Capitulo 1
"Cosas que no se olvidan"
Durante 11 meses Ginny Weasley se pregunto en silencio como seria ese momento en el que tuviera que enfrentarse a la persona con la que había pasado los momentos más importantes de su vida.
11 meses fueron los que duró lo que ella apreciaría como "el viaje más largo del mundo" 11 meses en los que no había pasado un solo día sin pensar en el. 11 meses en los que Harry Potter no tuvo la oportunidad de pensar en ella ni una sola vez.
Ginny estaba convencida de que, a pesar de haber sido su numero de la suerte durante muchos años, no le agrada demasiado el numero once después de todo…
Ginevra Weasley sin embargo, seguía con su vida normal. Tenia a su novio Draco a quien no amaba ni amaría jamás, pero era medianamente feliz a su lado y en esas épocas no había un rango más alto en la escala de felicidad al que pudiera aspirar. Lo ironía estaba en que el mismo Draco Malfoy había sido el causante de tal desgracia, él mismo había colocado a ginny en ese estado de patetismo en el que se encontraba, sin embargo nada de estas cosas importaban ahora que él estaba de vuelta.
-Sabes que nunca será como antes ginny -insistía hermione granger- … Ron dice que recuerda que estuvieron de novios alguna vez, pero de eso ya no queda nada, el cree que fuiste como una confusión
-Ya lo se hermione, por supuesto que lo se carajo!... es lo mejor, no se como pude ser tan estupida para hacer eso
-Es mejor que no insistas en eso ginny, solo conseguirás lastimarte, ahora tienes a Draco… el ha cambiado, es diferente, céntrate en el, harry y tu jamás volverán a ser lo que alguna vez fueron -le repetía la voz de hermione por enésima vez –es su oportunidad de ser feliz ginny, el esta con cho ahora, me lo dijo ayer en su carta, además ella vendrá con el a la madriguera, solo prométeme que no vas a tratar nada que lo ponga en una situación incomoda…
Ginny la miro a la cara. Le parecía extraño que por una vez en a vida hermione no estuviera apoyándola en sus alocadas decisiones por mas absurdas que estas fueran y eso la hacía sentir resentimiento contra ella, pero por otro lado, el lado aquel que muy pocas veces dejaba ver últimamente, la entendía como una amiga, al fin y al cabo hermione solo quería lo mejor también, solo deseaban ver a harry feliz.
Flash back
-Vamos pelirroja, es que no soy digno de una mirada siquiera? Te puedo demostrar que soy tan buen partido como potter si me das la oportunidad de hacerlo… Un rostro mas inmaduro de Draco malfoy apareció repentinamente en sus recuerdos, acechándola por la espalda, hablándole cerca del oído, suplicando por una migaja del amor que ginny weasley le profesaba a harry potter
-Largo de aquí malfoy, sabes que nunca podría fijarme en un mortifago
Draco malfoy no era una persona que acostumbraba a rogar por el amor de nadie, ni siquiera de sus padres, pero cada vez que estaba cerca de ginny weasley era algo explosivo, se sentía tan diferente, se sentía tan… vivo…
-No me hagas esto de nuevo ginevra, sabes que si tú me das una oportunidad dejaré al señor tenebroso de una vez por todas
… es que no vas a entender nunca?... Amo a harry desde que tengo memoria –lo miro directo a los ojos y colocó una mano sobre su rostro - mira Draco, se que no eres una mala persona, y se que si dejas todas estupideces con la magia oscura algún día vas a hacer a una mujer tan feliz como no tienes una idea, pero yo no soy ella malfoy, yo no puedo pensar en alguien mas que en harry…
Draco la miro resentido y le arrebato la mano de su rostro.
-San potter de nuevo… ES QUE NUNCA VOY A SER MEJOR QUE EL??? Lo he intentado de todo y nada parece hacerme sentir mejor …pelirroja para ti es muy fácil decirlo, pero sabes que potter jamás te podrá querer como yo lo hago, el solo se quiere a si mismo, quiero gloria y las mujeres para el solo, estoy seguro que el ni siquiera te…-draco se freno justo en ese momento, no quería poner la tolerancia de Ginny a prueba demasiado pronto - no creas que no escuche los rumores que corren sobre Romilda vane…-le decía Draco en tono intuitivo- dicen que estuvieron encerrados en la sección prohibida por horas con la capa de potter, que hacían allí a medianoche de todos modos?
Ginny sintió como si un alfiler le atravesara el corazón, ella había escuchado el rumor también, y le había preguntado a harry que demonios significaba aquello, y el no había atinado a decirle una verdad, simplemente le había dicho que no hiciera caso y que confiara en el… y conforme lo hacia el vació entre ellos dos únicamente tupido por las cosas que no se decían el uno al otro parecía hacerse mas grande
-Vete ya si no quieres que lance un maleficio draco, confió plenamente en harry –dijo ginny weasley amenazándolo con su varita. Draco solo atino a sonreír resignado.
-Romilda vane… quien en su sano juicio podría preferir a Romilda vane sobre ginny weasley? Potter es un gran idiota –concluyo desapareciendo.
-En fin, tendrás que dormir muy bien esta noche ginny, su vuelo arriva a las 7 de la mañana al aeropuerto y tenemos que pasar a recogerlo. Sabes que ahora las fans de los cannons ruegan que harry saque un disco para fines de año? Al parecer dicen que lo escucharon cantar y afirman que tiene una voz preciosa… -hermione sonreía- en los personal no creo que harry tenga las agallas para hacerlo en publico, te imaginas que aparte de ser el elegido, sea ahora también estrella pop, por dios!!!...
-ginny?- la llamo hermione.
-Ooh, que decías? – parecía como si se acabara de despertar de un sueño profundo
-la voz de harry… en que piensas?
-No, descuida, en nada. Pero ginny sabia que no engañaba a su amiga, ni siquiera podía engañarse a ella misma. –su voz dices? Ginny sabia que la voz de harry era genial, pero el decía que ya llamaba demasiado la atención como para ponerse a cantar versos de amor y encima el mundo entero lo viera. Ginny recordaba una de esas pocas veces en las que escucho a harry cantar algo… justo antes de salir en busca de los horrocruxes, en la boda de bill y fleur
Flash back
La música de fondo pertenecía a un grupo del que harry jamás había escuchado . Era muy tranquila de hecho y apenas y se alcanzaba a distinguir la voz del vocalista
La fiesta estaba en su punto, todo el mundo estaba bastante entretenido, los señores weasley y los recién casados bill y fleur acaparaban toda la atención, dejando a harry completamente en el olvido, cosa que agradecía.
Llevaba más de 20 minutos tratando de encontrarla con la mirada, por fin lo consiguió.
Justo en ese momento se separaba del grupo y sus miradas se cruzaron, al parecer ginny tenia un buen rato tratando de localizarlo también.
No tenían que decir nada siquiera, harry sabia que ginny estaba esperando que la siguiera, y así lo hizo, alejándose de la fiesta casi por completo y ganando un poco de privacidad para ambos. Al final se encontraron cerca de un gran árbol en los límites de la madriguera, donde harry no había estado antes. Parecía mentira que ese era el día en que su suerte se definiría… tal vez nunca jamás tendría la oportunidad de ver perderse dentro de sus ojos y permanecer así por horas, ni de respirar su perfume floral, o el olor de su cabello…
-otra vez tienes esa mirada en tu rostro –decía ginny divertida mirándolo directamente a los ojos y dedicándole una sonrisa
-Cual mirada ? –preguntó extrañado harry
-Cual mirada?... pues esa que siempre tienes cuando me ves
Atrapado de nueva cuenta, harry se limitó a sonreír. Era cierto, ya no podía disimular siquiera lo que sentía por ella, pero al mismo tiempo, tampoco podía ocultar la tristeza que sentía al dejarla sola otra vez, se imaginaba que no la iban a tener nada fácil en hogwarts , quizás iba a ser tan horrible como su mismo viaje tras los horrocruxes.
-tengo miedo-susurró muy despacio ginny mientras se acercaba a él. Era una confesión sincera y cargada de dudas y ella misma se sorprendió de haberla expresado en voz alta
Harry se quedó helado, era la primera vez que se lo confesaba y el no sabía como responder, no tenía ni idea que decirle… ginny esperaba que dijera algo que la alentara pero no sucedía. Ella en cambio, derramó en silencio una lagrima sobre su túnica de gala , a harry le partió el corazón … quería decirle tantas cosas… pero siempre había sido un tonto con las mujeres, incluso ahora ginny, con quien se le hacía demasiado fácil ser él mismo, pero su confesión lo había hecho sentir miedo por primera vez también.
Ginny se secó las lágrimas rápidamente avergonzada de dejarse ver llorar por harry y se disculpó.
-Yo, lo siento harry, se que soy una egoísta al decirte eso…
-Shh-la cayó harry tiernamente colocando un dedo sobre sus labios y acercándose hacia su oído - Close your eyes and i'll kiss you, tomorrow i'll miss you and remember i'll always be true … and then while i'm away, i'll write home everyday and i'll send all my loving to you…-ni siquiera harry pareció darse cuenta cuando estas palabras abandonaron su boca y pasaron a los oídos de ginny. Y cuando lo hizo ya era demasiado tarde, Ginny sonreía, así que prosiguió
- I'll pretend I am kissing the lips I am missing, and hope that my dreams would come true… and then while I'm away, i'll write home everyday… and I'll send all my loving, to you…
Bueno saludos a todos, este ha sido mi primer fic, espero lo hayan disfrutado. Mañana mismo me subo el capitulo 2 y 3 . Acepto todo tipo de criticas, si me quieren destrozar adelante y agradezco x tomarse su tiempo de leer esta historia
N/A: la canción que harry canta es "all my loving" de the beatles… y la traducción es un poco como :
Cierra tus ojos y te besaré, mañana te extrañare, y recuerda que te seré siempre fiel.. y luego cuando este lejos, escribiré a casa a diario, y mandaré todo mi amor, para ti
Pretenderé que estoy besando, los labios que extraño y esperaré que mis sueños se vuelvan realidad, y luego mientras estoy lejos, escribiré a casa a diario y mandare todo mi amor para ti…
