Todos los personajes pertenecen a Disney.
Un día.
Abrió la puerta con bastante delicadeza. Por la ella se asomaron sus enormes orejas para dar paso a un rostro curioso y ansiosa por verlo; él estaba en la cama de hospital como siempre lo estuvo hace tantos días ya, no iría a ningún lado.
Entro a la habitación para darle un pequeño y rápido vistazo al rostro de su durmiente compañero, luego arrastro una silla hacia su lado derecho y se posó sobre ella. Al momento de hacerlo toda la habitación se llenó de silencio, solo interrumpido continuamente por un bip.
Había escuchado ese monótono sonido desde hace una semana ya y quien sabe cuántas más tendría que oírlo; era inquietante, cansador, odioso… pero sumamente necesario.
Cada bip emitido por la maquina era un continuo mensaje de que él seguía allí, que no había ido a ninguna parte, que se quedaría allí para ella. O al menos eso es lo que pensaba la pequeña coneja.
Tomo su garra, y la presiono con sus manos como lo hizo un millar de veces, dando pequeños giros con el dedo alrededor de su palma.
- ¿Cómo despertaste Nick? ¿Bien? Me lo imaginaba, seguramente tienes calor, hoy esta insoportable.
- …
- Ja… ja… - respondió sarcástica – no hagas ese tipo de bromas, nunca te dejaré verme en traje de baño.
- …
- ¡Esa vez no cuenta, tú te metiste a espiar!
- …
- ¿Valió la pena? ¿Quieres tener el ojo morado de nuevo Nick?
- …
- No intentes cambiar la conversación Wilde, ese día fuiste un completo tonto. No volveré a llevarte a mi departamento nunca más. Voy a quitarte la llave cuando despiertes.
Y con esta última frase ella volvió a la realidad, soltó la garra de su amigo y miro pasmada un punto vacío en el espacio.
- …cuando despiertes –repitió al momento de observarlo inmóvil mientras su alma se quebraba poco a poco.
- ¡Oh Nick!
Grito sin contenerse aferrando su rostro con sus manos, desplomándose en un angustioso llanto, dejándose dominar por la aflicción que empezaba a llenar todo su cuerpo para dejarse caer cerca de la cama en un triste mar de lágrimas.
Hace una semana
Garras y colmillos. Estaba rodeada por garras y colmillos. El anaranjado animal la temía rodeada, sin escape, no podía huir; Pero era por su propio bien. A centímetros de ellos y rodeandolos estaba una hambrienta manada de lobos mostrando amenazadoramente los dientes.
Era claro que deseaban devorar a la presa más débil. Pero sucedía lo impensable: el zorro la protegía.
Los gruñidos se hacían cada vez más fuertes en esos cortos segundos y en súbito momento el Alfa atacó. El zorro esquivó la mordida, tomó impulso desde el suelo y mordió sin piedad el cuello de su contrincante. No restó mucho para que los demás atacasen y cuando los tenebrosos colmillos estaban a punto de tocarlo...
Todo se tiñó de rojo.
El rojo se convirtió en gris.
El gris se convirtió en agua.
Se encontraba rodeada de ella, los pulmones la presionaban, le ardía la garganta, su cuerpo estaba completamente entumecido y en ningún momento dejó de sentir las garras que la rodeaban y la empezaban a llevar a la superficie.
El alivio por respirar aire de nuevo fue único, pero la paz que sintió fue quebrantada en el instante que desvió su mirada para buscarlo. Jamás quitaría ese rostro de su mente.
Tenía el pelaje mojado, manchado de líneas color carmesí por doquier, un párpado deformado y la odiosa sonrisa que siempre lucía para ella. Ésta no duró mucho ya que sus ojos poco a poco empezaban a cerrarse.
Cargada en pánico ella no pudo evitar gritar su nombre.
¡Nick!
Despertó.
Ahora se encontraba entre sábanas blancas, sobre una cómoda cama de hospital. Estaba rodeada de cientos de flores adornadas con tarjetas y globos con el típico mensaje de "Recuperate".
Su respiración volvía a ser normal segundo a segundo, la máquina - reducía su continuidad, su agitación se empezaba a desvanecer, la conciencia volvía a su mente.
- Todo... todo fue un sue-
La puerta se abrió de repente, asustandola levemente; con una mirada llena de preocupación su regordete amigo entró a toda velocidad lanzándose hacia ella en un gran abrazo.
- ¡Judy! ¡Judy! ¡Despertaste! ¡Estas viva! ¡Estas viva!
- Dejaré de estarlo si... continuas abrazandone así...
- Oh, jeje lo siento.
La confusión la inundó en ese instante y las preguntas la acecharon. ¿Como había llegado ahí?
- Ben.. Que... ¿Qué paso?
La pregunta lo tomó por sorpresa, su rostro lo reflejaba, con bastante timidez respondió con otra cuestión.
- ¿No lo recuerdas?
Judy negó en silencio bastante preocupada.
- Fue hace dos días - dijo él forzándoce a continuar - los encontraron en el río que conecta Tundr-
Sólo bastó mencionar el adjetivo en plural para saber a quien más se refería.
- ¡¿Donde está él?!
- Él...
- ¡Nick! ¡¿Donde está?!
- En la habitación del fondo, pero no creo que deb-
Sólo le bastó escuchar eso, sin tiempo que perder se levantó de un salto de la cama y corrió a la puerta, la sonda que tenía en el brazo la jaló con fuerza, se la quito velozmente con un poco de dolor y salió de la habitación.
No le importó las miradas que la siguieron, lo único que tenía en mente era llegar a ese cuarto y verlo de nuevo.
- "Seguramente ya despertó" - pensó al llegar a la puerta.
Entró en la habitación a toda prisa y lo encontró, sonriendole como siempre, acomodado en una enorme cama blanca. En su mesita de noche, solo había una jarra con solo tres flores, una perspectiva diferente a lo que era su habitación.
- ¡Nick! ¡Estas bien! - grito ella para correr hacia él, saltar a su posición y darle un abrazo con todas sus fuerzas, pero éste no fue correspondido.
- ¡oh Nick! - dijo Judy mientras se aferraba a su pecho, siguió con un poco de timidez- oye...no te burles… pero tuve un sueño contigo.
No hubo respuesta.
- ¿Que? ¿No vas a hacer una de tus típicas bromas? – dijo ella divertida al momento de subir su cabeza para mirarlo - ¿Nick?
La sonrisa había desaparecido, fue reemplazada por un pacífico e inmutable rostro que no realizaba ninguna expresión más que el dormido.
La confusión la embargo completamente cuando su compañero guepardo arribó al cuarto casi sin habla y apenas pudiendo respirar; estaba seguido del enorme búfalo vestido de civil, intercambio miradas con ellos intercalando las que daba a su compañero dormido. La sonrisa que había visto era simplemente una ilusión.
- ¿Por qué…? ¿Por qué está dormido?
- Ju…dy… que… ri…a…mos…
Fue interrumpido inmediatamente por Bogo.
- Hopps… - dijo él con una voz rasposa, como si intentara articular las silabas – Cuando los encontramos… él… no despertó…
Judy, se congelo en ese instante intentando procesar las palabras pero era lógico que se negó a aceptarlas.
- No… él… solo… solo está jugando ¿verdad? – respondió con una triste expresión que se iba extendiendo poco a poco – SOLO ESTAS JUGANDO ¡¿CIERTO NICK?!
De manera nada sutil empezó a agitarlo por los hombros elevando mas y mas la voz.
- ¡NICK YA DEJA DE JUGAR ESTAS EMPEZANDO A ASUSTARME! ¡NICK BASTA! ¡ESTO-ESTO NO ES GRACIOSO DESPIERTA! ¡DESPIERTA!
Los gritos eran escuchados desde el pasillo y eran cada vez más desesperados, segundo a segundo reducían su intensidad siendo finalmente reemplazados por un par de gotas emanada de sus orbes amatistas. Su estado de ánimo sufrió otro revés en el momento en que el medico llego a la habitación mencionando una sola palabra. Y esta vez, luego de repetidos "no" su vida se derrumbó poco a poco.
Era increíble como una sola palabra podía cambiar tanto a alguien, como esas cuatro letras daban de revés todo lo que era una persona importante, esa palabra que te lo arrebataba por tiempo indefinido o tal vez para siempre, esa simple y odiosa palabra de cuatro letras.
Coma
Hola hola! como estan mis queridos lectores, espero que bien, yo estoy fatal T_T me rompieron el corazoncito, y dado que me lo rompieron eh decidido romper el de ustedes con un fic muy triste. Venganza! xD nah espero que no se les rompa. Pero si que lo disfruten, esta es una de tres partes. Así que espero que me tengan paciencia para los dos siguientes pero estoy seguro que lo terminaré este fin de semana dado que no quiero salir por un buen tiempo de mi casa, ya saben para comer helado. xD
Jaja y yo pasandoles mis complejos; no digo mas, espero que les guste la lectura y nos leemos dentro de poco. Bye Bye :D
