CADA VEZ QUE ME TOCAS.

Abro los ojos y lo primero que veo es a ti, tu cabello blanco esta alborotado, tus ojos turquesa están cerrados y las expresiones de tu rostro te hacen ver simplemente lindo, sigo bajando mi vista y me topo con tus pectorales, sonrió al notar esas marcas moradas en tu piel bronceada ya que ambos sabemos el origen de estas. Sin poder evitarlo te abrazo y cierro los ojos para dormir un poco más.

No puedo creer que tu presencia se ha convertido tan necesaria para mí a tal grado que escucho tu voz aun cuando no estás junto a mí, siento tu presencia aun en mis sueños, perdona si soy débil pero simplemente se me ha hecho imposible vivir sin ti, algo que jamás se me paso por la mente.

Tus brazos se han vuelto mi castillo y tu corazón es mi cielo, has limpiado mis lagrimas en los momentos buenos y malos que hemos pasado en nuestra relación y gracias a ti es que eh podido salir adelante en los malos momentos.

Porque cada vez que me tocas recibo un sentimiento inexplicable que solo se puede comparar con la estática y cada que me besas juro que vuelo y toco el cielo, me pregunto si puedes sentir mi corazón latir rápidamente para después detener su ritmo porque simplemente te necesito en mi vida.

Notas de la autora:

1.-es corto pero creo que funciona.

2.-agradecere sus reviews.

3.-personajes de tite kubo la historia es mía, sin más me despido cuídense, recomienden y sayonara.