Así, sin más

Estaba acostumbrada a verle en casa de Ron, yendo y viniendo de un lado para otro, siempre ocupado. Y de pronto un día se lo encuentra ataviado con una túnica de gala, serio como sólo alguien que no sabe estar serio puede hacerlo, y se da cuenta de que realmente, todo es distinto.

Le mira desde lo alto de la escalera pero él no se da cuenta.

Sonríe más para sí misma que para él y empieza a bajar, mientras intenta tranquilizarlo.

-Fred, la corbata no es tu enemigo, solo intenta no estrangularte¿vale?-él está de espaldas, mirándose a un espejo desde donde todavía no podía verla a ella.

-¡Eso es absolutamente imposible, Hermione!-gimió con una mueca de desesperación. Se giró para mostrarle el horror de nudo que había conseguido hacer y no pudo articular palabra. Si ya, cuando ella solo estaba en cuarto, había conseguido dejar sin palabras a más de uno, aquel día estaba sencillamente espectacular. Ella solo sonrió levemente mientras terminaba de llegar al suelo y le arreglaba la corbata.

-¿Ves? No es tan difícil.-susurró satisfecha.

-Menudo tópico¿no?-dijo él con una mueca. Ella lo miró interrogante.-La chica, preciosa y arrebatadora, arreglándole la corbata al chico, que como siempre, tiene problemas con el nudo. Hay demasiadas historias como esta, Hermione-le guiñó un ojo y ella soltó una carcajada.-Solo espero que mi hermano no sea ciego.

-Tu hermano solo tiene ojos para Gabrielle, Fred, porque si no, sería capaz de presentarse a Bill diciéndole que el que quiere casarse es él.-ambos rieron.

Se miraron al espejo, satisfechos consigo mismos.

-¿George?-quiso saber ella.

-Oh, George… ha conocido a una chica… mmm… de la familia Delacour, supongo-se encogió de hombros.-A mí el acento es que me puede-ironizó.-¿Harry?

-Pues… creo que…arreglándose la corbata con Ginny-dejó caer ella levemente. Fred alzó una ceja y sonrió. Arreglándose la corbata era lo que él estaba haciendo minutos antes….no creía que lo que Ginny estuviera arreglándole a Harry fuera precisamente la corbata.-Tienen asuntos pendientes.

Fred notó un deje triste en su voz.

-¿Va todo bien?

-Las bodas, que me hacen pensar.-contestó ella con simpleza, estirándose las arrugas de la falda, casi invisibles. Él siguió sus gestos con la mirada, embelesado.

-¿En qué?

-En cosas que no deberían pensarse-murmuró Hermione. Estiró la mano y cogió un clavel para colocárselo a Fred en la solapa.-Normalmente, la flor la regala la acompañante, pero como no creo que George te regale una, toma.

-George no es mi acompañante-bromeó él-Te recuerdo que va con una chica.

-Oh,¿ eso supone que tu y yo vamos juntos?

-Lo siento, sé que soy mucho para ti, pero lo superarás-se burló. Ella hizo un mohín de disgusto.-Soy un gran bailarín.

-¿Más que Krum?-le sacó la lengua, solo para fastidiarle.

-¡Eh!-aquello le dolió, vaya que sí le dolió. No solo tenía que recordar que aquel energúmeno había sido el primero en descubrir que Hermione era una chica, sino que encima, ella tenía la poca vergüenza de recordárselo. Sintió una oleada de ira en el estómago y se acercó a ella peligrosamente-Soy más que Krum… en todo.

-Ah¿Sí?-ella arrastró las palabras ácidamente, sin dejar de sonreír, divertida por aquel inusitado ataque de celos que estaba despertando en Fred Weasly. Nunca antes ningún chico había tenido un comportamiento así con ella.

-Deberías de saber que así vestida pocos hombres son dueños de sus actos-dijo él, sin darse cuenta. Ella abrió los ojos, sobresaltada, y él continuó.-Tal vez el imbécil de mi hermano no se haya dado cuenta, o que para Harry no seas más que una amiga, pero sigues siendo una chica, y de las mejores, creo yo. Así que no te sorprendas tanto porque te haga un cumplido y me ponga celoso de un tipo que estuvo contigo toda una noche, mientras el resto del colegio nos moríamos de la envidia-ella parpadeó, mucho más sorprendida-Porque sí, Hermione, yo sí que me he dado cuenta de que eres una chica… y si no fuera por mi hermano, hace mucho tiempo que hubiéramos tenido esta conversación.

-Tu hermano no me ve como nada más que un libro charlatán-replicó ella, dulcemente.

-Mi hermano es idiota-su aliento le tocaba la cara y su nariz acariciaba sus mejillas. Se miraron a los ojos solo un segundo.-O te alejas o...-tragó saliva.

-¿O qué?-retó ella, juguetona. Hermione Granger deseaba aquel momento tanto como él, ahora lo sabía. Todo en Fred, desde que abandonó Hogwarts triunfalmente con Dolores Umbridge, era pura provocación. Las bromas en verano y Navidad, los halagos en la tienda, la amabilidad ácida, las pullas para con su hermano Ron… todo iba envuelto de un halo de ímpetu y deseo.

Ahora estaba allí, mirándola con cara de sufrimiento.

Como ella nunca creyó jamás que la miraría nadie.

El pitido en su sien le indicó que tal vez era hora de dejar de preocuparse por el mundo, como en el baile con Krum.

Y fue ella, sin más, la que cruzó la distancia que separaba sus bocas.

Fred solo suspiró, casi jadeando, cuando el contacto se rompió.

Cuanto menos, había sido un beso devastador.

-¿Ves?-le hizo ver.-Solo necesitabas un empujón.

Ella soltó una risita nerviosa. Después miró al suelo, azorada.

-Yo… no suelo hacer estas cosas… es…

-Mírame-ella alzó la vista-Hace tanto como yo que no te lo podías quitar de la cabeza¿me equivoco?-ella negó.-Entonces, no veo dónde está el problema.

-Es… extraño-replicó ella finalmente.

-¿El qué?

-Haberlo conseguido, así, sin más.


Notas: hola!!! Bueno, esto es que simplemente me dio por ahí, y esto es lo que salió. Me encantan los gemelos, aunque no tengo ninguna preferencia. ¿Por qué la gente prefiere generalmente a George? Personalmente, la pareja Ron-Hermione no termina de cuadrarme. Creo que es una de esas mezclas que con el tiempo explotan, y por el bien de Harry, no va a ninguna parte. Pero la decisión no es mía. (Sobre todo porque mis anteriores fics son R-Hr jeje)

También quería romper un poco con la idea esa de que nadie se fija en Hermione como chica (para Harry solo es una amiga, y para Ron… eso es caso aparte), excepto Krum, pero dado que parece que no tiene mayor relevancia, no va a ninguna parte tampoco.

Espero que os haya gustado y espero vuestros reviews!!!