Disclamer: Todos los personajes son de Stephanie Meyer (Twilight Saga), este intento de fic fue inspirada por la historia de Mommy's Bad Girl -Secretos y Engaños y Engaño deyaritziita9. Mi idea no es hacer un plagio sino darle mi propio final a la historia. Mil gracias a bringsmeback por el nombre para la intento de fic :D


Engañada

-NO! EDWARD REGRESA! –

Pesadillas, malditas pesadillas. Me venían afectando desde hace un gran tiempo. Las tenia desde que Edward se había marchado, por un tiempo creí poder manejarlas, pero se me hacia tan difícil. Una parte de mi aun tenia miedo. El solo hecho de recordar como había estado en ese tiempo me dolía. Por suerte tenia a mi eterno sol, Jake, le estaba tan agradecía, quería que el comprendiera, que pudiera entender el porque, porque yo amaba tanto a Edward. Así que lo llevaría al prado. Edward se había ido de caza con sus hermanos, así que no tendríamos problemas, y por lo del tratado lo converse con Carlisle y el me dijo que no tenia inconvenientes.

Tome mi celular, ningún mensaje ni llamada perdida de Edward, quizás ha estado ocupado con lo de la caza, aunque si lo pensaba bien, el había estado extraño, distante, frió, apenas me tocaba, o besaba, lo mismo con sus sonrisas… me recordaba al Edward frió que conocí cuando llegue a Forks. Había conversado varia veces con el, pero me aseguraba que no era nada – nervios pre – nupcionales- los había llamado. Decidí que hoy no quería pensar en eso, lo haría mas tarde, cuando volviera casa y tomara una ducha. Debía concentrarme este día seria para Jake, quizás cuando volveríamos a estar así, debía aprovechar el día y disfrutarlo con mi mejor amigo. Comencé a buscar en el closet, saque un sweter azul marino con cuello v, unos jeans pitillo negros, una camiseta ploma cuello ovalado, zapatos de excursión, una bufanda, una mochila pequeña y una chaqueta café. Lista, cepille mis dientes y me hice una coleta, perfecta. Ahora solo me quedaba tomar el desayuno, baje de dos en dos las escaleras, - lenta pero segura- , deje mi chaqueta y mochila en el sillón y me dirigí a la cocina, busque un cuenco para los cereales, saque la leche del refrigerados y me acerque la caja de cereales. Mi plan iba mal, mi mente se estaba desviando, no lo quería. Quería estar bien para cuando Jake llegara, el notaria lo malo si lo viera. Odiaba ser un libro abierto.

-Toc, Toc –

- Pasa Jake –

- Hola Bells –

-Hola Jake, como estas? –

- Muy bien y tu? –

- yo bien también, tu sabes –

- claro, yo se –

Solo me reí, termine mi desayuno lave el cuenco y la cuchara y lo deje en el fregadero. Tome mis cosas y salimos.

Jake tomo mi mano y yo lo deje.

y bueno donde iremos? – dijo sonriendo

bueno, la verdad – le dije mirándolo a los ojos – iremos a un lugar especial.-

si? – puso una carita de niño pequeño.

Si, es un prado muy lindo –

Genial Bells, volveremos a las excursiones-

Solo le sonreí y asentí, no quería darle más explicaciones. En menos de cinco minutos ya nos encontrábamos en la entrada, no había sido necesario lleva el mercedes ya que Jake corría muy rápido. Jake estaba emocionado, lo sabia, y eso me ponía feliz a mi.

Jake necesito que dejes tu mente en blanco, así cuando lleguemos te sorprenderás-

El asintió y me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Caminamos y caminamos, hasta que podía ver una luz, a mi lado sentí a Jake tensarse, le dije que siguiéramos pero se hizo el tonto y comenzó a tirar de mi.

Jake, Para! –

No, es que debemos volver Bells –

Pero veamos el prado, aunque sea un ratito –

No Bells debemos volver ahora –

JAKE! – dije y me quede quieta, busque su rostro y lo tome con mis manos – vamos por favor, realmente quiero compartir este lugar contigo –

Jake lanzo un gran suspiro y asintió, tomo mi mano y avanzamos.