Discleimer;Todos los personajes le pertencen a Stephenie Meyer a mi sólo la trama aunque en realidad no es mucho, hago esto sin ningun fin lucrativo más que el simple placer por escribir
Notas:Esto bien podría pasar en el segundo libro "Luna Nueva" después de la pequeña fiesta de cumpleaños de Bella.
Mi pareja favorita en los libros (claro que después de Edward y Bella) son Jasper y Alice por lo que este FF va dedicado a ellos.
Capitulo #0
-Perdóname Alice yo...-exclamo Jasper con la cabeza abajo, acababa de arruinarlo todo, él sólo perdió el control un segundo y había bastado para que todo se viniera abajo para hacerle daño a quien más quería por que bien sabía que Alice se sentía tan culpable como él.
-Tranquilízate.-pidió Alice acariciando su cabello, podía ver lo que iba a suceder, la decisión acababa de ser tomada por Edward y ella debía persuadirlo, no debía permitirlo.
-Alice, cariño, yo lo siento, lo siento mucho.-Alice podía jurar que si Jasper fuera capaz de llorar en ese momento estaría bañado en lagrimas y el rostro de desaliento de ella no le ayudaba a sentir mejor.
-Edward no se va a molestar contigo.-aseguro en un intento para animarlo pero eso no le bastaba, conocía a Edward y sabía que eso sólo le pudo haber servido para una cosa...
-¿Qué va a pasar ahora?-preguntó pero la respuesta fue descifrada desde los ojos de su pequeña.
-Él ya lo decidió.-Alice tomo con fuerza las manos de Jasper, el gruño furioso pero no dijo más.-No es tu culpa Jasper, nadie te culpa.
-Lo siento Alice es mi culpa...
-No, si pasa algo sólo será por que Edward así lo quiere, no más.
-Es mi culpa Alice, entiendelo, después de tanto tiempo al fin tienes una verdadera amiga y yo ¿qué hago? dime Alice ¿Qué hice?... intente morderla, quise beber su sangre, quise alejarla de ti...
-...Fue la sangre.
-Pero yo no supe controlarme Alice, yo fui débil, yo arruine tu amistad con Bella.
-Eso no es verdad.
-Si no puedo controlarme ¿de qué sirvo? Alice entiendeme.
-No es tu culpa Jasper, todos nos sentimos atraídos por la sangre.
-Pero nadie más que yo se arrojo ah ella.
-Jasper te amo ¿de acuerdo? y si te sientes así sólo me haces sentir culpable por mi amistad con Bella.
-No, Alice.-Emmett camino hacía ellos.
-Jasper, Alice tiene razón, no es tu culpa.-declaro mirando a su hermano.-Si yo no me lance a ella sólo fue por que Rosalie me tomo del brazo y me hizo reaccionar.
-No miente.-aseguro Alice, Jasper intento sonreír, era inútil no hacerlo cuando la razón que lo hacía no querer morir y aquella por la que agradecia su inmortalidad estaba frente a él sintiéndose mal por sus palabras y no por lo que había hecho.
-Lo siento.-murmuro apenado.-Yo...
-Tranquilo.-pidió Alice alzándose hasta los calidos y embriagantes labios que Jasper tenía sólo para ella
-¿Y si ella ya no te quiere hablar? . ¿qué pasará?-preguntó alejándola de él.
-Eso no va a pasar ¿de acuerdo?
Edward llegó hasta a ellos.
-No es tu culpa.-dijo antes de Jasper siquiera pudiera abrir la boca.
-Lo siento.
-No tengo de que disculparte Jasper esto sólo es mi culpa... yo no debí traerla aquí yo nunca debí dejar que entre nosotros pasará esto.
-No es así Edward.
-Todo sería más fácil si ella fuera vampiro.-declaro Alice aún aferrada a los brazos de Jasper.
-No.-exclamo Edward alterado.-Yo jamás le haré eso.
-Pues lo que vas a hacer es peor.
-Lo hago por su bien, haré las cosas bien.
-No es así Edward, no necesito verlo para saber que ella no va a estar bien, ella va a sufrir...
-...Ella me olvidará, ella seguira con su vida humana, ella tendrá las puertas del cielo abiertas.
-Si la dejas ella va a querer matarse ya no va a querer seguir con vida si no estas tú a su lado.-Alice quiso dar un paso adelante pero Jasper no la solto.-No lo hagas Edward por favor, no lo hagas.-pidió sincera, él la miro apenado por que sabía que ella temía por la amistad que al fin tenía pero eso no le hacía ningun bien a Bella, debía dejarla seguir con su vida, debía permitirle ser humana y morir cuando la edad lo requiriera.
-¿Piensas dejarla?-preguntó Jasper, todos sintieron una oleada de furia y enojo consigo mismos, de la misma forma que Jasper se sentía.
-No es por ti Jasper, es por mi, nunca debí permitirme amarla, nunca debí dejar que ésto pasara entre ella y yo.
-Pero ya lo haz hecho y esa no es la forma de arreglarlo Edward, debes darle una oportunidad.-pidió Alice.
-Ni se te ocurra decir que te vas Jasper, no alejaré nunca a Alice de ti.-declaro Edward al sentir los pensamientos de Jasper.
-Ella puede venir conmigo.-propuso, Alice se tenzó, la simple idea de alejarse de Carlisle, Esme, Emmett, Rosalie le aterraba ellos eran su familia, la familia que nunca antes había podido tener y dejar a Bella, su única verdadera amiga, la única que a pesar de ser diferente la trataba como si no hubiera nada extraño ni extrabagante en ella.-Si quieres.-agrego sin ánimos, todos se sientieron su tristeza.
-Yo siempre voy a estar donde tu estes Jasper.-declaro Alice y a una velocidad para ellos común ella estuvo en los brazos de Jasper rodeandolo con las piernas.-Pero no me quiero ir.-admitió.
-Nos iremos todos.-dijo Edward.
-¿Cuándo le dirás a Bella?.-preguntó Emmett.
-No creo que tu debas decidir eso por Bella, Edward, debes preguntarle si quiere ser una de nosotros.-exclamo Rosalie.
-Ella no vendra.-puntualizo Alice y se aferro aún con más fuerza a Jasper, él la apreto en sus brazos sintiendo la tristeza y desolación que su pequeña sentía y comenzó a pensar en sus momentos más felices con ella en un intento por hacerla sentir mejor.
-No lo hagas.-pidió Alice sólo para él, al instante Emmett se dejo llevar por esos sentimientos y tomo a Rosalie en brazos para darle un beso salvaje, Edward giro los ojos, Alice río feliz por la pasión que sus hermanos desvocaban, beso tiernamente a Jasper en el cuello y bajo de sus brazos para hacerle frente a Edward.
-No lo hagas, deja que ella decida.-pidió una vez más.
-Jamás le quitaré el alma.
-No sabes si eso pasa.-opino Jasper, Rosalie y Emmett ya se habían marchado de ahí, en parte por que Rosalie apoyaba la decisión de Edward y otra por lo que Jasper les había hecho sentir.-Además nunca van a morir.-le recordo optimista, Edward se sintió mejor pero pronto le dedico una severa mirada a su hermano.
-No lo hagas.-ordeno molesto, sabía que él por medio de sus sentimientos quería hacerlo cambiar de opinión.-Hablaré con Carlisle y Esme.-dijo antes de salir, Alice quiso alcanzarlo para evitar esa platica pero Jasper la había tomado de la mano y le impidió hacer un movimiento más.
-Perdoname.-pidió sientiendose miserable, Alice se molesto por sentir lo mismo que él.
-No tengo nada que perdonarte.
-Es mi culpa.
-Ya te lo dije, no es tu culpa, por favor, no te sientas así que me haces sentir igual a mi y no lo digo de manera retorica.- río amable y encantadora, Jasper enmudeció, los delgados labios de su pequeña sólo adquirían esa hermosa sonrisa cuando lo miraban a él, sólo ella era capaz de hacerlo estar en pie cuando todos aquellos recuerdos miserables se empezinaban en no abandonarlo sólo ella su pequeña bailarina, siempre tan alegre y aventurera, tan sincera y optimista.
-No se que haría sin ti.-declaro besandola, sus labios siempre suaves y calidos para él, aquel movimiento duro y frío para cualquiera que lo mirara desde fuera pero no para ellos, eran capaces de sentir una calides enorme aún cuando eran consientes de que no era posible que sientieran eso, una dulzura mejor que la sangre de cualquier mortal, la suavidad semejante a las mejores pieles de cualquier presa, el sabor embelezante que les llenaba de fuerza.
-Tranquilo, lo que haga Edward es asunto de él no tiene nada que ver contigo.-le recordo Alice.-Y por cierto ¿Como te atreviste a sentir eso¿Haz visto la forma en que reaccionaron Emmett y Rosalie? Si yo me contuve fue sólo por Edward ¿Como te haz atrevido?
-Quería hacerte sentir mejor.-admitió apenado.
-Me senti mucho más que mejor pero dime ¿Exactamente que recordaste?-pidió sonriente, él forma la sonrisa más amplía y hermosa jamás vista, sus labios tomaron la curvatura exacta para dejar a cualquiera con la boca abierta y el corazón listo para serle regalado.
-¿Realmente lo quieres saber?-preguntó en un susurro junto a su oreja, rozo su cuello con los labios y lentamente hizo un camino de besos y pequeños mordiscos hasta llegar a su boca.
-Quiero saberlo.-respondió en un suspiro, los suaves labios de Jasper podían hacerla olvidarlo todo.
-Cuando te conocí, cuando por primera vez en mi vida te vi y supe que jamás iba a soltarte.
-¿Sentiste todo eso cuando nos conocimos?-preguntó risueña,ella bien sabía que si, sus piernas nuevamente rodeaban el cuerpo de Jasper.
-Si, desde el primer momento supe que te quería conmigo para todo y en todo.-aferro sus manos a las piernas de Alice y aquel contacto la hizo estremecer.
-¿Qué es exactamente todo?-sus manos bajaban lentamente por la espalda de Jasper para quitarle la playera.
-Secillamente tu Alice, no se que habría hecho si no me encontrabas.
Más Notas; Espero que les gustara, quiero ser sincera, la verdad no se si les fui fiel a los personajes por lo que les pido me lo hagan saber po medio de Review's, si sienten que hice un asco de historia bastante ofensiva para los protagonistas, diganmelo, sin pena, ni nada parecido, no soy rencorosa, me encanta Jasper y más en el tercer libro, w0ow, me muero por leer Sol de media noche por que estoy segura de que habra mucho sobre ellos dos, bueno volviendo a mi Fan Fic, Sólo quiero dar pequeños Drabbles sobre Alice y Jasper juntos.enserio que cualquier Review es bienvenido y sólo de ustedes dependerá un capitulo más, este capitulo lo llame cero sólo por la intención de que sea mi piloto (por así decirlo) gracias por leerme y enserio, diganme todo lo que opinen.
Yo creo que la preocupasión de Jasper sólo era por Alice por que aunque se sentía mal con Edward su mundo gira sobre Alice y lo más relevante para él era la amistad que ella tenía con Bella, por eso se preocupa más por esa amistad en vez de la relación Edward Bella pero con esto no digo que no le importará lo que pase entre ellos dos, a Emmett si le importo pero no quiso decir mucho por miedo a enfadar a Rosalie y podría decir que a ella practicamente le valió pero cuando sujeto a Emmett para que no se avalanzara sobre ella fue una reacción de reflejo por que muy en el fondo sentía simpatía (o al menos algun raro sentimiento por lo feliz que ah hecho a Edward) por Bella, algo que simplemente hizo sin pensar pero que no iba a admitir, bueno basta de explicasiones, espero los reviews.
