El mal habita en nuestro corazón
CAP 1: El comienzo
Era un día precioso en Pueblo Paleta, hacía un sol resplandeciente y no se divisaban muchas nubes en el cielo, en aquel pacifico pueblo de Kanto vivía uno de los mejores investigadores sobre los Pokemon, el Profesor Oak, el estaba como siempre trabajando en su laboratorio con números, datos, y bueno todo lo que hacen los investigadores que es, investigar, investigar y investigar.
Todo parecía ir tranquilamente como siempre, pero de repente alguien llamo a su puerta, Oak se levanto de su silla de escritorio y se dirigió a la puerta. Al abrir la puerta se encontró a un joven vestido con el uniforme de correos y con un paquete en las manos.
-¿Es usted el Profesor Oak?- Dijo el joven con tono serio.
-El mismo dígame, que desea?- El joven saco un papel y un boligrafo al momento de dejar el paquete en el suelo.
-Tiene un paquete, firme aquí por favor- El joven le entrego el boligrafo y le indico donde debía estampar su escribió su firma y le devolvió el utensilio de escritura al joven mientras cogía su paquete.
-Gracias señor que tenga un buen día- El joven se alejo y prosiguió con su trabajo.
El Profesor intrigado por el contenido del misterioso paquete, cogió unas tijeras y quito el emboltorio. Había un DVD y junto a el una nota doblada por la mitad. Abrió la nota y comenzó a leer.
"Estimado Prof. Oak, soy su colega de trabajo el Prof . Abedul, si esta leyendo esto me temo que he caído en sus malvadas manos y que mi hija Sapphire está en grave peligro. Solo Arceus sabe que le haría si la encontrara y más si está con su pareja. Debes ayudarla por favor es lo único que tengo en este mundo. Ella está viajando ahora mismo por la región de Kalos y seguramente con Red, la ultima vez que recibi noticias suyas fue hace una semana de camino a Ciudad Romantis. Antes de acabar debo avisarte de que ya no es el mismo desde hace 1 año, tiene un extraño poder que lo hace muy peligroso y según me informó uno de mis ayudantes que tuvo la mala suerte de encontrarse con el me dijo que hiba acompañado de los 3 pokemon ave legendarios de Kanto. El DVD me llego a mi hace 2 días y me lo mando el mismo, demostrando todo su poder. Por favor Oak ayuda, salva a mi hija."
El Prof. Oak estaba conmocionado, fue corriendo hacia su ordenador portátil y metió el DVD y lo activo. Salio la "R" del Team Rocket durante unos segundos, después apareció en la pantalla una silla y un despacho, en la silla se podía divisar una sirueta oscura, parecía como que llevaba una capucha negra, a su lado se podían divisar dos miembros del Team Rocket cogiendo a otra persona por los brazos, de repente el ser o hombre oscuro comenzó a hablar.
-Hola Profesor, se alegra de verme?- Dijo el extraño con un tono no daba crédito a lo que estaba viendo, el conocía a esa persona.
-¿Sorprendido? Tal vez no debería haberme subestimado tanto- Había un luz que enfocaba al extraño directamente dejando a los 2 soldados rocket a oscuras, parecía un chico joven, tenia la piel blanca como el marfil y se resaltaban 2 ojos de un rojo intenso.
-Si esta viendo esto es que ya tengo el control del Team Rocket y que se donde vive- En ese momento dibujo una cruel sonrisa.
-Mis motivos para hacer esto ya los conoce de sobra ya que afectan tanto a Sapphire como al verdadero malvado, Red, que sepa que todo esto es culpa suya, pero ahora que siento tanto poder quiero hacer algo más que ajustar cuentas con ustedes-Entonces su tono se elevo a uno intimadante.
-Quiero el mundo Profesor, quiero unir todas las regiones en un solo país, un solo imperio- Entonces bajo el tono a algo más tranquilo.
-Por eso estoy aquí en mi nuevo despacho, como nuevo líder del Team Rocket y si se pregunta donde esta el viejo pues...-De repente una luz de encendió dando a los soldados que cogían a un hombre aparentemente inconsciente con un traje roto y algo quemado.
-No quería someterse a mi poder por las buenas así que no tuve mas remedió que neutralizarlo- El Profesor Oak estaba furioso y a la vez asustado se sentía impotente por no poder hacer nada.
-Pronto le hare una visita para conocer el paradero de su hija y créame me lo dirá- Después de una leve carcajada, la pantalla se quedo en negro.
El Profesor Oak estaba muy confuso, que le ha podido hacer ese malvado a el Profesor Abedul?.
Sabía que necesitaba ayuda, entonces se le vino un nombre a la cabeza.
-Ash...-Dijo en voz alta, sabía que Ash podía encontrar a Red y Sapphire antes que ese maniaco ya que, también se encontraba en la región Kalos, ¿pero como localizarlo? El profesor pensó y decidió mandar un mensaje a todos los centros pokemon de Kalos para asegurarse al 100% de que Ash lo recibiría, pero Ash sería capaz de vencer al perseguidor? Tenía que arriesgarse por su amigo.
Horas después en Kalos...
Ash, Serena, Citron y Eureka, siguen con su viaje por la región Kalos para que Ash pueda convertirse por fin en un maestro pokemon, nuestros amigos viajaban por un camino en el interior de un bosque frondoso, de camino al siguiente gimnasio de Ash, todos estaban agotados por el largo camino, hasta que entre los arboles se diviso un foco de esperanza para sus piernas cansadas.
-Un centro pokemon!- Exclamo Ash con la poca energía que tenía.
-Menos mal creía que ya no podía seguir ni un paso mas-Dijo Serena bastante mas agotada que Ash.
Los 4 amigos fueron como pudieron al centro, al entrar les esperaba la Enfermera Joy, con una sonrisa y les dio la bienvenida.
-Bienvenidos, por favor descansad, parece que estáis agotados-Dijo la Enfermera Joy con una sonrisa en el rostro.
-Gracias Enfermera Joy, yo soy Ash.-
-Yo Serena,encantada-
-Yo soy Citron y esta es mi hermana Eureka-
-Hola!- Al escuchar el nombre de Ash la Enfermera Joy recordó que tenía algo para el.
-¿Eres Ash Ketchum de Pueblo Paleta en Kanto?- Pregunto.
-Así es, ¿que ocurre?- Pregunto Ash algo confuso.
-Tienes un mensaje grabado del Profesor Oak, me pidió que por favor te lo diera si pasabas por aquí- La enfermera le enseño donde estaba el telefono con videollamada. Ash se dirigió a el y apreto el botón de reproducir mensaje.
"-Hola Ash, si recibes este mensaje tienes que hacerme un favor, por favor escucha es de vida o muerte-" El Profesor Oak parecía nervioso y tenso, se le podía nota por el sudor que caía de su frente.
"-Tienes que dirigirte lo mas rápido que puedas a Ciudad Romantis y encontrar a estos 2 chicos-" El Profesor Oak le enseño una foto en la que aparecía el junto con una chica de cabellos castaños y ojos azules, y con un chico que llevaba una gorra roja y tenia los ojos marrones.
Ash estaba muy confuso, porque querría el Profesor Oak que buscara a esos 2? No tenía sentido para Ash que no se daba cuenta de que su amiga Serena lo vigilaba a escondidas.
"-Se que tienes muchas preguntas, pero no hay tiempo, pronto serán respondidas-" El Profesor Oak se detubo un momento y miro hacía un lado como intentando ver algo o alguien, pero este siguió.
"-Le he mandado la foto de los 3 a la Enfermera Joy para que te las de, ha se me olvidaba cuando los encuentres diles que vienes de parte mía y del Profesor Abedul y diles que...-" Se escucha un coche pararse en la calle y el Profesor Oak vuelve a mirar por la ventana, el ambiente era cada vez mas tenso, pero pronto se incorporo de nuevo.
"-Diles que Rubí a vuelto-"
-¿Rubí?- Dijo Ash en voz alta confundido ya que no sabía quien era.
"-Confió en ti Ash, todos lo hacemos, corto y cierro-" La pantalla se apago y a pesar de que no sabía que sucedía, decidió hacerle caso, ya que si lo había llamado desde Kanto no era por tonterias, así que se dirigió al grupo, pero antes se topo con Serena.
-Serena,¿Que haces aquí? ¿No me estarías espiando?- Dijo Ash con tono molesto, Serena no sabía que responder y se invento una escusa.
-Pues...yo... estaba...estirando las piernas- Ash la miro a los ojos, sabía que no era verdad, pero no le dio importancia.
-Ah bueno, si era eso...-Serena suspiro de alivio y acompaño a Ash con los demás.
-Escuchad, vamos a tener un cambio de planes, el Profesor Oak, un amigo mio necesita nuestra ayuda, por eso tenemos que ir a Ciudad Romantis y encontrar a estos dos chicos-Ash le pidió a la Enfermera Joy la foto y la mostró.
-No se de que se trata, pero parece grabe así que, ¿que me dicen nos vamos a Ciudad Romantis?
-SI!- Respondieron todos, caía ya el alba y los 4 amigos salieron del centro después de despedirse de la Enfermera Joy.
Muy cerca de allí...
Jessie, James y Meowth estaban siguiendo de muy cerca a nuestros 4 amigos. Pero eso no parecía preocuparles mucho, algo les distraía de su objetivo.
-Hace días que no tenemos noticias de el Jefe- Dijo Meowth algo preocupado.
-Es muy extraño, debería haberse comunicado con nosotros para asignarnos una misión o algo- Dijo James mientras estaba con el portatil del Team Rocket.
-Se han olvidado de nosotros!- Dijo Jessie con rabia- Estarán hartos de vernos fracasar- De repente el portátil emitió un ruido.
-Por fin, tenemos un mensaje. Dijo James ilusionado
-Contesta! Vamos!- Dijo Meowth ansioso.
Al abrir el mensaje sus caras se transformaron y la confusión se adueño de ellos, el que estaba a la otra parte de la pantalla no era Giovani, era un muchacho joven de piel blanca como un diente y que portaba una vestimenta negra con rayas rojas.
-Buenas tardes caballeros- Dijo Rubí con una sonrisa en su cara- Ha habido un cambio en la ejecutiva de la corporación y ahora mando yo, ¿ha quedado claro?- No sabían que contestar, pero el miedo se apodero de ellos y tuvieron que obedecer.
-Si, señor!- Rubí sonrió placidamente, mientras sus 3 subordinados no sabían muy bien que había sucedido.
-Bien! Les informo de que todas las misiones que tenían quedan canceladas, su nuevo objetivo es encontrar y capturas a estas dos personas de aquí y traerlas a la base- En la pantalla aparecieron las imágenes de Red y Sapphire.
-Según una fuente 100% fiable, ellos dos se encuentran en Ciudad Romantis, así que ya saben donde ir y que hacer, vamos!- La pantalla desapareció y las preguntas se acumulaban en sus mentes pero como buenos empleados que eran, decidieron obedecer.
Un futuro muy oscuro se cernía sobre nuestros amigos, y solo Arceus sabe que pasara a partir de ahora.
