¿ QUISO EL SOL CONQUISTAR A LA LUNA?
Este Fic va dedicado a todas las personas que me han apoyado en esta época de mi vida, que ha sido un poco dura o como dirían dos personas sacadas de telenovela, por eso he tratado de volver a retomar el curso de mi vida, y quiero escribir acerca de mis dos personajes favoritos Aoshi y Misao. Pero uno totalmente diferente.
Espero que les guste la historia. Esperare sus review.
Dedicado a todas las Kazukos.
Ojala y ellos fueran míos; pero especialmente Aoshi... jeje.
Tokio – Japón
Noviembre 2003
Un hombre se acercaba corriendo al jardín de su hija; la llamada de su profesora lo había alertado; problemas, en su vida nunca faltaría el día en que su hija Aiko no hiciera de las suyas, y no faltaría el día en que el tuviera que dejar su trabajo temprano.
Se tropezó con cualquier persona que se le pasaba por el frente, estaba preocupado por su hija, ya era lo único que le quedaba después de la muerte repentina de su esposa, y tenia que proteger lo poco que le había quedado de tan corta relación.
Espero expectante mientras la directora entraba con su hija tomada de la mano, la niña no lo observaba, sabia que era una de sus bromas, pero esta se había pasado de limite.
-Señor shinomori, tome asiento por favor- le pedía la directora, mientras seguía observando de reojo a su hija que aún no levantaba el rostro.
- Muchas gracias... perdóneme por llegar tarde, sabe que me es un poco difícil salir a estas horas de mi trabajo- se excusaba mientras tomaba asiento.
- Señor Shinomori, no lo llamaría por algo sin importancia, pero esta ocasión lo amerita – miraba fijamente a su hija, que ahora jugaba con la yema de sus dedos aún sin alzar la vista a ninguno de los dos. – su hija – hablaba mas seriamente - accidentalmente empujo a uno de sus compañeritos de clase de un columpio, y para mala suerte del pequeño salio lesionado, hace poco me confirmaron que tiene una fractura en su mano, y eso señor, en esta institución no es permitido, por eso la junta directiva de la institución decidió tomar la determinación de expulsar a su hija Aiko de esta institución. – comentaba la directora mirando de nuevo la pequeña que seguía haciendo lo mismo después de varios minutos.
-Señora directora- preguntaba de manera asustada – no me puede hacer esto, usted misma sabe que es la única parte en donde puedo tenerla, ya que mi sueldo no me permite pagarle otro lugar, señora soy padre soltero y no puedo cuidarla – seguía sosteniéndole la mirada a la directora pero esta no presentaba ningún cambio
- Lo siento en verdad señor shinomori, pero la decisión esta tomada, a partir de mañana su hija no pertenece más ha esta institución.
Estaban recogiendo las pocas cosas que tenían dentro de su aula de clase para volver a salir, Aoshi observaba y escuchaba el silencio que jamás en su vida imagino que existía después del nacimiento de su hija, pero tenia que reconocer que ese silencio, era que Aiko reconocía su falta y no era capaz de darle la cara; bueno en algo se parecía a él.
Despídete, te esperare afuera – lo decía en un tono serio y seco a lo que su hija lo miro con amargura y dolor.
Esta bien, ya te alcanzo.
Toda su vida cambio desde hace dos años, su esposa Meiko falleció después de una penosa enfermedad, aún se culpaba por no estar mas tiempo con ella, pero su trabajo como profesor de diseño le exigía mucho de si, pero ahora su hija era lo único que le quedaba y eso era lo que iba a sacar adelante.
Papá- gritaba Aiko mientras los miraba a los ojos – perdóname – se acerco lentamente mientras su padre la abrazaba, y por medio de el le daba a entender que la perdonaba y que él seguiría estando con ella hasta el final de los días.
Tranquila mi pequeña, se que no fue tu intención
Lo siento papá – lo seguía abrazando – se que no pienso las cosas antes de hacerlas y mira lo que hice – no quiero que pierdas todo por mi papá
Aiko, sabes que tu eres lo mas importante para mi y no dejaría que te pasar algo y tu eres lo único importante para mi.
Aunque Aiko tuviera tan solo cinco años, ella comprendía todo el dolor que tuvo que soportar su papá con la muerte de su madre y quedar solo al cuidado suyo, pero a veces se arrepentía de ser como es, una niña bromista y egoísta que no piensa en el sufrimiento y sacrificio de su padre.
Como aún no era tiempo para salir de clases, Aoshi decidió llevar a su hija a su trabajo, la empresa Ente entreteiment era su actual trabajo, era un diseñador de la masa de trabajadores que allí laboraban, su jefe era la dueña de la empresa Misao Makimachi, era una de las mujeres mas influyentes en el mundo del grafico y el diseño, en lo poco que la conocía dudaba que ella lo recordaba, veía una mujer firme en su trabajo fría y controladora, que buscaba en todo los aspectos, el éxito, aunque en su vida personal todo era diferente, ya que decían que un hombre no la soportaba por mas de 1 mes y eso que era mucho. Seguía su camino para llegar a su puesto de trabajo antes de que su mejor amigo se atravesará en su camino.
Aoshi, ¿como estas amigo como te fue? – saludaba Sanosuke a su mejor amigo
Te digo la verdad. Mal, sacaron a Aiko del jardín infantil, ahora no se que hacer con ella
Ese si que es un problema grave amigo, pero sabes que todas las cosas siempre tienen solución – siempre sonreía, y Aoshi sabía que siempre podría contar con él
Tío Sanosuke – llegaba corriendo Aiko para quedar abrazada al mejor amigo de su padre
Hola mi pequeña como has estado – pasaba su manos para quitar esos mechones de cabello que impedían ver esos lindos ojos verdosos iguales a los de su madre.
Muy bien tío, me alegro de verte.
Lo mismo digo pequeña – Aoshi - decía Sanosuke mientras tomaba a Aiko entre sus brazos – Kenshin necesita verte, parece que tiene un trabajo extra para ti.
Esta bien iré en seguida, pero por favor no le des demasiados dulces sabes como se pone de inquieta después de ingerir demasiado dulce.
No hay problema capitán
Veía como su mejor amigo se retiraba con su hija en sus brazos, aunque ya también fuera padre de dos niñas, seguía guardándole ese apreciable amor por su pequeña, Megumi debía ser una mujer muy feliz al haberse casado con un hombre tan especial. Si fuera mujer Aoshi no hubiera perdido la oportunidad, mientras se reía para sus adentros seguía su camino, llegó a la oficina de su supervisor y su otro mejor amigo Kenshin Himura, ese hombre fue la persona que lo ayudo para encontrar trabajo en esa empresa y se lo agradecía de todo corazón, ya que no sabría como sería su vida después de ser despido de esa escuela y con una obligación para con su hija.
Aoshi te estaba esperando – saludaba a su amigo estrechándole la mano – como te fue en la escuela de Aiko.
Mal – contestaba mientras tomaba asiente frente al puesto de su jefe y amigo.
¿Le paso algo malo a Aiko?
No, agradezco eso pero la expulsaron por golpear a uno de sus compañeros.
No lo puedo creer, pensé que sus bromas eran inofensivas, pero ya están tocando fondo.
Muy cierto – contestaba preocupadamente Aoshi mientras miraba de nuevo a su amigo- creo que extraña a su madre.
Puede ser, pero eso ya no tiene reversa Aoshi, debes seguir con tu vida ¿no has pensado en darle a Aiko una mamá? – era la primera vez que tocaban ese tema después de la muerte de su esposa, pero para Aoshi ese tema en su corazón aún tenia espinas.
Si lo he pensado, pero no quiero volverme a enamorar y que me vuelva a pasar lo mismo kenshin, tengo miedo de que las cosas no salgan como son y que eso no le agrade a Aiko.
Pero piénsalo Aoshi, ella aún es pequeña y no te va a recriminar por querer estar con alguien que verdaderamente ames.
No se si verdaderamente amare a alguien como ame a Meiko – esa fue la frase que cerró la conversación, pero de algo si estaba seguro Kenshin, su mejor amigo no tenía del todo la idea descartada.
Ahora si las cosas de trabajo, Aoshi – decía kenshin sacando una carpeta – La señorita Misao me recomendó este trabajo con mi vida, que seleccionara a la mejor gente que tengo para realizarlo, ya que este sellara por completo el poderío de Ente entreteiment .
Y de que se trata – miraba intrigado Aoshi el contenido de la carpeta
Es un contrato que próximamente firmará la señorita makimachi con uno de los mas importantes diseñadores de modas del mundo.
¿De verdad?- decía embelesado Aoshi por las palabras que acaba de escuchar.
Si, es por eso que debemos empezar a trabajar Aoshi, y así tu podrás dar a relucir tus dotes de diseñador y ser un poco reconocido. – decía muy entusiasmado Kenshin al ver el rostro alegre de Aoshi
Voy a poner todo mi empeño en ello
Lo se, por eso quiero que trabajes también con Sanosuke será un buen apoyo.
Entendido jefe – decía saliendo de la oficina.
Sabía que ese sería el proyecto que lo sacaría del apuro en que se encontraba. Y lo daría conocer como uno de los mejores diseñadores del Japón.
Espero que disfruten este fic, va dedicado a todas las kazukos, especialmente a nuki Y Ghia y la nesaan Kaeri las quiero mucho.
LiHo SaKuRaGuI
