AN: Bueno, estaba escribiendo un One-Shot cuando me entraron bastantes ideas para este Fic y bueno, al carajo, aqui esta Twice Upon a Time.
"Hail to the King, Baby!"
Ahora, ya saben, el Fic, si les gusta manden Reviews.
Capitulo 1: The Hard Goodbye...
Todo estaba perdido. La maldición de Pan estaba arrasando con todo en Storybrook.
Ahora todos se encuentran en el borde del pueblo despidiendoce de la Sheriff y su hijo, son los únicos que no vinieron con el hechizo y pueden dejar el pueblo sin ser afectados, a decir verdad Neal también podría dejarlo, pero ahora que ya todo esta arreglado con su padre, Neal a decidido volver con todos los demás.
Snow con lagrimas en los ojos se acerca a su hija y le coloca un sombrero color pastel sobre la cabeza. -Llevate esto contigo, aunque no me recuerdes del otro lado, quiero que tengas algo mio aunque no lo sepas.- Las lagrimas de Snow corrían rápidamente por su rostro mientras su labio inferior comenzaba a temblar, y comenzaba a llorar aun mas fuerte al saber que este seria el adiós definitivo con su hija. La había perdido durante sus primeros veintiocho años de vida, y ahora que la tuvo durante los últimos dos años con ella, le iba a ser difícil superarlo. No había podido disfrutarla en su infancia y cuando la tenia, la volvía a perder.
Snow se volteo y abrazo fuertemente a su esposo. David la abrazo con un brazo y estiro el otro para colocar su mano sobre el hombro de Emma. -Tu siempre seras mi pequeña Emma.- Dijo este con una orgullosa sonrisa en el rostro.
Emma no lo aguanto mas y se lanzo a abrazar a sus padres. -Los voy a extrañar mucho. Mamá. Papá.- Emma los apretó fuertemente contra su cuerpo. -Desearía poder cruzar la linea y aun saber que encontré a mis padres y que me aman.- Emma también comenzó a llorar.
Después de unos minutos abrazados, se separaron.
David y Snow se colocaron detrás de Regina quien se seguía despidiendo de Henry.
Leroy, Ruby, Belle y Neal se acercaron a Emma.
-Buena suerte allí afuera hermana.- Se despidió Leroy mientras le entregaba un diamante de recuerdo. -De parte de nosotros siete.- Dijo mientras todos los otros enanos saludaban.
-Gracias.-
Belle se acerco y se abrazo a Emma. -Esta luego Emma, puedo sentir que en algún momento nos volveremos a encontrar.-
-Adiós Belle.-
Ahora Ruby se acerco. -Eres mi ahijada pero también fuiste mi hermana y mejor amiga desde que llegaste aquí Emma, que te vaya bien en tu nueva vida.-
-Yo también te digo lo mismo Rubs.- Se abrazaron fuertemente.
Neal fue el ultimo en acercarse. -Nos veremos en otro tiempo Emma, perdón por no querer ir con ustedes.-
-Eso no importa Neal.-
-Bueno, creo que este es el adiós Emma.- Con una sonrisa se abrazaron.
-Cuida de tu padre mientras se pone senil y mandon.- Rumpelstiltskin le dio una mirada a Emma por su comentario.
-Para eso esta Belle. Yo tal vez me conseguiré una princesa para que haga lo mismo conmigo.- Emma golpeo amistosamente el brazo de Neal en señal de despedida.
Regina por fin se separo de Henry y les dio lugar a Snow y David para que se despidieran de su nieto. Regina se acerco lentamente a Emma y se paro frente a ella.
Aun con los ojos rojos por tanto llorar Regina mantuvo el contacto visual con Emma. -Señorita Swan, espero que cuide de nuestro hijo... es su responsabilidad que el...- Regina no podía parar de llorar mientras hablaba, todo esto de despedirse le estaba destrozando el corazón. -..Que el...-
Emma no aguanto ver a Regina de esta forma y se lanzo a abrazar a Regina. -Todo estará bien Regina, cuidare de Henry casi como si fuera tu, lo mantendré siempre a salvo y veré que se convierta en alguien de bien, y todas las cosas que tu quieras Regina.- Lo triste es, que la única vez que estoy tan cerca de ti, es la vez en la que tengo que decirte adiós.
Regina devolvió el abrazo, nunca se había sentido tan a gusto con la rubia. -Gracias Emma, espero que crezca para ser tan valiente como tu.-
El abrazo duro unos segundos mas hasta que Regina se separo con la excusa de secarse las lagrimas que le nublaban la vista.
El hechizo de pan estaba a unos escasos docientos metros del borde del pueblo, el tiempo se agotaba.
-Henry cariño, acercate, es hora.- Regina llamo a Henry mientras se colocaba sobre una rodilla. Henry se acerco a ella con los ojos hinchados por las lagrimas. Regina coloco dos dedos sobre cada lado de las sienes de Henry y una pequeña luz violeta comenzó a emanar de estos. -Estas son tus nuevas memorias Henry, entraran en efecto y borraran las viejas ni bien cruces la linea..-
Henry sonrió antes de abrazar a su madre. -Te amo Mamá.-
Regina abrazo fuertemente a su hijo. -Y yo a ti Henry.-
Se soltaron y Regina se coloco de pie para dirigirse a Emma ahora. -Emma...- fue interrumpida por la misma.
-Espera Regina hay algo que tengo que decirte antes de partir.- Dijo Emma mientras en un momento de valentía tomaba a Regina de las muñecas.
-¿Y que es tan importante que tuvo que esperar hasta el ultimo momento para decírmelo señorita Swan?- Dijo Regina fría y sin sentimientos, no quería hacer ni mas larga, ni mas dolorosa esta despedida.
-Ehm...Ehm...Ehm...- Emma no encontraba palabras para expresarse, y si no encontrabas las palabras para expresarte, la siguiente mejor cosa para hacer, era actuar. Emma tiro de las muñecas de Regina para luego tomarla de la cintura y el cuello, y seguidamente colocar suavemente sus labios sobre los de la morena. Cuando se separo dio dos pasos hacia atrás y luego se quedo mirando el suelo.
Emma estaba avergonzada, sabia que había una gran posibilidad que Regina rechazara sus sentimientos.
Sintió como Regina se acercaba nuevamente y con la punta de los dedos levantaba su mentón, bueno por lo menos no voy a recordar que hice esto y que luego me rechazo, Emma miro lentamente en los ojos de Regina, para luego ser sorprendida con los labios de esta uniéndose con los suyos.
Emma tomo a Regina por la cintura mientras Regina la tomaba del cuello y juntas profundizaban el beso.
Todos se quedaron sorprendidos al ver como de ambas mujeres se desprendía la ola de energía y fuerza del conocido beso del verdadero amor. El poder del poderoso beso retraso un poco las oscuras nubes de la maldición, pero no fue lo suficientemente poderoso como para detenerlo. Snow simplemente sonreía con tristeza desde el pecho de David, le alegraba que su hija halla encontrado el amor verdadero, incluso si era en Regina, pero le entristecía que apenas lo encontrara se tuviera que despedir de ella.
El beso de ambas mujeres duro un tiempo mas, después de todo sabian que este seria el primer y ultimo beso que compartirían. Después de dejar la lengua de una bailar unos instantes con la de la otra, Emma y Regina se separaron. Emma rodeaba a Regina por la cintura y Regina hacia lo mismo con el cuello de Emma.
La rubia fue la primera en hablar. -Te amo Regina, perdona por no haberlo dicho antes.- Emma tenia lagrimas corriendo por sus mejillas, las cuales Regina seco con su mano enguantada.
-Yo también Emma.- Se miraron romanticamente a los ojos mientras Regina subía lenta y dolorosamente sus manos hacia las sienes de Emma. -Perdoname también.-
Regina no lo sabia, pero todos los recuerdos que ella pensaba estaba implantando en la cabeza de Emma, solo estaban cayendo en la nada, ya que Emma los estaba rechazando, aunque ella no lo supiera tampoco. El profundo deseo de Emma de no olvidar su amor por la morena creo un bloqueo mágico entre los recuerdos que Regina esta intentando implantar en su mente y la misma.
Cuando Regina termino, las dos se miraron con ojos tristes, ambas acercaron sus bocas para besarse, pero se detuvieron al darse cuenta que si lo hacían, los recuerdos que Regina pensaba le había colocado se borrarían por el beso del verdadero amor. Regina simplemente como despedida coloco un suave beso sobre la frente de Emma.
Lentamente la alcaldesa de Storybrook dio dos pasos hacia atrás mientras Emma y Henry subían al auto amarillo de la Sheriff y se marchaban lentamente sin mirar atrás. Si miraban hacia atrás, hubieran querido quedarse, pero no podrían, uno de los padres de Henry se tendría que quedar con el, el no era parte del Bosque Encantado, ni tampoco de la maldición, si se quedaba en el pueblo cuando la maldición lo cubriera todo, todos habrían desaparecido a excepción de él, quien se quedaría parado solo en medio de la nada, la nada donde antes solía existir un pueblo llamado Storybrook, Emma y Neal eran los únicos que sabian como vivir en el otro mundo, así que ella seria la que se quedaría con Henry en este mundo, ya que Neal quería quedarse con su padre.
Regina vio con animo fúnebre como lentamente se marchaba el auto con su familia dentro, mientras las violentas nubes grises de la maldición de Pan comenzaba a cubrirlos, Regina pudo sentir como Snow y David colocaban sus manos sobre sus hombros, ellos también estaban bastante dolidos por la perdida.
Emma veía en su espejo retrovisor como lentamente el pueblo y la gente que aprendió a amar desaparecían lentamente en una nube gris con relámpagos verdes que ella sola podía ver. Ya habían cruzado la linea y Henry había perdido sus viejas memorias, o eso es lo que parecía ya que había parado de llorar.
Emma conducía lentamente mientras miraba como el letrero de Bienvenidos a Storybrook era tragado y luego como la aglomeración de violentas nubes desaparecían en el fino aire sin dejar rastros de que en algún momento Storybrook existió.
Emma lo volvió a pensar, Storybrook, claramente algo tendría que haber salido mal con el hechizo de Regina ya que ella recordaba todo y a todos La peor tortura para alguien que sabe y recuerda algo, es que nadie mas lo recuerde.
Ella nunca tuvo nada, ahora que lo tenia todo, todo se le escapaba de entre los dedos, lo único que le quedaba era Henry. Lo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos, sus padres, sus amigos, a Regina. Los recuerdos invadieron la mente de Emma obligandola a detener el auto para poder llorar.
-Mamá ¿Que sucede?- Henry la miro preocupado y confundido, su madre había detenido el auto para luego deshacerse en lagrimas sobre el volante, algo estaba mal.
Emma se volteo a mirarlo, Henry tenia los ojos rojos por sus viejas lagrimas, pero ya no lucia triste, ni nada, claro, el ya lo había olvidado todo, no tenia ninguna razón por la cual llorar. -Nada, nada, chico... solo necesito algo de aire.- Emma se bajo del auto y se sentó a un costado de la carretera.
Henry se bajo del auto y se sentó junto a su madre. -Mamá enserio, ¿Que sucede? Jamas te vi llorar, por nada. La verdad es que nunca te vi llorar en toda mi vida.-
-No es nada Henry.- Repitió Emma mientras se secaba la nariz y las mejillas con la manga de su cazadora.
Henry rebusco en sus bolsillos hasta que saco una barra de chocolate del bolsillo interno de su chaqueta. -Toma Ma, te animara un poco.- Emma tomo el chocolate entre sus manos antes de sonreírle a su hijo.
Se sentaron en silencio a un lado de la ruta mientras compartían la barra de chocolate, hasta que Henry decidió romper el silencio.
-¿Este es el lugar, no?-
-¿De que hablas?-
-Donde te dejaron, por eso es que llorabas.-
-Mas o menos Henry.- Emma se abrazo a su hijo mientras le acariciaba un hombro y se acababa la barra de chocolate de un solo bocado.
-HEY, tenias que darme un poco a mi, no era solo para ti.-
-Fue tu culpa chico, sabes que amo el chocolate.-
-Entonces haz galletas cuando lleguemos a nuestra nueva casa.-
-Yo nunca he hecho...- Oh cierto las nuevas memorias de Henry. -Esta bien chico haré algunas como prueba, ya olvide la receta.-
-Pero si las hiciste la semana pasada.- Voy a matar a Regina.
-Bueno, bueno ya. Las haré y punto.-
-Genial Mamá.- Henry abrazo a Emma con una gran sonrisa en el rostro. -Haber si tengo algo mas.- Henry volvió a revisar sus bolsillos. -Haber tengo... una moneda, un moneda canadiense, no se de donde la saque, dos mentas y WOW.- En la mano derecha de Henry estaban las dos monedas y las dos mentas junto a un caramelo bastante especial, que brillaba en un color azul mientras en su interior varios colores bailaban lentamente. -Parece un caramelo especial del Candy Crush.- Henry tomo el caramelo con su mano izquierda y lo arrojo en su boca.
Emma vio justo a tiempo el "caramelo" que tenia su hijo. -Henry detente.- Henry ya lo había metido en su boca.
Emma salto a la acción lo mas rápido posible, tomo a Henry por las mejillas y las apretó con su mano izquierda para obligarlo a abrir la boca, mientras con su otra mano pescaba el "caramelo" de la boca de Henry.
-Un frijol mágico.- Exclamo bajo.
Henry tocio. -Mamá cual es tu problema es un simple caramelo.- Dijo Henry mientras se masajeaba las mejillas.
Emma no lo escucho. -Estamos cerca de donde me encontraron.- Pensó fuerte Emma mientras se rascaba la barbilla. -HENRY SUBE AL AUTO AHORA.- Emma corrió a su auto.
-Mamá ¿Que esta sucediendo?- Henry se estaba asustando por la actitud de su madre.
-Iremos por tu madre.- Dijo Emma mientras encendía el auto.
-¿QUE? ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?-
-Iremos por Regina.-Emma dio reversa y giro el auto, para luego acelerar.
-¿QUIEN ES REGINA? ¿MA ESTAS SEGURA QUE ESTAS BIEN? Me estas asustando.-
-Ya lo entenderás.- Emma desacelero un poco mientras buscaba una entrada al bosque. -LA MEMORIA. Claro.- Dijo mientras apuntaba a Henry.
-¿Mamá?-
-Henry quieres pruebas de las cosas que estoy diciendo.-
-Si es posible.-
-Busca en la maleta roja, dentro encontraras un joyero en el cual hay algunas cosas, no le prestes atención a nada, solo toma la tapa y encontraras un fondo falso en esta. La escondí de tal manera que ni siquiera yo la encontrara, solo la mantuve para tener algún recuerdo aunque no tuviera memorias.- Emma encontró un pequeño pasaje entre los arboles por el cual su auto podría pasar.
Henry raramente hizo lo que se le ordeno y de la maleta roja del asiento trasero saco el joyero, le quito la tapa y comenzó a buscar alguna forma de sacar el fondo falso.
-Rompelo en dos.-
Henry partió la tapa y observo como una pequeña memoria SD se deslizaba desde entre la tapa verdadera y el fondo falso.
-¿Una SD?-
-Si toma.- Emma le alcanzo su celular a Henry. -Cambiale la memoria.- Henry cambio las memorias. -Ahora busca y mira las fotos, mientras yo preparo algunas cosas por que ya llegamos.- Emma salio del auto y se dirigió a la puerta trasera.
Henry miro a su alrededor, ahora el auto estaba estacionado en medio de un claro con un árbol hueco como centro, mientras su madre sacaba algunas cosas de algunas maletas y las colocaba en un bolso.
Tomo el teléfono y grande fue su sorpresa cuando cuando comenzó a revisar las fotos. Las fotos eran de el y su madre, con personas que el no conocía, algunas con una mujer de cabello corto y un hombre rubio, los dos siempre salían sonrientes en las fotos, otra con una mujer alta, con un mechón rojo en el cabello abrazándolo por la espalda y otras con la misma mujer y una abuela o su madre; el resto de las fotos eran parecidas solo que con otras personas y distintas situaciones, como tomando un chocolate caliente con un hombre con barba candado o otra con el vestido de traje junto a un hombre con el cabello gris y una chica de vestido azul con algunos libros en sus brazos. Todas las fotos confundieron un poco mas a Henry, algunas databan de hace unos días o el año pasado, una lo mostraba a el abrazando por el cuello a su madre y a otra mujer mientras arriba de ellos había un cartel que decía "Feliz Día de Las Madres", el no recordaba nada, ninguno de esos acontecimientos de las fotos, tampoco los lugares donde fueron sacadas, ni ninguna de las personas en ellas excepto su madre. Luego las cosas se pusieron bastante mas raras había bastantes fotos de él en varias edades en los brazos de la misma mujer que estaba en la foto de "el día de las madres" la unica cosa que cambiaba de foto a foto era el cabello de la mujer, que parecía nunca envejecer.
Henry fue sacado de su trance con las fotos por la voz de su madre. -HENRY BAJATE DEL AUTO YA ES HORA.- Henry se bajo del auto confundido por lo que había visto.
-Mamá ¿Que significan estas fotos?- Henry le mostró el teléfono a Emma.
Emma tomo el teléfono de la mano de Henry y se lo guardo en el bolsillo. -Nuestro pasado.- Emma saco su arma, la cargo y la coloco en su cintura. -Ahora iremos a recuperarlo.- Emma tomo unos cargadores de mas y se los guardo, dos en el bolsillo interno de su cazadora, y uno en cada bolsillo trasero de sus apretados pantalones
-¿Para que cargaste tu arma?- Dijo un poco temeroso Henry, se estaba asustando de la forma que estaba actuando su madre.
-Es un lugar peligroso al que vamos.- Continuo Emma mientras guardaba una navaja en su bota. -Ahora Henry, necesito que confíes en mi.-
-Confió en ti Ma, pero dime que es lo que vas a hacer.-
-Vamos a buscar a nuestra familia.- Finalizo Emma mientras sacaba el frijol mágico de su bolsillo y lo lanzaba al árbol hueco. -Si esto funciona como creo, esto nos llevara directamente a la habitación del armario.-
-¿De que estas hablando aho... WOOOOOW- Henry fue interrumpido por el portal azul que se abrió en el árbol por el frijol que arrojo Emma en este. -Y YO CASI ME TRAGO ESA COSA.-
-Henry toma el bolso y dame la mano.- Henry tomo el bolso. Emma se saco el sombrero que le dio su madre y se lo coloco a Henry. -Ahora necesito que pienses en mi, si piensas en otra cosa u otro lugar podrías terminar en cualquier otro lado.- Tomados de la mano se acercaron lentamente al portal. -Listo.- Henry trago saliva y luego acintio. -Cuando diga YA, saltas.-
-Esta bien. Esto esta bastante loco, pero bien.-
-YA.- De la mano, saltaron juntos dentro del portal.
AN: Soooo... I gotcha on my net amis? (la peor analogia que se me pudo ocurrirpor que le tengo miedo a las arañas) Bueno este fue el primer capitulo de Twice Upon a Time, si les gusto, manden Reviews (ya saben como amo los Reviews), mandenlos cortos, largos, medianos, saludenme, critiquenme, diganme lo que quieran, pero quiero saber que es lo que les parece el fic, tal vez publique otro capitulo antes del siguiente 7 DIAS que va a estar explosivo, se van a enterar de como comenzo la relación entre Luna y Elizabeth, so au revoir 'till next time and remenber to Fav and Follow, and if you are not tired of me, go to my profile and read moi other fics.
"I went away to see an old friend o 'mine, His sister came over she was out of her mind, She said Jesus had a twin who don´t know anything about sin, She was laughing like crazy of the trouble I'm in, Her eyes light were dancing, she is insane, Her brother says: "she is just a bitch with a golden chain", She keeps coming closer saying: "I can fell it in my bone, Schizophrenia, is taking me home."
