Disclaimer: Los personajes de la serie/manga Naruto son creación de Kishimoto, he tomado a sus personajes solo con fines de entretención y para divertirme un poco, eso y solo eso.

Note: Contenido Yaoi, o que es lo mismo: relaciones entre chicos.

Un Simple, Común y Monótono Día Más ¿Cierto?

By

Yu-chan

San Valentín, ese día era cuando menos podía acercarme a él, pues siempre, no importaba a que minuto le viera o que cosa hiciera, pero nunca podía encontrarle del todo solo, compañeras o chicas de otros cursos le seguían los pasos, como si le acecharan; unas nerviosas, otras directas, pero todas terminaban acercándosele y ofreciéndole chocolates en un tierno gesto demostrando su afecto. Él -como siempre- tranquilo e inmutable las rechazaba y se marchaba de una manera seria, así era, y así lo querían, al parecer… aquello las derretía.

Maldito teme famoso ―dije para mí y me dejé caer en la sombra de un árbol. Aquel lugar era mi favorito en toda esa escuela, lugar en el cual disfrutaba estar y escapar de las clases.

Acerqué mi mochila a mí, me incorporé sobre el césped y me le quedé mirando, suspiré resignado y mi expresión se ablandó quitando aquel enojo inexplicable.

Baka ―me insulté a mi mismo ―lo soy al pensar esto, ¿darle chocolates?, no soy una chica y él… tampoco-ttebayo ―flexioné mis piernas, y abracé mi mochila, hundiendo mi rostro en ella.

¿Aún sigues armándote de valor? Eres un dobe, solo deberías hacerlo y ya.

Palabras que me hicieron levantar el rostro para mirar hacia la copa del árbol, ahí estaba Sasuke, sentado plácidamente en una gruesa rama. Me exalté y lo notó.

Te-temme… ―alcancé a decir con las palabras apenas saliendo de mis labios ¿q-qué haces aquí?... ¿de-desde cuando estas ahí? ―pregunté señalándolo con el dedo acusador.

Desde siempre ―me dijo él sin alteraciones ni nada, bajando de la rama de un solo salto y colocándose a mi lado.

¡Escuchaste mis pensamientos! ―exclamé aparentando enojo y formando un puchero.

Dobe, los pensamientos son en la mente ―mencionó ante mi comentario ―solo escuché por casualidad.

No importa… ―acabé por decir, mirando el césped ―vete a esconder, seguro te encuentran si sigues aquí-tebayou ―dije para que se marchara, pero no lo hizo. Miró mi mochila y después me miró a mí.

¿Y me los darás? ―preguntó y me alteré.

¿De-de qué hablas? ―hice el desentendido.

De esos chocolates que no dejabas de mirar en clase.

¡¿Qui-quién te dijo que eran para ti? ―apenado, estaba apenado ―No te creas tanto… teme, el mundo no gira alrededor de ti.

Él sonrió presuntuoso, de aquella forma que lograba molestarme, se acercó a mí y se escuchó de pronto el caer de mi mochila sobre el pasto, mi sorpresa se hizo ver cuando mis labios habían sido sellados con los de Sasuke, quedé anonadado con mis ojos abiertos de par en par.

Suki desu Naruto, feliz San Valentín ―susurró sobre mis labios ―había decidido decírtelo cualquier día, pero hoy me pareció uno muy bueno para ello.

Bajé mi mirar, sonrojado aun sin poder asimilar esas palabras, pero era Sasuke, él no mentía de esa manera, mi corazón se arriesgó a creerle.

Ba-baka ―dije y moví mis manos, rodearon su cuello, esa vez... también lo besé.

Suki desu, Sasuke ―correspondí.

~Owari~

N/a: Hola, este es una cosa pequeñísima xD, lo tenía arrumbado en algún lugar de mi PC, fue producto de un concurso de drabbles en el que me metí en alguna ocasión, espero sea de su agrado, aunque no es fecha… San Valentín ya pasó xDU, pero en un fic todo puede suceder ¿ne?, criticas contractivas y comentarios son bienvenidos. / Saludos y adeu.