Hola todos, en primer lugar los personajes son del señor Masashi Kishimoto, segundo este es mi primer fanfic Sasusaku, espero que les guste :D .

Shengling


Prologo Recordando el pasado

Hola mi nombre es Sakura Haruno, tengo 22 años y vivo con mi hermano Naruto que es mayor que yo, por un par de años, hace poco nos fuimos a rentar un departamento al centro de Konoha, ya que nuestros padres se fueron a vivir a las afueras de la cuidad de la cuidad por una vida más tranquila.

Se podría decir que ahora todo va en calma, trabajo como secretaria en una empresa importadora de joyería y vestuario, junto con mi tía Tsunade y mi tio Jiraiya, pero no todo ha sido fácil, ya que hace seis meses, mi novio Sasori, termino conmigo, una relación de 3 años, al principio no todos estaban muy de acuerdo con nuestra relación, no lo veían con buenos ojos, estaba muy ilusionada , yo no quise mirar la verdad y cuando me di cuenta, ya era muy tarde.

Seis meses atras ...

Hace días que estaba distante, pensé que como él era escultor estaba concentrado en sus obras, no quise interrumpirlo, me llamo para juntarnos en la misma plaza donde nos veíamos siempre y nos sentamos en unos columpios

-Lo siento Saku, creo que tenemos que debemos dejar lo nuestro hasta aquí, lo siento mucho. –me dijo muy serio, no pude articular ninguna palabra estaba atónita.

-¡¿Pero porque me haces esto?,! te he fallado en algo, ¿hice algo mal?- casi ni me atrevía a mirarlo para no comenzar a llorar.

-Es solamente que…Descubrí que lo nuestro es solamente una amistad, también que no quiero estar con alguien tan…Como decirlo…Masculina…Te siento más como un amigo, que como una novia… - Sin darme a cara- ...Masculina…Esa palabra se me pego en mi cerebro, como chicle, es verdad mi carácter a veces no era el de una dama, decía muchas groserías, amaba ver deportes, no me gustaban mucho las películas románticas, mi mama siempre me regañaba por no arreglarme, rara vez me colocaba maquillaje, prefería andar de pantalón que vestido, mis padres decían que tenían dos hijos, no un hijo y una hija , para el único lugar donde arreglaba un poco era para ir a la oficina….Amistad después de tres años…Algo no cuadraba.

-¿Y ahora lo dices, después de todo este tiempo?, ni mi familia aprobaba mi relación, estuve igual contigo…No me hagas reír- ya con una rabia acumulada.

- No sabía cómo decírtelo, yo lo siento…Saku….Quizás fui yo…- trato de abrazarme, pero le aparte la mano.

-¡No me digas nada más, ahora vete, no te quiero ver más, fuera de mi vista!- después que sentí que ya se había ido, comenzaron a salir las lágrimas sin parar, me dolía el pecho, no podía respirar.

Luego de llorar un rato, trate de llegar tarde a casa, pero Naruto que aún estaba en el departamento, no me pregunto nada, solo ese abrazo fraternal para consolarme, no quería hablar.

-!Ese canalla, me las va a pagar muy caro, nadie hace llorar a mi hermana!- mascullo con rabia.

-Naruto, no hagas nada, por favor, ya no resulto simplemente – entre casi sin poder hablar.

-Está bien, no me voy a entrometer…- ...Hasta que sentimos que alguien toco la puerta.

-¿Dobe, estas ahí?- no era ni nada más que el mejor amigo de mi hermano, Sasuke ambos trabajaban juntos en una escuela cerca de aquí, Naruto era profesor de educación física y el de matemáticas.

Desde que estaban en la escuela secundaria, siempre fueron mejores amigos, no podía negar que era atractivo, su piel pálida, sus ojos y su pelo, negros como noche sin luna, alto y con una muy buena figura, siempre con fama de playboy, con un séquito de seguidoras, sin embargo siempre decía que eran unas molestas.

Por un tiempo anduvo con una de mis compañeras de trabajo, Karin, al tiempo después la relación termino, ya que según ella, el era un completo grosero, ahora ella está feliz con Suigetsu Hozuki, el tipo que hacia las entregas de papelería.

-Si, teme pasa- con una cara de confusión, mientras me escondía abrazando a mi hermano.

-¿Que te paso Sakura?- pregunto al ver mis ojos hinchados.

-Ese artista mal pagado hizo sufrir a mi Sakura-chan- contó enfadado Naruto, aun con ganas de noquear a Sasori.

-Tsk…Ese arrogante con complejo de Miguel Ángel nunca me dio confianza- apretando los puños-

-A nadie teme.-dijo mi hermano

-Por favor, ya no quiero hablar mas de lo que paso.- sintiéndome desalentada.

-No te preocupes, ese tipo de todas formas era un completo idiota, eres mucha mujer, para tan poco hombre.- dijo Sasuke, con esas palabras fueron de consuelo, no pude evitar sentir un rubor en mis mejillas, sobre todo porque, digamos que no es la persona más expresiva del planeta.-

-Sakura-chan, es mejor que vayas a descansar, quizás así te sientas mejor.-

-Gracias chicos – y me fui a mi habitación.

Dormí por el cansancio, provocado por todas las emociones de ese tarde, a la mañana siguiente, en la mesa encontré una caja de bombones con una pequeña nota.

Hola

Espero que esto te endulce un poco la vida, ya le conté a la vieja lo que paso y dijo que podías faltar por el día de hoy, animo.

Naruto

En ese momento entendí porque dicen, que las parejas pasan y solo quedan los amigos y la familia.


Gracias por leer, esto es solo la previa de lo que viene mas adelante, ojala lo hayan disfrutado, un abrazo :3