N/A. ¡Hola! nwn Para variar un poco les he traido esta historia, será un two-shot. Es lo primero que escribo de esta pareja así que espero que sea aceptable. o.o

Y bueno, este fic va dedica a la página de FB Attack on Homosexuality nwn en su concurso por Halloween A mí me gusta más el Día de Muertos, (Soy de México, please), pero esta idea se me vino a la mente y decidí hacerlo de ello...

Espero que les guste ;)


Cementery


...Primera parte...

.

- Bien... Es una cita

- Pasaré por ti a las ocho

- De acuerdo, hasta luego, Jean

- Adios, Eren -dijo el otro y dejó que Eren cortara.

Enseguida se lanzó a la cama, mirando el techo como intentando poner su mente de la misma manera: en blanco. ¡Era su primera cita con el Cara de caballo desde hacía mucho tiempo! Y, además, sería en una fecha especial y que amaba: Halloween.

El no le había rebelado aún a donde lo llevaría, lo que lo ponía aún más ansioso... Miró la fecha en el calendario: 29 de octubre... ¡Dos días! ¡Tenía sólo dos miserables días para prepararse! ¿Sería bueno usar algún disfraz? ¿…Y de qué…? Ah... ¿Sería bueno seguir pensando en ello? ¿O sólo estaba demasiado ansioso por besarlo? ¡Ojala esos días pasaran volando!

La última vez que había visto a Jean había sido hacía un par de semanas, ahora que estaban en escuelas diferentes no podían verse muy seguido...

Un suspiró se escapó de su boca, quería verlo ya, deseaba abrazarlo fuertemente y besarlo... ¡Maldita sea! ¿Cuándo era que su relación se había vuelto así? Recordó como antes no podía pasar cinco segundos sin empezar a pelear contra él, claro que aún peleaban, sólo que alguno de los dos terminaba cediendo tarde o temprano, comprendían que estaban tan poco tiempo juntos como para despedirciarlo en estúpidas peleas.

Eren había conocido al "Cara de Caballo" –apodo que le había dado gracias a su rostro- un día cualquiera, tan común y cotidiano como para pasarlo desapercibido. Se había topado con él en el tren de regreso a casa, su cara de "caballo" le llamó la atención inmediatamente, ¿lo conocía de alguna parte o era sólo su imaginación? No pasó mucho para que él le reclamara por qué lo miraba tan detenidamente y sin razón alguna.

- Yo no estaba viendo en esa dirección -dijo Eren casi por inercia, estaba molesto por su tono

- No me parece -contradijo Jean

Ambos se quedaron mirándose fijamente hasta que una chica se sentó entre ellos, Jean se ofreció a ayudarle con una bolsa que llevaba, Eren frunció las cejas enseguida, ese sujeto le parecía tan hipocrita en ese momento, podía jurar que le estaba gritando: ¡Soy mejor que tú, pedazo de mierda!

- Gracias -le dijo la chica luego de acomodar las bolsas que traía, Eren no lo pensó más y la saludó, era bastante mona como para arriesgarse

- Hola, bonita -le dijo, la chica volteó a verlo con una sonrisa nerviosa

- Hola -dijo ella, Jean se había puesto los audifonos como para ignorar a ese sujeto que no dejaba de joderlo sin razón. Eren pensó que lo hacía a propósito y habló más alto, la altanería estaba de más en su voz.

- Oh, veo que estudias en el Instituto Sina, es una buena escuela

La chica le contestó apenas un par de palabras antes de ser interrumpida. Luego de algunas preguntas Jean se levantó, pese a que faltaba mucho para la siguiente estación, Eren había conseguido el teléfono de la chica e iba ayudarle con sus cosas hasta que Jean se le adelantó.

Ahora eso parecía un recuerdo tan lejano, aún le causaba un ataque de risa...

Con el tiempo y las circunstancias ambos se habían ido acercando poco a poco, habían peleado, reido y llorado juntos y ahora eran una "feliz" pareja, aunque no habían tenido una cita descente en meses, ¡por eso esta tenía que ser perfecta!

...

Los días pasaron más rápido de lo que hubiera imaginado, en la facultad se rumoraba sobre fiestas de disfraces y travesuras, algunos de sus amigos asistirían y les parecía extraño que él negara todas y cada una de las invitaciones.

- ¿Vas a salir con él, verdad? -le preguntó Mikasa terminadas las clases, Eren asintió y ella sólo soltó una risita.

- Yo también saldré con Annie -murmuró.

- Oh, ¿ya regresó de su viaje?

- Sí, estoy ansiasa por verla

- Te entiendo -suspiró- ¿Qué hay de Armin? ¿No vendrá para la fiesta?

- No, me llamó ayer, dijo que vendrá hasta Navidad

Eren se despidió de Mikasa deseándole suerte en su cita y ella hizo lo mismo, aún estaba ansioso por saber a dónde lo llevaría Jean esa noche... ¿A una fiesta quizá? ¿O se quedarían en la casa mirando películas de terror? Cualquier opción sonaba bien mientras estuviera él.

...

Jean tocó a la puerta mientras observaba los adornos: había una telaraña que cubría todo el techo y algunas velas por todo el piso, sangre falsa con cuchillos y su favorita: el típico maniqui a mitad del jardín sin cabeza.

Dentro de la casa, Eren daba los últimos toques a su disfraz: era un perfecto lobo: unas curiosas orejas cafes sobresalían de su cabello desarreglado y una larga cola colgaba de su cadera. Aunque los colmillos le estorbaban un poco, había pasado casi una hora meditando si dejarselo o no, claro que no quería que molestaran cuando besara a Jean, CUANDO LO BESARA...

Al escuchar el timbre refunfuño entre dientes, su madre lo había dejado encargado de repartir dulces a los niños aún cuando le había dicho estrictamente que iba a salir, eso había hecho que tuviera que dejar lo que hacía cada tres minutos para abrir la puerta a nuevos mocosos. Dejaría la bolsa de dulces afuera antes de irse...

- Sí, sí, dulce o truco -dijo Eren abriendo la puerta y encontrándose con Jean, este sonrió maliciosamente y le quito el tazón con dulces, entrando a la casa.

- Elijo... Truco -dijo Jean rodeándolo con los brazos para besarlo, Eren se había sonrojado un poco, no esperaba que llegara tan pronto... Por suerte se había quitado los colmillos.

- Jean... -susurró Eren acariciando su cabello, Jean lo estampó contra la puerta, colando su pierna entre las suyas, Eren soltó un jadeo.

- ¿Qué eres? -preguntó, observandolo detenidamente- Pareces un lindo perrito -rió

- ¡Soy un lobo! -exclamó Eren, Jean sonrió y volvió a besarlo, entonces el tiembre sonó y ambos lo miraron con las cejas fruncidas, Eren suspiró y abrió la puerta, eran algunos de sus vecinos: Hanji, Erwin y el pequeño Levi, este último con su caracteristico ceño fruncido.

- ¡Oh, que tenemos aquí! -exclamó Eren al verlos, Hanji sonrió

- ¡Dulce o truco! -exclamó, iba vestida de una brujita, Erwin de un zombie y Levi de un vampiro.

Eren les dio los dulces y luego regresó con Jean que había destapado un caramelo y lo lamía antes de echarselo a la boca. Eren sólo notó como acercaba con el caramelo entre los dientes y lo besaba, pasando el dulce a su boca. Ese beso fue tan largo que casi se queda sin respiración… Jean le había mordido el labio mientras jugaba con el dulce en su boca, la mano rodeaba su cintura para atraerlo más y más…

Ambos salieron luego de unos minutos, Jean no se había disfrazado –Eren le dijo que era un aburrido- y Eren había olvidado ponerse los colmillos. Subieron al auto hablando de cosas triviales, como el frío que hacía esa noche. En el cielo nadaban algunas oscuras nubes y la luna era una perfecta esfera resplandeciente.

- ¿A dónde vamos? -preguntó Eren antes que Jean encendiera el auto

- Es una sorpresa -dijo Jean con una sonrisa maliciosa.

Eren frunció las cejas pero no tardó en sonreir de nuevo cuando Jean puso la música que tanto le gustaba. Avanzaron entre las calles tranquilamente, Eren observaba a las personas y sus graciosos disfraces, la ciudad parecía salida de un extraño cuento, el que las viejas construcciones estuvieran adornadas con luces y casi todo el mundo paseara con disfraz puesto daba aire de fiesta, todo el mundo parecía divertirse más que asustarse.

- Me disfrazaré para el año que viene, descuida… -tosió Jean cuando se detuvieron en un semaforo, Eren se lanzó a él para darle un beso. Oh, cuánto extrañaba eso todos los días… Sólo el sonido de los claxons los hizo seguir el camino.

Al cabo de un rato Eren vio como salían un poco del rumbo habitual de los restaurantes y eso. Definitivamente no tenia idea de a donde diablos irían. Oh, ¿hacia dónde se dirigían? Ese lado de la ciudad no le gustaba mucho…

¡Cuál fue su sorpresa al ver que se acercaban al cementerio! Había una larga fila de gente alrededor de la entrada, algunos con disfraces y otros no, otros con velas o linternas, cervezas, risas… ¿Qué se supone que hacía tanta gente ahí? Jean notó enseguida lo que estaba pensando y dijo:

- Tranquilo, no vamos a saquear tumbas

- ¿Ah, no? –respondió Eren, aliviado.

Jean dejó el auto en el estacionamiento, que ya estaba repleto y luego ambos caminaron lentamente hasta la entrada, Eren intentaba imaginar qué diablos harían ahí, no era como que le dara miedo estar en el cementerio siendo de noche pero…

- ¡AAAAAAHHHH! –gritó asustado al escuchar un "ruido" detrás de un arbusto, Jean se rio

- Es solo el viento… -dijo aún entre risas, Eren siguió caminando, apretando el paso, idignado. Jean lo alcanzó después, abrazándolo por detrás y rodeándolo con sus brazos.

- Jean… Hay mucha gente aquí…

- No me importa –tomó su barbilla para besarlo, Eren sonrió y siguieron caminando hacia la entrada tomados de la mano. Bueno, mientras estuviera con él no tendría miedo…

Por suerte, la gente ya había comenzado a entrar y no tardaron mucho en hacerlo también, Eren vio las deterioradas tumbas, pensó que era una seria falta de respeto estar ahí. El camposanto no era un lugar para jugar para hacer locuras, pero decidió no decirselo a Jean, no quería arruinar la noche. Al llegar a lo que parecía el centro del lugar reparó en una larga manta blanca extendida de lado a lado, las personas comenzaban a sentarse frente a esta. Eren entendió entonces…

¡Verían una película! ¡En el cementerio! ¡En Halloween! ¡Con Jean!

Si la película era de miedo tendría excusa para apachurarlo todo lo que quisiera y, si no, también, aquel lugar ya no le daba miedo, había más personas de las que pudiera contar.

Una vez sentados frente a las gran pantalla Eren esperó a que Jean regresara de comprar golosinas, notó cómo en la tela se abrian paso el título que disfrutarían esa noche: Sleepy Hollow de Tim Burtom. Bueno, era una de sus favoritas así que se acomodó en su lugar mientras veía la película. Unos minutos más tarde recordó que Jean aún no había regresado y se levantó sigilosamente, avanzando entre la gente sin hacerle caso a sus insultos por taparles la vista. Miró alredor, no tardó en divisar el puesto de chucherías a unos metros.

Pero Jean no estaba ahí.

- Hijo de… -no terminó la frase, ¿en dónde se suponía que se había metido? Decidió llamarlo y decirle que regresaría a casa, pero Jean no respondió, trató algunas veces más pero era lo mismo ¡no respondía!

Su aparente enojo se tranformó en un ligero brote de miedo… ¿Y qué tal que le había pasado algo?

Se acercó al puesto pero no había nadie despachando nada, siguió caminando hacia donde escuchaba que gente se acercaba, fue así como terminó en quién sabe donde: estaba perdido, mierda… Las lápidas a su alredor y las largos árboles, las hojas que crujían bajo sus pies… N-No podia tener miedo, claro que no, cerca había un montón de gente…

Siguió caminando sin mucho éxito, aquel lugar parecía enorme… Quizó llamar a Jean de nuevo pero se había quedado sin señal. Dio una patada contra un árbol y prosigió con su recorrido, se le vino a la mente que muchas películas de terror comenzaban así: una pareja violando las reglas y entrando al cementerio de noche, sin permiso, un espiritu-fantasma-monstruo-vampiro-licantropo que aparecía…

Sería mejor no pensar en eso entonces…


¿Qué les pareció? nwn ¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular? Déjenme saberlo en un besho review ;3

Subiré el capítulo que resta pronto... o.o

¡Gracias por leer! ;3

Feliz Halloween o Día de muertos

Atte. Katherine

PD: Ah, lo olvidaba: Summy es uke! nwn

Patatammy rules! 3