Aparezco por aquí con una historia muy crack, no me maten, esas son las cosas locas que salen de mi mente DX
Pandora Hearts no me pertenece :3
RECUERDOS ABDUCIDOS
CAPITULO 01: LA INVITACIÓN
Lotti por fin estaba en el instituto, las mismas caras de siempre, ciertamente era aburrido, nada cambiaba, sentía que se ahogaba en la rutina.
Abrió su casillero y sacó algunos libros, la siguiente clase era historia, el único atractivo de esa clase era – era…- por el pasillo iba pasando un chico de cabellos negros hasta la nuca, ojos violetas y mirada fría –oh Glen-sama ¡Buenos días! – dijo una chica que salió delante de Lotti – "bien, esto no es genial"- siempre era invadido por una cantidad alarmante de chicas, al menos lo veía y entretenía su vista.
Cerró su casillero de mala manera – Nee-chan – salió de la nada una chica de cabello caoba con una radiante sonrisa - ¡no me asustes así Lily! – dijo Lotti agarrándose de la pared – disculpa – dijo Lily moviendo los brazos nerviosamente – descuida – dijo casi en un suspiro - ¿qué querías? – preguntó la pelirosa.
Quería que me acompañaras a una fiesta – dijo Lily - ¿una fiesta? ¿A dónde?- cuestionaba mientras la miraba – es a una discoteca – Lotti se dio la vuelta caminando para su salón - ¡espera Lotti! ¡Déjame explicarte!- la agarró por la cintura - ¡necesito que me acompañes!
¿Y eso porque? –se volteó para escuchar lo que tenía que decir, odiaba las discotecas por no decir que detestaba interactuar con las personas que visitaban esos lugares - ¡ya sé que odias bailar, solo irías de acompañante y ya! – Lotti lo pensó un momento, era viernes, no le apetecía mucho estar en casa – solo estaré una hora y no más – declaró más como una orden.
¡Perfecto! – dijo Lily sonriente – pasaré por ti a las 7 – salió dando saltos por ahí – oye…- no le había dicho el lugar exacto, debía informar a la ama de llaves debidamente, aunque en realidad no importara mucho – ah…da igual – caminó hacia el salón, con su cara habitual de aburrimiento.
Las horas pasaban, ya le ardían los ojos del sueño – ¡señorita Lotti no se duerma! – Lotti casi saltó en su puesto – "me atrapó" – pensaba nerviosa – no estaba durmiendo – el profesor la miró como quien no le cree – si no es así ¿puede decirme como estaba dividida la sociedad espartana? – "maldición", mejor hubiera aceptado el regaño, pensaba desesperadamente la respuesta.
"Piensa, piensa, piensa, piensa", era inútil no había nada que pudiera hacer, se concentrada todo lo que podía, hasta que su cabeza empezó a doler y por un momento no sintió peso en ella – "Espartiatas, periecos y llotas" - ¿eh? – estaba confundida pero repitió lo que había soltado su mente de repente – Espartiatas, periecos y llotas – el profesor parecía sorprendido – es correcto, siga así – el profesor se fue con su libro hacia el tablero nuevamente.
Qué raro, por un momento se sintió rara pero no le tomo importancia, regresó su vista hacia el frente, pero se topo con la mirada de un pelinegro que la observaba de reojo, ella se puso nerviosa y este regresó su vista al profesor – "miro acá" – pensaba feliz, aunque sentía que había algo raro, ya había contestado preguntas antes y el no la había ni mirado.
"naaahhh" – estaba pensándolo demasiado, ella no era ni especial y menos importante para captar su atención, mejor prestaba atención a la clase, era mejor que seguir destruyéndose a si misma mentalmente.
En una callejón de una calle no muy concurrida, un joven que caminaba sigilosamente, estaba vestido con un abrigo y lentes oscuros, su cabello rubio en una coleta resaltaba un poco, se recostó casualmente sobre una pared – tienes mi encargo – aparentemente habló a nadie en especial – por supuesto – una voz de ultratumba le contesto - ¿Dónde estará hoy? – preguntó el chico – dicen los rumores que cerrará un trato en una discoteca de la localidad, para crear una fachada.
¿Cuál será? – exigió el chico – te costara más dinero – el chico revolvió sus bolsillos y sacó un billete de 100 dólares - bien, así es más agradable hablar – una mano tomó el billete de la mano del rubio – Discoteca Chill Out – el rubio comenzó a caminar y entró a una minivan.
EN LA NOCHE…
El timbre sonó, avisando a Lotti que lo peor había llegado, bajo corriendo y estaba el ama de llaves en el recibidor – vengo por Lotti para ir a estudiar – mintió Lily tan tranquilamente.
Oh si ella te estaba esperando – dijo el ama de llaves con una sonrisa – "¡mentira!" – gritaba mentalmente Lotti, Lily tomó la mano de Lotti y prácticamente la arrastró hasta el auto – nos vemos Arandy – se despidió Lotti como pudo.
Entraron al auto las dos - ¿vas a ir así? – preguntó Lily – es un abrigo…- dijo Lotti mirando hacia otra parte molesta, se quitó el abrigo sonrojada – sigue siendo conservador – dijo Lily estrechando los ojos – bueno, pero pasa – dijo feliz.
Dime Lily ¿Por qué tanta insistencia para que vaya a esa discoteca? – la miró esperando una respuesta, Lily empezó a jugar con sus dedos apenada – quiero que conozcas a…mi novio – Lotti no creía lo que escuchaba - ¿en serio? ¿Pero porque ahí? - dijo Lotti.
Es que hoy dará una fiesta y me dijo que podía invitar a mis amigos y tu eres…bueno…la única – dijo Lily – jajajajajaja ok ya entendí, está bien trataré de ser agradable para no causarte problemas – dijo Lotti.
Ya casi estaban cerca del lugar – ahí es – dijo Lily, el carro se detuvo al llegar a la entrada, las dos se bajaron y entraron con el pase especial que tenía Lily, había un bullicio adentro, la gente bailaba, se besaban y más cosas que Lotti no quiso discernir.
¿Y dónde está el dichoso? – preguntó Lotti, ya tenía deseos de irse – déjame ver – Lily buscaba con la mirada, de repente las luces se apagaron - ¿están listos para el Show? - gritó un sujeto en el escenario que era iluminado con luces azules.
¡Lily! – no la veía, la había perdido de vista, la gente empezó a arremolinarse alrededor de ella, impidiéndole que pasara fácilmente, piso mal y resbaló, ya estaba lista para recibir el golpe pero una mano la sostuvo – oye, no estorbes – dijo una voz, que le sonó algo extraña, levanto la vista y se encontró con una rubia que tenía un vestido rojo pero bien rockero, le dio algo de envidia lo bien que se veía – no estorbo, me caí – dijo molesta Lotti – pero gracias – la rubia la ayudo a levantarse.
Lo que sea – la rubia siguió su camino, la luz se prendió otra vez – esa Lily ¿dónde estará? – ya se estaba fastidiando, vio a alguien parecida a ella salir por una puerta de emergencia junto con unos hombres, le dio mala espina e inmediatamente los siguió.
Vio que se dirigieron al callejón, iban tres hombres de negro y un chico de cabello gris que llevaba lentes negros - ¡qué bueno es verte! – Lily saltó a los brazos de él, Lotti observaba todo desde lejos – "¿así que ese es el novio?" – a primera vista no le agradaba mucho, aunque su opinión de la mayoría de los hombres que no fuera Glen era la misma – "no quiero ser otra violinista" – caminó de nuevo hacía la calle, esperaría en el auto, no le apetecía entrar de nuevo.
No había dado ni dos pasos cuando escuchó dos disparos - ¡Lily! – dijo Lotti regresando por donde había venido, cuando llegó pudo ver que el tipo de cabello gris sostenía el arma, solo podía ver las piernas de Lily en el suelo, las lagrimas salieron sin previo aviso - ¡Lil-! – Alguien le tapó la boca – no puedo dejar que te metas – dijo una voz, su vista se nublo hasta que todo fue sombras.
El ruido de un despertador se escuchó, Lotti se levanto asustada - ¡Lily! – casi llorando miró por todas partes, estaba en su habitación aparentemente, corrió hacia donde estaba el teléfono y marcó – Buenos días ¿con quien desea hablar? – Lotti casi le da algo - ¿Lily?¿eres tú? – del otro lado se sintió un breve silencio – sí, soy yo, ¿qué sucede nee-san? – decía Lily confundida – ehh… - no podía decirle que había visto que la habían asesinado – nada, es que…tuve una pesadilla – trató Lotti de excusarse - ¿otra más? – dijo Lily sorprendida.
¿Otra? – no recordaba haberle dicho nada, más no recordaba haber tenido otras además de esa – si, hace una semana que colapsaste, mejor descansa, me estas preocupando – Lotti no entendía nada - ¿una semana? – Lily parecía confundida – si, después que estudiamos demasiado esa noche te desmayaste y te llevamos al hospital, el doctor dijo que descansaras, así que te ordeno que regreses a tu cama, en la tarde pasaré por tu casa a llevarte los apuntes – Lotti estaba en shock.
Oh no mi mama me llama, tengo que colgar, nos vemos…más tarde – la llamada se cortó - ¿qué está pasando? – le dolía la cabeza - ¿había sido todo un sueño?
Hasta aquí el primer capítulo, es el comienzo de una loca historia, ¿Lotti estará volviéndose loca?, nadie lo sabe…
Si les gusto dejen reviews XD
DEATH GOD RAVEN
