Yo debería estar haciendo mis trabajos finales; pero esta pareja simplemente me puede. Además de que este drabble ya lo tenía desde hace días; solo me faltaba editarlo xD


Disclaimer: La saga de Super Smash Bros y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Nintendo y sus respectivos creadores.

Advertencia: Posible OoC.

Pareja: Kurocina [Dark Pit x Lucina]

Beta: M.J. Hayden.


Only you

Otra vez una batalla estaba por transcurrir, esto era bastante habitual el torneo Smash, donde duelos de todo tipo se creaban; las que más destacaban eran las que se formaban en equipo de dos contra dos, otras donde se enfrentaban todos contra todos y las oficiales de uno contra uno ;para muchos las más emocionantes de ver.

Para cierto azabache, las batallas en equipo eran desesperantes. No solo porque no podía plantear bien su estrategia, sino porque aquel que ganaba no siempre era el más fuerte; más bien se resultaba victorioso cuando un equipo estaba en desventaja porque su compañero había caído y esto significaba una batalla de dos contra uno.

Dark Pit había tratado de convencer múltiples veces a Master Hand que lo excluyera de ese tipo de batallas ya que no le gustaban y no le permitían desarrollar al máximo sus habilidades. Todas las veces que el ángel de alas negras trataba de convencer a la mano gigante las rechazaba mientras recibía algún golpe por pedir algo tan descaro como eso.

Finalmente, tras un largo tiempo, Dark Pit se dio por vencido en su intento por convencer a Master Hand. Así que, helo allí; preparándose para una batalla en equipo contra el estratega de cabello blanco y el rey legendario de su mismo mundo. Resignado soltó un hondo suspiro.

—No deberías deprimirte.— Sin haberse percatado de su llegada, una voz femenina se escuchó mientras colaba su mano dentro de la suya entrelazando sus dedos. —No estarás solo.

La chica a su lado no era nada más y nada menos que Lucina, su novia. Volteo a verla posando sus ojos carmesí sobre ella e inesperadamente recibió un fugaz beso en los labios por parte de ésta para que después su mirada azul expresara una gran confianza y valentía a lo que fuera a pasar.

Con la sola presencia de la princesa de Ylisse logró calmarse, regresando el apretón de manos mientras una pequeña sonrisa juguetona salió de sus labios. Con esa chica como compañera nada le importaba. No le interesaba si al final resultaban vencedores o no, no le importaba si se enfrentaba contra el familiar y mejor amigo del padre de la peli-azul. Lo único que le interesaba, es que iba a compartir un buen momento teniéndola al lado.


A favor de la campaña "con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un review, es como manosearme la teta y salir corriendo.

Chao~ nwn/