.


A MEDIO VIVIR


.

"Las opciones nos dan alternativas de solución.

Nos aportan las diferentes maneras en que uno puede afrontar determinada situación.

¿Pero qué sucede cuando a uno se le acaban las opciones? ¿Cuando no queda nada que elegir? ¿Cuando la única solución que queda, es aprender a lidiar con lo inevitable?

Es en como uno enfrenta en esos momentos, que uno encuentra el porqué de todo, las razones por las cuales no hay manera de arreglar nada, y por las cuales uno se encuentra en la disyuntiva de seguir la corriente o tratar de hacer algo.

Porque aunque todo parezca perdido, siempre hay algo por hacer, siempre hay un algo por lo que luchar, y siempre hay algo que defender.

Es por esto que hoy en día, declaro oficialmente, el estado de guerra contra el nuevo Hokage de Konoha, Danzo, y ofrezco asilo para todo aquel arrepentido o sometido y que vaya a servir en propósito.

Esta es la decisión más rápida y difícil que debí tomar en toda mi vida y os aseguro que es por el bien de la aldea oculta entre las hojas.

Aunque hoy oficialmente me encuentro retratado en una de las añejas páginas del libro Bingo, me encuentro en posición de decir que la paz reinara en Konoha una vez más, cuando la escoria y la traición hayan desaparecido de los altos mandos de la misma… nos encargaremos oficialmente de eso.

Esto es guerra señores, y aquí no habrá quien se detenga hasta que se llegue a lo planeado… y les puedo asegurar que lo haremos."

Uzumaki Naruto, próximo okage de Konoha!

.

.

-Naruto oo, ¡quita lo de próximo Hokage que le saca seriedad al anuncio!-gritó una encolerizada muchacha. Podía jurar que el rubio lograba sacarle canas verdes cuando se lo proponía.

-¡neee pero Sakura chan, si es verdad!

-por mucho que lo sea Naruto ¡esto estará pegado en toda aldea para que se conozca la situación actual!- masculló tratando de esconder su malograda rabia-… no para que le pasen por al lado al papel por ver un garabato de con faltas de ortografía.

-¿cual falta?

-Hokage va con ¡H!... ¡H!

-….

-Naruto- susurró tétricamente y n señal de advertencia.

-¡…. Pero datebayo sakura chan!...- grito rotando para encarar a una la Hyuuga, también presente en aquella habitación- ¡HINATA! ¡Dile a sakura chan que por favor me deje poner aunque sea una pequeña firma!

-…..

-¿Hinata? ¿….Hinata?- volvió a repetir todavía inseguro de lo que había pasado

-ya Naruto- lo cayó neji, mientras aparecía por la puerta más cercana- puedes dejar el pie de página… no tenemos tiempo para preocuparnos de algo tan trivial como una simple frase.

-de que estás hablando Neji?- cuestionó inquisidoramente Sakura.

-como ya saben, ha habido avistamientos de personas en los alrededores de la central hace varios días, y a pesar de que estamos bien ocultos bajo tierra, y protegidos con el genjutsu aplicado por Hinata, tenemos razones para pensar que nos han descubierto y…

-y que la única razón por la que no han entrado todavía, es porque no saben cómo.- interrumpió Sakura siguiendo el hilo de la explicación.

-Exacto…

-pero no entiendo, si el genjutsu que aplico Hinata-chan es prácticamente impenetrable ¿por qué razón estarán rondando la guarida, cuando deben de saber perfectamente que podemos verlos y sentirlos…?

-wow…eso es lo más inteligente que te he escuchado decir en largo tiempo Naruto…- dijo la pelirrosa con una notoria sonrisa socarrona asomándosele- pero si… es extraño, yo supongo que es porque quieren establecer algún tipo de alianza o buscan refugio- analizó- de todas modos, la única manera de averiguarlo, es enviando a alguien, porque no hay forma de arriesgarnos a dar de baja el genjutsu para permitirles la entrada, sin antes saber de sus intenciones.

-eso es correcto Sakura, pero hay algo que todavía no he mencionado.

-¿y que sería eso? Dudo que importe a estas alturas- lo encaró.

-yo creo que sí, ya que quien ronda la central es nada menos que Taka, el equipo de Sasuke Uchiha, su ex compañero de equipo…¿imagino lo recuerdan no?

-¡por supuesto que sí datebayo! ¡Yo saldré sakura chan! ¡Yo lo hare! ¡Y lo traeré de vuelta, se los juro!

-Naruto, si él esta rondando no es porque vos lo encontraras- comento Neji, pasando una mano por su cabello exasperado-sino porque él te encontró… y dadas las anteriores circunstancias, no creo que salgamos beneficiados por cualquier intención que ese hombre tenga.

-que va Neji, deja de ser tan negativo y vayamos a recibirle para festejar comiendo ramen!

Decir que el rubio estaba estático era poco. La simple idea de que la persona por la que había dejado todo años atrás, y justamente la razón por la que se encontraban renegados en aquel agujero bajo tierra, estuviese tratando de establecer algún tipo de contacto con ellos, era extremadamente significativa.

-Naruto…- dijo sakura suspirando a través de sus blancos dientes en señal de cansancio- a estas alturas, no hay nada que Sasuke pueda hacer, no hizo nada cuando nos corrieron de Konoha dándonos por muertos, y no hará nada ahora… porque la realidad es que nunca hizo nada por nosotros, solo abandonarnos, y declararnos que tan molestos somos en verdad.

-pero sakura chan…

-pero nada, si quieres subir a recibir a tu gran amigo del alma hazlo, no lo voy a evitar, pero no pretendáis que luego este como niño con chiche nuevo porque no sucederá, esto ya se nos fue de las manos, y lo último que necesitamos en un niñito malcriado que venga a arruinar nuestros planes, para cumplir su venganza.

.


.

Próximamamente:

El sentir la fuerte presencia de 4 chacras prácticamente encima de sus cabezas, fue un disparador de adrenalina completo, tanto que no les dio ni para parpadear a los ninjas que preparaban a naruto, antes de que un borrón naranja saliera disparado hacia la superficie en el momento en el que el genjutsu se dio de baja.

.


.

¡HOLA!

Pues aquí tienen mi Sasusaku.

La verdad que es lo primero que escribo, y veremos cómo me va, y si les gusta o no.

Para mí es un pasatiempo que la verdad me vino muy bien luego de época de exámenes. Espero que para ustedes también lo sea.

Le hice varias correcciones y lo volví a subir porque no me convencía.

Saludos, y comenten.

.


.