A/N: Planeo subir uno de estos por semana, si es que la vida real me lo permite. Este es un momento perdido que ocurre luego de la aparición de Zuko en el Templo del Aire del Oeste. Katara tiene algo que decirle a Aang...


Momentos perdidos: Avatar


A solas: Katara/Aang

-Aang, tenemos que hablar –dijo Katara decidida, alejando al chico del resto del grupo.

Aang dejó de respirar por un instante y su corazón se detuvo. Estaba seguro que Katara iba a hablarle de lo que había ocurrido antes de que saliera en busca del Señor del Fuego. No había dudas, sino, no tendría por qué separarlo y hablarle a solas. Iba a decirle que lo que había hecho estaba mal, no le cabía ni la menor duda. Iba a decirle que él debería verla como una madre. Iba a decirle que era demasiado pequeño para ella y que además está enamorada de otro hombre. Iba a decirle que, siendo el avatar, ella jamás podría ser feliz junto a él. Iba a decirle que…

-Aang, ¿me estás escuchando? –Katara le inspeccionaba la cara con seriedad.

-Eh… sí, por supuesto –respondió nervioso, mirando al suelo y masajeando su cabeza, tratando de rescatar de su subconsciente alguna de las palabras que ella había pronunciado, pero en vano-. Eh… ¿podrías repetirlo? Creo que me entró algo en el oído –y con toda la delicadeza que se podía hallar en Aang, introdujo su dedo meñique en su oído y comenzó a frotarse, sacando la lengua para denotar esfuerzo.

-Te estaba diciendo que…

Aquí viene, pensó Aang deteniendo el movimiento del dedo, pero sin sacarlo del orificio.

-…me gustaría que acomodemos los horarios de entrenamiento, porque no puedes practicar un solo elemento, y los entrenamientos con Zuko te están consumiendo todo el tiempo.


A/N: Cortito, ya sé. Dejen Reviews!!