Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva subiendo fanfics en esta pagina, asi que porfavor sean gentiles, aun no se usar bien la pagina, asi que tenganme un poquititio de paciencia jejeeje.

ADVERTENCIA: Esta historia es ficiticia, los personajes no me pertenecen, si no a su respectivo autor: Isayama, yo solo los usos para fines perversos (?) CONTIENE SPOILERS DEL MANGA, asi que si no lo has leido te recomiendo leerlo y luego leer mi fic (?) :v

DISFRUTEN SU LECTURA


CAPITULO I:

Fue un largo y duro entrenamiento para poder controlar su poder de titan. Después de que habían descubierto que necesitaba un motivo para poder transformarse, practicaron mucho. Eren estaba agotado todos los días, sobre todo por la fascinación que Hanji parecía tener con el cada vez que lo veía en su forma Titan, Esos días le habían servido no solo para controlar su poder si no para conocer mas de si mismo, de sus limites, de su fuerza, pero sobre todo de conocer ha sus compañeros. Auro, Gunter, Erd, Petra. y al que los comandaba: Levi Rivaille. Este hombre mayor de edad, lo intimidaba de sobre manera, sobre todo por la Santa golpiza que le habia proporcionado el día de su juicio. Lo recordaba bien, cada golpe, sentía morir para después quedarse en la tropa que habia deseado desde niño: en la tropa de Exploración a vigilancia de nada menos que Levi. aquel hombre de mirada taciturna, pero al mismo tiempo inexpresiva. "ey, Eren ¿no me guardas rencor?" Le habia respondido que no; sin embargo, no sabia bien que pensar de aquel hombre que aunque era bajo de estatura su sola presencia le ponía los nervios de punta. Le admiraba; si, le tenia respeto; si, también. Pero, a pesar de ello mas que cualquier otra cosa, una gran curiosidad. Sus compañeros le platicaban como era Levi. "es maniático de la limpieza, jamas dejes polvo en ningún lado Eren, te podría ir mal" le decía Hanji. "Es un hombre maravilloso, le respeto mucho y espero poder ser como el" decía Petra con un singular brillo en sus ojos. "¿que como es? ¡no, no me preguntes! es un hombre de temer, Es muy fuerte, a matado a muchos titanes como ninguno de nosotros, que no nos escuch...atch!"comentaba Auro sin poder terminar lo que decía sin dejar de morderse la lengua aunque ni siquiera estuvieran montando a caballo. Todos le comentaban diferentes perfiles de Levi; y, sin embargo, para Eren no era algo que lo dejara del todo satisfecho ya que cuando el lo veía no podía dejar de sentir mucho miedo, aunque no le guardaba rencor, el miedo estaba ahí, cada vez que le hablaba lo paralizaba por completo "¿me tienes miedo?" le pregunto una vez, Eren, negó rotundamente que fuera eso, aunque sentía mojar sus pantalones ¿porque? no lo entendía bien y entre mas lo conocia, menos sabia de el, solo habia podido ver que si, era maniático de la limpieza, que todo el tiempo parecía de mal humor, y aveces tenia un humor demasiado pesado; y no obstante eso no era suficiente.
Un día mas de entrenamiento tomo un largo baño, el sol se veía ocultarse en alguna parte de una montaña muy lejana cuando giro su vista ahí estaba Levi, dirigiéndose a los baños con una toalla en los hombros y sin ninguna camisa, esa imagen lo impacto haciendo que su vista se girara rápidamente como a temor de que aquel hombre le reprochará algo o que se diera cuenta que le ardía la cara "¿porque estoy sonrojado?" no se lo explicaba.

-¡ey, Eren!-el frances se dirigió al chico de manera poco interesada.

-¡s..si...señor!-dijo poniendose firme.

-tsk...siempre reaccionando así, no estas en servicio por ahora, deja de hacer eso que es molesto.

-lo..lo siento...

-tsk...voy a tomar un baño, buen trabajo el de hoy-le dijo dándole una palmada en el hombro, y se dirigió al baño para ducharse.

-"me...elogio"-estaba de no creérselo, si, por primera vez habia dicho algo parecido a lo que era un elogio. Otra vez ese sentimiento en el estomago, solo con una variante, su corazón latia como si quisiera salirse del pecho, provocándose una sonrisa algo estúpida en los labios que ni el mismo entendido bien.

Esa no fue la primera vez, incluso un día que Eren habia dicho a Hanji de que le dejara de hostigar porque parecía que lo acosaba pudo distinguir, aunque leve, una sonrisa en los labios de el sargento. Aveces notaba que estaba de muy mal humor después de hablar con Erwin, no entendía porque le pareció por un momento que se llevaban muy bien, pero en otros no parecían entenderse ¿que era? no habia modo de preguntárselo. Una noche que habia entrenado hasta dolerle todos los huesos se paro en la noche a comer algo. Normalmente no era de comer demasiado, pero esa noche no pudo aguantar el hambre que su estomago le pedía a casi gritos por un alimento, así que se dirigió a la cocina por un pan, encontrándose a Levi con una taza en manos, pensativo, con las piernas cruzadas, y una vela a lado; se le quedo mirando un momento antes de entrar. Le parecía un hombre con facciones demasiado hermosas para ser las de un hombre. y su estomago no dejaba de revolotear, pensó que quizá era el hambre lo que provocaba que se sintiera así.

-¡se que estas ahí! ¡deja de molestar!-abrio la puerta viendo cambiado su expresión al ver que no era la persona que tenia en mente- ah...eres tu, mocoso...¿que haces a estas horas? deberías estar durmiendo como los demás.

-¡ah, lo siento! no creí que...hubiera nadie...Heishou...-paso un largo trago de saliva.

-¿que es lo que quieres?

-so...solo vine por...un pan...tengo algo de hambre...{

-adelante...-le abrio la puerta y tomo el pan que necesitaba de la repisa de comida. Al girarse y sentarse para comérselo Levi seguía con su café, absorto, como si el no estuviera ahí.

Estaban en absoluto silencio, algo incomodo para el chico de ojos verdosos, pero no sabia como entablar una conversación. "¿que tal si le molesta?" "tal vez no le agrado, sera mejor no molestarlo" "pero...me siento extraño...creo que debo decir algo pero no s..."

-esa chica...es tu hermana...¿no es así?

Escucho de los labios del Sargento sacándolo de un empujón de sus pensamientos.

-¿eh? ah...Mikasa. si, bueno...mi hermanastra.

-Mmm ... ya veo ...

-¿por...porque?-temia que al preguntarle el motivo de su curiosidad no le fuera respondida, por molestia del sargento.

-por nada...-le dio una sorbido a su café pareciendo que pensaba lo siguiente que diria-es solo que...parece tu novia...por la forma en la que te sigue...

- ¿Mi novia? no, en absoluto ... Heishou son demasiado protectora conmigo, aveces llega a ser molesto. Al menos aqui estoy tranquilo, ya que por lo menos no esta detrás cuidandome como si fuera un niño.

-o en el baño... eso si que seria molesto...

-jajaja si también...aterrador...jajaaja.-le habia hecho reír, arrepintiéndose momentos después, pensando que quizá habia hecho algo indebido al reírse tan libremente con alguien superior en rango y en edad a el-¡ah lo sien...!-no pudo terminar la frase al ser callado por la risa del heishou. ¡se estaba riendo, y con el! ¿como era posible eso? y de nuevo ese revoloteo en su estomago con su corazón latiendo demasiado que necesito ponerse una mano en el pecho por temor a que el sargento se percatara de lo que le pasaba.

Era una imagen que seguro tendría bien presente en su memoria "el heishou riéndose" una faceta completamente nueva para Eren.

-bien...me iré a dormir...-dijo sin mas, regresando a la expresión de siempre en un parpadeo que pareció que aquella sonrisa no habia pasado por ese inexpresivo rostro.

-¡si, señor!-se levanto de un golpe de la silla haciendo el saludo. ¿porque lo hacia? ni el mismo lo sabia, era un movimiento involuntario, haciendo que se arrepintiera después pues esperaba el clásico regaño del sargento "tsk...deja de hacer eso o voy a golpearte" escucho esas palabras en su mente con la voz de Levi; sin embargo, eso no paso.

-tsk...Eren...me tienes miedo...¿me tienes miedo, verdad?-estaba frente a el, notándose la diferencia de estaturas.

-¡no, no,no, no!-expreso una y otra vez, aunque sabia que era la verdad por mas que lo ocultara.

-con un solo "no" hubiera bastado...mocoso inútil...tsk...que fastidio...-se habia irritado un poco al ver que incluso el, que era menor de edad era mas alto que el.

-¡ah, lo sien...!-el sargento lo hizo sentarse de nuevo empujándolo de sus hombros, tenia fuerza, o quizá era el pavor que le tenia al hombre.

-voy hacer que dejes de tenerme...-le dijo secamente, acercándose de manera que invadió el espacio personal de Eren provocando que este, retrocediera un poco.

-¿que? ¡no,no! ya le dij...-sus labios fueron sellados repentinamente con los labios del Sargento. ¿lo estaba besando? no sabia que hacer. Se quedo inmóvil, con esos labios que le parecieron cálidos y suaves sobre los suyos, con esa lengua que a diferencia de la suya que parecía torpe e inexperta.

El Heishou tenia los ojos cerrados mientras que Eren abiertos por la impresión de aquel acto. Temía alejar al Sargento porque creyó que se molestaría, así que no lo hizo. Su corazón latia mas y mas, su estomago parecía un maremoto por dentro; Disfrutando, si, disfrutando lo que el hombre mayor le estaba otorgando a el, y solo a el. Aquel momento que pareció llevarlo a lo mas alto del cielo, mas allá de las murallas que los aprisionaba con una vaga mentira de protección, le hizo caer de un solo golpe al sentir que esos labios se alejaban.

-Heishou, yo ...

-jum...no sabes besar...aun eres muy joven...-expeto, con una vaga pero notoria sonrisa.

En el pasillo se escucho un ruido, la voz escandalosa de Hanji.

-¡si comentas esto con alguien, estas muerto!-solicitó, expreso a un joven que lo miraba aterrado.

-¿Levi? ¿Eren? ¿que hacen a estas horas aquí?-pregunto con picardia.

-yo ya me iba...mujer molesta...

Sin mas el Sargento se retiro de la habitación dejando a un chico conmocionado y a una Hanji confundida con una expresión de suspicacia en sus ojos.

Después de aquel beso un tanto inesperado, hermoso durante lo que duro, pero con un final nada agradable para Eren, pues todo cambio. Era cierto, ya no le tuvo miedo; es mas, ni siquiera surgía el respeto y la admiración por el mayor, ahora parecía un sentimiento. Las primeras noches que no podía dormir, tocándose los labios, recordando aquel beso tan extraño, pudo percatarse que ese miedo se transformo en otro sentimiento mas agradable. ¿amor? podría ser, pero la idea por si misma aterraba al joven mas que el temor anterior que habia sentido por el Sargento. Ahora cada vez que se lo cruzaba, le embargaba un sentimiento de incomodidad; no obstante, Levi parecía normal, como si nada hubiera pasado. Quería preguntarle porque lo habia besado, pero el solo formular la pregunta en su mente imaginaba solo una respuesta posible: un duro golpe contra su cara que lo dejaría sin dientes e inconsciente. "si comentas esto con alguien, estas muerto" esa amenaza le rondaba por la cabeza, retractándose siquiera de poder formular esa pregunta al mayor, creía que también contaba que se lo comentará. Emergiendo otro sentimiento: tristeza. ¿que tal si solo fue un juego? ¿que tal si esta divirtiéndose conmigo? pero el formularse las preguntas, e incluso querer preguntar el motivo de aquel beso a Levi, le hacia retractarse.

Una tarde, mientras terminaba su entrenamiento vio pasar un caballo a todo galope frente del saliendo de los establos.

-¡Levi! ¡Levi! ¡vuelve aqui! ...¡demonios!-Erwin habia salido del castillo alterado y molesto.

Esta Hizo Eren sabe que un caballo que galopa alrededor de la Salia IBA montado por un claro, sargento enojado.

-¡ah, Eren! ¿podrias ir a alcanzarlo? si lo persigo no querrá escucharme ¿podrias ir tu por el?

-¿ah, yo? pero...estaba...

-jeje anda, anda, ve Eren, sirve de que practicas un poco con el caballo-dijo Hanji con su singular sonrisa por detrás del animándolo con sus manos sobre los hombros del chico.

-ah...bueno...

Con desgana obedeció las ordenes de Erwin. Por un momento creyó que esa era la oportunidad perfecta para poder hablar con el, ya que no lo habia conseguido -aunque lo intento- poder hablar de "lo que habia pasado", pero también se dijo que si el Sargento estaba molesto por lo que sea que se haya enfadado con Erwin el seria el perfecto desquite; No obstante, se dijo también que cuando lo encontrara actuaria como si nada.

Vago sin rumbo por el campo abierto que estaba ya algo retirado del castillo donde se quedaban, y comenzaba a oscurecerse por lo cual le preocupo ya que no llevaba nada que pudiera alumbrarle si la luz del día terminaba antes de que encontrara a el Heishou. Cuando, de repente, vio un caballo atado a un árbol, oyéndose a lo lejos agua corriente, "¿un río?" se pregunto, no sabia que por ahí hubiera un rio. Bajo del caballo y lo amarro junto al otro caballo metiéndose en la espesura del bosque, si no fuera porque estaban dentro de las murallas, temería de encontrase un titan. Camino un largo rato hacia abajo, algo empinado disipando pisadas enfrente de el "seguro son del Heishou, pero ¿que hace por aquí?" inquirió en su mente siguiendo las huellas hasta dar con una sensación de calor agradable en el ambiente, como una ligera neblina. Camino y camino mas, aumentando el calor que sentía, el ambiente era mas denso, se percato minutos después que era vapor, viendo a lo lejos una silueta.

Se aproximo mas y mas hasta abrir sus ojos tan grandes como sus cuencas le permitieron al quedar estupefacto por lo que vio ahí.

Parecía un paraíso en pequeño que habia bajado del cielo, un pequeño lugar donde el agua emitía vapor, y por donde provenía el agua, una pequeña cascada, la silueta de un hombre de espaldas, completamente desnudo. El agua recorría descaradamente cada parte de ese cuerpo, cada poro, cada cuenca de esa piel, perdiéndose en el agua que llegaba a el trasero redondo de la persona ahí engullida en esa agua caliente. Eren quedo embobado en aquella imagen, era la persona por la cual habia sido mandado a buscar.

-¡oh no, demonios!-se dijo al percatarse de que su miembro comenzó a ponerse completamente duro, se apretó como si eso evitara lo que ya estaba por de mas evidente "el cuerpo del heishou...¿me puso así?" "que mas podría ser, idiota" se pregunto pero su mente le respondió antes de que siquiera pudiera pensarlo.

-¿quien anda ahí?-la silueta se giro al escuchar un ruido entre los arboles.

-¡soy...soy yo, se...señor!-salio de su escondite cubriéndose los ojos para no verlo y avanzando hacia adelante con tropezones, por no ver al Sargento desnudo, de modo que se callo.

- 'Mocoso inútil! levántate. ¿Cómo supiste que estaba aquí?

-ah...gra...gracias...-sin mirar al mayor recibió la mano que lo ayudaba a incorporarse del suelo.

-¿eres idiota? ¿porque no miras? ni que fuera mujer...tsk...mocoso infantil...

-¡lo, lo siento!- abrio despacio los ojos, viendo poco a poco que el heishou tenia solo la camisa puesta con sus piernas desnudas escurriéndose el agua y sus pies descalzos sobre el pasto- vi...vi su caballo...el...el capitán Erwin me mando a buscarlo...de...debemos regresar...

-no quiero ver a ese idiota, no por ahora.

-pe...pero...si no regresamos...va a...oscurecer y...

- ¿Me estas dando órdenes?

-No, no ... sólo digo que ...

-¡ya callate, bruto de mierda!

Eren cerro sus ojos tan fuerte como pudo,esperando el golpe del sargento, pero lo que paso fue algo muy lejos de eso. Su cuello de su uniforme fue jalado con firmeza hacia abajo de modo que quedo a la altura del Sargento, y antes de que pudiera siguiera abogar algún argumento en su defensa sus labios fueron sellados por segunda vez. Esta vez el beso fue aun mas profundo, los labios eran mas cálidos que la vez anterior "¿era por el agua caliente, o acaso por como lo besaba?" no supo definir bien; no obstante como aquella ocasión, se dejo llevar sintiendo como las manos que lo sujetaban tan fieramente de su uniforme se deslizaban lentamente sobre sus hombros hasta atrapar su cuello entre los brazos del sargento. Temeroso, aproximo sus manos a la cadera de Levi, hasta que lo aproximo a su cuerpo haciendo que Levi aceptara aproximándose el también. Los labios se le entumecieron, y la respiración sentía irse; cuando de nuevo sintió volar, fue bajado a medio despegue hacia el suelo.

-Heishou ... yo ...

-regresaremos, pero antes...¡quitate la ropa!-ordenó

-¿q-que? pe...pero...-estaba nervioso por aquella solicitud tan directa del sargento.

-¿estas...desovedeciendome?

-¿eh? no, no...ya...ya lo hago...¿ve?

Tan rápido como pudo se quito la capa, el saco, la camisa, el pantalón, hasta quedar en interiores sintiendo como las mejillas se le colocaban peor que un tomate en buena temporada.

-tambien la ropa interior.

-Pe ... Pero ..

-¡hazlo!-solicito.

-s...si...-lentamenta bajo su ropa interior que se deslizo por sus piernas sacando un pie y luego el otro, ocultando su intimidad con las manos; se sentía, muy avergonzado.

-Jum ... déjame ver ...

Norte ... me ... me ... da Pena ...

-no deberia...-Levi se quito la camisa quedando desnudo frente a Eren, al cual se aproximo para extenderle la mano e invitándolo a el agua caliente que los esperaba.

El chico sin quitar una mano de su ya notable erección, pero que no quería que fuera notada por su sargento acepto la invitación algo confuso.

Ya en el agua Levi sin previa invitación se avalanzo contra Eren, besándolo a su antojo. El chico no pudo controlarse mas tomando entre sus manos el trasero del heishou entre sus manos mientras sus ya evidentes erecciones de los dos hombres estaban rosandose una con otra. El heishou lo arrinconó contra unas rocas que sobresalían del agua comenzando a besarle del cuello, de sus pezones, de donde podía y quería, haciendo gemir al extasiado joven.

- ¿Th ... ¿por qué? heishou ... yo ... Necesito ... Necesito ... espe ... Aahh ... suspensiones palabras podrían ser completados en al éxtasis, porque lo lees causó la mano en heishou do virilidad.

-no hables...no necesitamos hablar...

El sargento tomo entre sus manos el miembro de Eren y el suyo para que se rosaran entre uno y otro, fluyendo los líquidos preliminares que facilmente se mezclaban con el agua caliente que emergía de aquel lugar paradisíaco. El joven estaba en un completo éxtasis, perdido en el placer que le proporcionaba el mayor. No quería pensar, ¡no podia pensar! aquel placer superaba los limites de su joven inteligencia; por otra parte, Levi emitía la respiración entrecortada de un hombre excitado, pero no gemía en ningún momento mientras que besaba de vez en vez los labios de Eren, o mordida su cuello, o sus pezones, o le apretaba el trasero contra el suyo. Eren excitado con el corazón en la garganta, pero decidido, tomo la mano que tomaba su miembro y el de el sargento. "esta tan duro y cálido..." se dijo perdiéndose en ese único sentimiento de degustacion sexual por el cuerpo que lo acorralaba, que lo aprisionaba contra esas rocas, contra esa agua que estaba a la altura de sus caderas. Un placer que iba mas aya de toda compresión humana posible en ese instante, nunca creyó que eso se sintiera tan bien. En un abrir y cerrar de ojos y lo que pareció durar tan poco y al mismo tiempo que se hizo eterno, ambos hombres se vinieron sobre sus manos. El heishou descansaba en su frente sobre el pecho de Eren que se agitaba y recuperaba sus latidos normales; el joven de ojos verdosos no pudo resistirse y beso la cabeza de ese espeso cabello negro.

-¿que...que fue eso?-le pregunto Levi al sentir aquel acto sobre su cabeza.

-Ahm ... ellos ... Jabalí ...

Sin parecer esperar respuesta de Levi, este, se alejo fríamente del cuerpo de Eren saliendo del agua para colocarse su ropa sin demasiado preámbulo y sin una sola palabra.

-¿que esperas, sal de ahí?

En silencio Eren salio del agua, algo decepcionado y confundido por lo que acababa de pasar. ¿porque el heishou actuaba como si nada? eso le hizo sentir una gran puñalada en el corazón. Sin comunicarse con el sargento tomo su ropa para vestirse en igual silencio, solo que de su parte sentía morir de vergüenza, de dolor y de muchos sentimientos para nada agradables por la reacción un tanto distante del sargento.

-me...me voy yendo...lo espero arriba, Heishou...-dijo, supuso que eso era lo mejor, y tenia que olvidar ese incidente; predispuso que el sargento le diría "te matare si hablas de ello" y como no quería escucharlo decidió irse primero; no obstante, una mano lo detuvo de su muñeca.

Eren-... ¿Te gusta? Si ... como ... en ¿?

-yo...-aquella pregunta tan directa le hizo pararse en seco.

- ¡Respóndeme!-Ordeno.

-si...me gusta...¿pero que importa?-se solto del agarre de Levi "tengo que encararlo" se dijo, no podía postergarlo más, si se iban a definir la situación, tenia que ser en ese momento aunque luego terminara todo golpeado por el sargento, ya nada le importo-usted solo juega...me besa...me habla como si nada hubiera pasado...y luego...esto...¿que se supone que significa? tal vez soy un idiota...un mocoso inútil como usted dice...pero...hacerme esto y luego...pretender que no paso nada...¡eso de verdad me molesta! y no voy a perm...-un ligero beso fue dado en sus labios antes de que pudiera seguir hablando.

-tambien me gustas, pero por ahora es lo único que podía hacer. eres aun joven-se levanto de puntillas aproximándose a la oreja de Eren de modo que lo escuchara perfectamente-pero una vez que seas mayor...voy a cogerte hasta destrozar ese culo tan bueno que tienes...-volvio a el piso y se alejo del joven.

¿Habia escuchado bien? si, escucho "me gustas" por parte del Sargento, una sonrisa de idiota enamorado se reflejo en su rostro junto con una dicha que no podía ser explicada. Un subvenir de adrenalina lo tenia volando en ese lugar, volando a unos cuantos centímetros del suelo.

-¡oi, mocoso! ¿que esperas?

- ¡Ah, si! ¡Ya voy Heishou!

La próxima vez ... vendremos aquí ... solo tu sabes de este lugar, así que no le puedes decir a nadie mas.

- ¡S ... si!

El rojo del atardecer habia pintado el cielo en camino de regreso hacia el castillo. Cabalgaban ambos hombres a una distancia tan próxima como era posible de un caballo de otro, Eren sonreía cada ves que chocaba miradas con el Heishou, mientras que este se molestaba pero reia para sus adentros. El castillo estaba a unos cuantos metros de distancia, Cuando al fin llegaron ya oscureciendo. Eren supo en ese momento que ahora, nada, nada, iba a ser igual que la relación, que ahora lo que iba a forjar con el heishou era complemente diferente a lo que el hubiera imaginado.


¿y que les parecio? ¡espero le haya gustado! estaba con mis horrores orrograficos (?) :v jajajaja pero era porque aun soy una novata en fanfiction y escribo en block de notas ;A; una disculpa, espero ahora puedan disfrutar de una exelente lectura :D . No olviden dejar sus reviews, tratare de contestarlos todos!

¡Saludos!