Prólogo:
Siete años pasaron desde el incidente en Central (película). El alquimista de acero Edward Elric y su hermano Alphonse, han sido declarados héroes de aquella vez…
Y, después de disturbios y demás problemas, todos allí intentaron seguir con sus vidas, olvidando todo aquello que les apenaba… Apartando de su mente a todos sus seres queridos que ya no esta entre ellos… Pero ¿Qué ocurre si, en el momento que decidiste olvidarlo todo, descubres que u pasado vuelve hacia ti de nuevo?
Capítulo 1 "Intentando olvidar…"
La mañana soleada de enero avanzaba lentamente mientras ella se despertaba, y comenzaba a arreglarse.
Un pañuelo rojo adornaba su cabeza mientras unos jeans y su camisa negra cubrían su cuerpo. Era todavía temprano, por lo que no se molestó en ir al negocio, no le gustaba estar ahí más de lo necesario.
Con sus 25 años, Winry Rockbell había cumplido con el sueño de toda mujer libre. Había terminado sus estudios de mecánica avanzada y tenia un empleo que amaba, siendo la dueña de varias sucursales de "Automail Rockbell" en toda Central.
Tenía su casa propia, buenos amigos, la respetaban por lo que era y sin embargo… No se sentía nadie, no se sentía nada.
En esto pensaba cuando se dirigía al balcón de su bella casa, en un punto del centro de la ciudad. La enorme estatua en honor a los hermanos Elric, los héroes de Central, y los amigos de la chica, se veía desde ahí.
Suspiró de nuevo al recordar a esos dos y otra vez, al recordar la promesa rota y mirar que en su mano derecha, yacía un anillo con diamantes incrustados y una amatista del tamaño de un abejorro.
"No puedo esperar por siempre…" y, lentamente, Winry Rockbell se dispuso a partir hacia su lugar de trabajo…
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Definitivamente, algo iba a ocurrir dentro de poco. O por lo menos, eso pensaba el nuevo jefe de los alquimistas Estatales, Roy Mustang, cuando de repente, dos brazos femeninos se deslizaron desde sus hombros hacia su pecho, abrazándolo.
"¿que sucede?" Preguntó la mujer en su oído.
"Nada" respondió seriamente Roy.
"Por algo eres mi esposo, Roy. Te conozco y quiero saber que te pasa" respondió energéticamente Riza Hawkeye, quien se irguió al escuchar el tono seco con el cual le había respondido su esposo.
Roy suspiró, sabía que era cierto "Solo estaba… pensando".
"Últimamente estas muy pensativo" observo la rubia
Roy se volteó "¿Acaso es raro que un Fuhrer alquimista piense mucho?"
"Claro que no, que un Fuhrer alquimista piense mucho, no es raro... lo que es raro es que tú pienses mucho" dijo con una sonrisa en su rostro. Ante esta respuesta, Roy negó con la cabeza, y una leve sonrisa se le formó en su rostro serio.
"Mañana se cumplirán siete años" Dijo caminando hacia la ventana, observando la enorme estatua situada en el medio de la gran plaza. Roy se volvió a su esposa y la observó detenidamente.
Riza había bajado la mirada. Roy se acercó y le besó la mejilla "Es algo demasiado difícil de olvidar…" su esposa asintió y le miró a los ojos.
"Necesito que firmes estos papeles" dijo sonriendo nuevamente y extendiéndole una pila de papeles.
Roy asintió, y simuló leerlos mientras observaba a su esposa alejarse, con el nuevo uniforme femenino puesto, el cual incluía minifalda.
Roy sonrió para sí, y volvió al trabajo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"¡Winry! ¡Que bueno que llegaste!" dijo Scieszka en tono alegre. Winry sonrió y se acercó a su amiga y colega para ver su itinerario del día de hoy. "primero, cita con el doctor Denswert para hablar sobre su paciente, el señor Milton, el cual perdió su brazo por la explosión de su tractor, después tienes que revisar la pierna de una…" y seguía hablando. Hablaba y hablaba porque creía que ella la escuchaba… pero no era así.
Winry estaba perdida en sus cavilaciones cuando sonó la campanita que avisaba que alguien había venido. Win, levantó la cabeza para ver a su abuela, con su pipa y delantal infaltables en ella, y una bolsa de hacer compras. El rostro de Winry se iluminó. "¡Abuela!... ¿Qué estas haciendo aquí?" preguntó Win cuando cayó en la cuenta de que no era normal que su abuela la visitara en el trabajo.
"Asegurándome que no cometas errores estúpidos, por supuesto… ¿Qué clase de profesora sería si no vigilara el trabajo de mis estudiantes? ¿Qué harías tu sin mi?... ahora, déjate de parloteos y ven a abrazar a tu abuela" dijo extendiendo sus brazos, a lo que Win respondió corriendo a hacer lo que su abuela le pedía.
"Solo déjame tranquila, yo se lo que hago" le dijo al oído y en un susurro a su abuela en el momento en que se dieran un abrazo.
"Eres una tonta" le respondió Pinako Rockbell separándose de su nieta. "¿Y bien? ¿Cuál es el itinerario de hoy?" dijo acercándose a Scieszka y viendo las carpetas de esta.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
"¿hermano, estas seguro de que es aquí?" dijo tímidamente uno de los rubios.
"Alphonse, que me haya equivocado UNA vez de lugar, no significa que sea así siempre" dijo el mayor de los hermanos.
"he estado llevando la cuenta, hermano y créeme que fueron como ocho las veces en las cuales irrumpimos en casas de familia, en lugar de entrar en la correcta" dijo desalentado Al.
Al escuchar esto, Edward le reprochó a su hermano el contar las veces que se equivocaron. Cuando Ed se tranquilizó un poco, tomaron sus armas y se dispusieron a derribar la puerta.
"¿Listo?"Preguntó Ed a su hermano, el cual simplemente asintió y los dos derribaron la puerta de una patada al tiempo en que decían "¡Alto!, ¡Policía!"
Había varios hombres vestidos de negro y uno de ellos tenía en sus manos un artefacto el cual contenía, según se los había dicho hacía más de ocho años, un elemento el cual podía ganar cualquier tipo de guerra… un elemento, llamado URANIO. (Creo que ya saben a qué tipo me refiero).
"Ustedes… " Dijo el tipo con el extraño artefacto "¿Los alquimistas verdad?" dijo maliciosamente y, al hacerlo, todos sus acompañantes sacaron sus armas que estaban escondidas debajo de las chaquetas negras. "van a pagar por no haberme escuchado cuando debieron… con el poder de esta arma, puedo juntar la energía necesaria que me llevará a mi mundo de nuevo… adiós, alquimistas…" y con estas palabras, se agachó para tocar el circulo de transmutación gigante, en el cual se encontraban parados todos los hombres de negro (XD).
En un momento desesperado, los jóvenes Elric corrieron para intentar detenerlos, entrando en el círculo ellos también.
Y lo último que recordó Ed fue una luz blanca, desde la cual escuchó a su hermano llamándole…
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Y este es el primer capitulo de mi primer fic XD
Sinceramente, no se como funciona esto y puede que no les guste, pero si quieren darme consejos, solo ponganlo en los revews siii??
Arigatoo :P
Fanficsfaan!
