Esto es un muy aburrido-Confeso Marshall ya estando harto de darle la vuelta a los canales de la tele.

-No te impacientes Marshall, los demás cachorros ya no tardan en llegar-Dijo Ryder sin apartar la vista de Perrobot.

-Lo sé, pero ya no aguanto más, quiero volver a ver a mi mejor amigo para jugar junto a él, solo tenemos una semana para hacerlo, después de eso tendremos que esperar dos meses más- Marshall estaba enfadado pues sentía que eso era una injusticia completa.

-Tranquilo, ayer hable con Kyle para preguntarle en donde sería nuestro encuentro.

- ¿Yyyy? -Interrumpió Marshall confundido.

- Y resulta que me dijo que, en días festivos como navidad, el día de amistad u otros, Chase podía venir aquí a festejar, así que no te enojes ya que a ese paso lo veremos más pronto de lo que piensas- Ryder había terminado de programar a su amigo mecánico para prestar su total atención a Marshall, quien se emocionó al oír esa noticia.

-Eso es fantástico, será como si nunca se hubiese apartado. Eres el mejor Ryder-Marshall estaba muy emocionado, después de mucho tiempo podría ver a su amigo otra vez y jugar con él como en los viejos tiempos.

-Jajaja, no hay de que…será mejor que llame a los demás cachorros, debemos partir de inmediato o puede que lleguemos más tarde de lo previsto-Ryder saco del bolsillo de su pantalón su comunicador y estaba a punto de llamar a los demás oprimiendo el botón que utiliza cuando tienen una emergencia, pero fue detenido por el dálmata.

-Espera Ryder-Dijo Marshall frenando al joven castaño-Mejor yo los llamo, así no se sentirán apresurados.

-Jaja, está bien, pero que entren pronto pues Perrobot ya está listo y programado.

Marshall salto de su asiento muy contento y camino directo a la salida del Paw-Patroller. Cuando salió se encontró con Rubble durmiendo profundamente, Zuma, Tracker y Rocky metiendo sus vehículos en él tráiler y a Skye junto Everest hablando un poco.

-Ahí está Everest, iré a saludarla-Dijo para sí mismo Marshall, pero como era de esperar, este tropezó con un juguete del suelo y salió rodando directo a la casa de Rubble cayendo sobre él y despertando al dormilón bulldog inglés.

- ¡¿Qué pasa?!, ¡¿Qué sucede?! -Dijo Rubble despertando muy brusca y espantadamente con Marshall sobre él.

-Fui yo, Rubble, lo lamento-Dijo Marshall avergonzado por su torpeza.

El escándalo que ellos hicieron llamo la atención de los demás cachorros quienes se acercaron a ver lo que sucedía.

- ¿Está todo bien? -Pregunto Everest un poco preocupada.

-Jeje, claro, perdón si te preocupe cariño-Marshall ahora utilizaba apodos más cariñosos hacia Everest por el tiempo de novios que llevaban.

-Quien necesita una alarma cuando se tiene a Marshall como despertador, jajaja- Bromeo Zuma.

Todos se empezaron a reír al instante del chiste de Zuma, hasta Rubble y Marshall quienes se levantaban del piso.

-Miren esto amigos, todos los paw patrol unidos para una próxima aventura-Dijo Rubble al notar a todos los cachorros reunidos en un solo círculo.

-Dirás casi todos, pues falta Chase-Dijo Skye un tanto triste por la falta del cachorro de pastor alemán.

-Querrás decir que dentro de muy poco estaremos reunidos todos, incluyéndolo a él-Dijo Rocky colocando una de sus patas en el hombro de Skye como signo de consolación.

-Además apuesto a que Chase estará muy contento por volvernos a ver-Incluyo Tracker.

-Sí y eso no es todo, Kyle le conto a Ryder que durante épocas festivas Chase podrá volver a festejar con nosotros así que será como si nunca se hubiese alejado-Anunció Marshall alegrando a todos.

-Ves Skye, tal parece que tú y Chase están destinados a quedarse el uno con el otro-Dijo Everest.

Skye volvió a sentirse animada, pero no pudo evitar que la confusión y la melancolía llegara otra vez a ella pues recordó aquel sueño en el que Chase moría y un nuevo perro de ojos de color aparentemente azul marino tomaba su lugar, ¿realmente estaba destinada a pasar toda su vida con Chase?

-Cachorros, es hora de irnos, solo metan las casas cachorro que faltan y nos iremos-Dijo Ryder desde la puerta del Paw Patroller.

Skye salió de sus pensamientos al instante oír este anuncio de Ryder, todos los cachorros rompieron su círculo para terminar de meter sus casas cachorro al tráiler como Rubble, por ejemplo, los demás que ya tenían todo listo fueron entrando al enorme vehículo.

La pequeña cockapoo, a pesar de tener todo listo, fue directamente a las puertas del cuartel para tomar algo que le faltaba.

- ¿Está todo bien Skye? -Pregunto Everest luego de notar que Skye iba del lado contrario del resto.

-Claro que sí, tu entra, yo necesito tomar una última cosa antes de partir-Respondió con una sonrisa dibujada en sus mejillas.

Everest hizo lo que le pidió Skye y entro al Paw Patroller sin preocupación alguna por lo que fuera a hacer su mejor amiga, todos los cachorros terminaban de meter todas sus cosas y estaban listos para irse, solo esperaban a Skye quien había entrado al mirador.

Ella buscaba por todas partes en la sala de misiones, pero no hallaba lo que buscaba por ninguna parte, dio mil vueltas por toda el área, pero nada, hasta que en un cojín rosado vio una gorra de color azul reposando encima de ella, había encontrado lo que estaba buscando, la gorra de policía de Chase. Ella lo coloco sobre su cabeza y una vez puesto bajo a la planta baja y corrió lo más rápido que pudo para entrar en el enorme camión y sentarse junto a sus amigos quienes ya estaban listos.

- ¿Por qué la tardanza? -Pregunto Rocky al ver a Skye.

-Lo siento mucho, pero no podía ir sin esto-Dijo mientras resaltaba la gorra azul que llevaba puesta.

-Jaja, no crees que te queda un poco grande-Bromeo Rubble al ver aquel gorro cubría un poco más de la cabeza de Skye.

-Mira quien lo dice, tu ayer de la pusiste y literalmente te tapo toda tu cabeza-Contesto Skye con una sonrisa burlona.

Todos los cachorros y Ryder, se rieron de la broma de Skye mientras Rubble solo se sonrojo al sentirse avergonzado.

-Además no es si me queda o no, es lo que significa para mí por lo que la llevo puesta y por lo que la cuido-Continuo Skye.

-Lo sabemos, todos vimos ese momento-Dijo Zuma.

-También vimos como lloraba Rubble-Agrego Rocky.

Mas burlas y risas se empezaron a escuchar.

-Jaja, ¿Qué es esto, el día de molestar a Rubble? -Dijo el bulldog ingles sarcástica y molestamente.

-Relájate amigo, no es para que te lo tomes tan enserio-Dijo Marshall tratando de calmar a su amigo.

-Además no estaba llorando, era una basura en mi ojo-Reclamo Rubble.

-Bueno cachorros, creo que ya nos hemos entretenido bastante, será mejor que nos apresuremos-Interrumpió Ryder para luego dar la orden a Perrobot de arrancar el vehículo.

Todos se emocionaron tanto que comenzaron a aullar de la alegría que les daba al ver a su amigo una vez más, Skye se había quitado el gorro azul para llevarlo abrazado entre sus patas que apretaban muy fuerte aquel objeto mientras se imaginaba el volver ver a su novio de larga distancia, todo esto mientras el camión avanzaba más y más, no sin antes hacer una parada rápida en la clínica de Katie quien esperaba pacientemente en la banqueta.

Las puertas del tráiler se abrieron y de ellas entro la joven rubia con una maleta y una mochila.

-Gracias por dejarme acompañarlos-Dijo Katie al ver a todos.

- ¿Tú también vendrás con nosotros? -Pregunto Skye emocionada al ver a la chica entrar, mientras aún sostenía entre sus patas aquella gorra.

-Por supuesta que iré, es mi deber como veterinaria el asegurarme que todos mis pacientes estén bien, aun después de que se hayan ido a otro lugar-Contesto Katie.

-Le pedí a Katie que nos acompañara pues es injusto que solo vengan dos chicas con nosotros-Explico Ryder refiriéndose a Skye y Everest.

- ¿Seguro que es por eso o es acaso que tú y ella estén ocultando algo? -Everest les estaba jugando una pequeña broma a ellos mientras los veía con una mirada picara.

Los dos jóvenes se sonrojaron al oír esto y solo evitaban el cruce de miradas entre ellos dos.

-Jeje, creo que es mejor irnos-Dijo Ryder logrando evadir la pregunta sin dejar de estar rojo.

Nuevamente el vehículo comenzó a arrancar y Katie se había sentado en un espacio que los cachorros le habían hecho.

-Oye Katie, ¿Qué pasara con Callie? -Pregunto Marshall.

-Ella está con la alcaldesa, es la única que la pudo cuidar-Explico la chica rubia.

- ¿Por qué el interés Marshall? -Pregunto Tracker con la misma mirada picara de Everest.

-Por nada, no es nada, jeje-Contesto el dálmata muy nervioso mientras podía sentir la mirada celosa de su novia.

Todos rieron por la actitud del cachorro después de la bromita de Tracker, y así se la pasaron casi todo el camino contando chistes y divirtiéndose un poco esperando llegar a su destino.

Todo es risa y diversión ¿verdad?, la respuesta es no, ahora todos deberán salir de su zona de confort y enfrentar lo cruel y cruda que es la realidad, lo engañosa y fastidiosa que puede llegar a ser la vida. Es muy graciosa la vida a veces, de pequeño te enseñan a hablar sobre lo que más quieres, pero pasan los años y ahora quieren que te calles y bajes de tu nube para que vivas en la "Realidad". Ahora todos deben de enfrentar esta realidad y sufrir por ella, aprenderán también como la vida puede dar un giro de 180 grados cuando menos te lo esperes y arruinarte todo de un golpe dejando cicatrices en todo el cuerpo.

Prólogo (Cachorros): Realidad.

E: Finalmente la espera ha terminado, finalmente sabrán lo que ocurrió después de todo ante ustedes el nuevo fic llamado...

O: CallAtte A la VrG, me caGAS.

E: Ok ¬¬... Wazzup familia del fanfiction, aqui Eyiles Jack con el nuevo fic que todos ustedes tanto ansiaban, ahora con muchas mejoras y mas renovado. Como habrán notado ahora verán nuestros diálogos al final del fic y ya no al principio, también se cambiara la forma de escribir nuestros nuestros nombre, ahora sera así E=Eyiles Jack y O=Otro Loco Más, esto con tal de no escribir tanto, los capítulos no se van a llevar por días, se van a llevar por episodios ya que próximamente se dará un gran salto de tiempo, los episodios serán mas largos para que los disfruten un poco más porque debido a todo lo que tenemos planeado puede que nos lleve mucho mas tiempo en subirlo a fanfic.

Abra algunos cambios, cambios menores en los personajes principales como el cambio de voz que verán en episodios futuros, también habrá la inclusión de Oc creados por sus servidores. También gracias a las personas que votaron por el último capitulo del anterior fic "Sueño" en esta nueva historia ahora se van a incluir escenas gores y un poco lemon, que pueden llegar a ser explicitas ya que adivinen quien las escribirá...

O: YOOOOOOOOOOOO PRROS, YO escCribire ESAS ESCENAS DE SEXO Y TRIPAS POR DOQUIER JNDSJCNDAJIVNJINJIAVNJNCJNEONWJINCIOCDFMVIOFDMVONSFJVNEFUNVUEFNVIOEFNJINEJFNVJENRVUIENVINE PUTO EL QUE LO LEA CNDFIVNIONDSONSDCDCOSDJCSD.

E: Si, ahora ya saben. De tal forma que espero que disfruten estos nuevos cambios y apoyen mucho mas a esta nueva historia, yo me despido hasta aquí, espero ver sus comentarios y favs y follows, espero que les haya gustado y nos vemos luego Bye Bye. ;)