Disclaimer: ningún personaje me pertenece, todo es de Kishi-kun. Ni Hitler es mío, pero lo ocupé de antagonista xD Pobre, le ha de doler la cabeza de tanto que lo usamos para cosas malas. Pero como dice el dicho: crea fama y échate a dormir... en este caso fue morir xD


No al plagio


Sacrificio de amor


Mes SasuSaku día siete


Fuimos tan tontos al pensar que podíamos vivir nuestro amor en las sombras, que nadie se enteraría o que terminaría en un final feliz. La ingenuidad nos cegó cuando habíamos sido habilitados para no caer en las ilusiones de nuestra mente.

Se suponía que vivíamos bajo el yugo de la realidad. Sin embargo, caímos en las garras del amor y aquí estábamos cumpliendo nuestra condena:

Te amo. Nunca olvides que lo único real que tuve en mi vida fuiste tú y que, en la muerte, tu recuerdo será mi fiel compañía.

Esas habían sido sus últimas palabras, esas que habló, aparentemente, al aire mientras le vendaban los ojos y la preparaban para su fusilamiento. Tuve que recurrir a todo mi autocontrol para no correr a sus pies y morir con ella: le había prometido cuidar de nuestra Sarada.

Ironías de la vida que la mano derecha de Hitler se enamorara de alguien indigno, según él. Nadie se enteró de quién era el hombre que tenía el corazón perdido por esa bella mujer judía —tan rara en su especie con esas hebras rosas y ojos verdes, pero era de descendencia comprobada—; solo llegó una carta anónima con los detalles, algunas fotos y otras cosas que corroboraban que esa mujer tenía un amorío con uno de sus súbditos.

Así que se le hizo fácil convocar a todas sus tropas para que vieran el espectáculo, esperando a que el involucrado saltara ante tal aberración y se delatara. La habían golpeado, la habían azotado al estilo romano con el látigo de siete puntas: hueso, vidrio, metal y piedras eran uno de los materiales que colgaban en esa arma que tanto utilicé en otro y que ahora están utilizando en mi amada.

Y como último recurso un disparo en la frente.

El silencio fue aterrador y doloroso. Mi bella Sakura se fue, nos dejó y todo porque no pude defenderla. No obstante, su muerte no fue en vano; me encargué de que todos los involucrados en su tortura pagaran muy caro y Hitler… de él me encargué de que sufriera bajo mi mano.

Ya han pasado los años y aún recuerdo esa bella sonrisa que me dedicaba todos los días, la misma que Sarada —de nueve años ya— me regala a todas horas.

Mi pequeña hija recuerda con orgullo a su madre, pues ella tenía tres años, tenía presente las canciones de cuna que ella le cantaba. Y en las noches me hacía contarle su historia favorita: sacrificio de amor. Así le pusimos en honor a su hermosa madre que, en donde quiera que esté, sabemos que nos regala la mejor sonrisa y que está orgullosa de vernos felices.


Creo que hoy también es muy obvio quien fue mi musa de hoy xD ¡Zhang96! Es un intento de amor en guerra. Como siempre que escribo algo corto, no entro en la esencia del tema que estoy tocando si no que me enfoco en los personajes. Es una rareza que tengo al escribir cosas pequeñas xD

Espero te guste y gracias por ser mi Doña Inspi ^^ (disculpa las faltas de ortografía x.x mi beta anda de vaca).

¡Gracias a los que entran y han leído los fics de los días pasados, comentarlo y agregarlos a favoritos!

Hoy contesto los reviews que me hacen falta ^^ Gracias.

inesUchiha