PROLOGO
A las afueras de Privet Drive no. 4 se ve a un adolescente de 16 años, cabello azabache, ojos esmeralda, un cuerpo bien definido y tenia en la frente una cicatriz en forma de rayo, y que estaba podando el césped. A gran distancia se veía que había sufrido mucho. En eso se escucho un grito, desde a dentro de la casa.
POTTER! - Grito su Tío Vernon
Rápidamente Harry entra a la casa de los Dursley y pregunta
Que pasa Tío Vernon – pregunta Harry
Como que, que pasa, esto es lo que pasa, dile a esa lechuza tuya que no haga ruido, ya que esta noche, van a venir a cenar unas personas importantes para la empresa y van a traer a su nieta, y que va ser la futura novia de Durley – le comento su Tío Vernon
Esta bien – le dijo Harry
Ahora sube a tu cuarto – le dijo Vernon
Harry, rápidamente subió a su cuarto y agarro a Hedwig y le quito la carta que traía y decía
Querido Harry:
Como has estado…Bueno, que pregunta, espero que sepas que lo de Sirius no es tu culpa. Bueno nada mas te digo que este año no vamos a poder ir a traer, para llevarte a la madriguera, ya que vamos a ir a Rumania a ver a Charley, perdona por eso, espero que no te aburras con los Dursley.
Un abrazo
Ronal Weasley
Después de leer la carta, Harry agarro un pergamino y le puso
Querido Ron:
No te preocupes, y si estoy bien, y no creo que me aburra con los Dursley, bueno, me saludas a tu familia, te cuidas.
Un abrazo
Harry James Potter
Después de eso, saco un poco de ropa de su cajón y salio a bañarse, ya que con las visitas y no iba a tener tiempo de salir.
Después de bañarse se metió a su cuarto y vio una lechuza, rápidamente le quito el pergamino y lo leyó y decía
Querido Harry:
Como haz estado…, espero que bien, no te sientas mal por lo de Sirius por favor, no fue tu culpa, haz de pensar que no te entendemos, y es cierto no te entendemos, pero tratamos se hacerlo. Bueno cambiando de tema, vez esta lechuza es mía me la acabo de comprar se llama Lilia, se que suena extraño ya que es como el nombre de tu madre, pero es que le tengo mucho admiración en sus tiempos de Hogwarts, era una de las mejores brujas. Bueno espero y te cuides.
Un beso
Hermione Jane Granger
Después de leer la carta de su mejor amiga se sintió mejor, era como si sus palabra lo hicieran olvidar sus problemas, cerro los ojos y se la imagino, y sonrió como tenia meses que no lo hacia, rápidamente abrió los ojos sorprendido, no era posible, entonces se sonrojo, y movió se cabeza de un lado a otro.
En eso se abrió la puerta de su habitación y se dejo ver a una joven, de pelo ondulado, ojos castaños, alta media 1.69. La joven al verle sonrió y le dijo
Hola Harry, al parecer, te llego mi carta – le dice Hermione
Ho..la Her...mi...o.ne – dijo Harry, completamente sorprendido
Continuara…
Hola, espero que les este gustando mi fic, 0k, me dejan r/r, y me dan sus opiniones,
va, buen0 hasta la proxima.
