CAP 1
Cas podrías relajarte me estas mareando – dijo Dean tratando de calmar a Castiel que desde que se había aparecido, después de todo lo acontecido con naomi, estaba más que preocupado – ya te dije que lo encontraremos.
Dean – dijo Castiel deteniéndose por primera vez – es mi hermano, mi hermano pequeño y ese demonio lo tiene quien sabe dónde, torturándolo, haciéndolo sufrir incluso puede.. puede.
Hey – dijo Dean acercándose a Castiel para depositar una mano en su hombro a modo de ayuda y hacerle entender que no lo dejaría solo en esta – sé cómo te sientes, si fuera sam, movería cielo y tierra, dios iría nuevamente al infierno por él si fuera necesario, créeme encontraremos al pequeño sammy.
Pequeño sammy? – interrogo Castiel.
Bueno, samandriel es muy tosco para un niño, bueno sé que es un ángel, pero su recipiente es el de un niño, además su diminutivo así como el tuyo seria "sam" pero ya hay un sam en el grupo así que "pequeño sammy" es mi elección.
Tienes que ponerles apodos a todos los que conoces? – pregunto Castiel con una sonrisa en el rostro, Dean era el único que lo podía hacer sonreír así.
Bueno solo a los que me importan – contesto Dean tomando al ángel por la cintura y acercándolo a él, aun le padecía raro lo que estaba pasando entre ellos, pero debía admitir que solo estaba prolongando lo inevitable, luego de terminar con esa perra de naomi y estar a punto de perder a Castiel nuevamente, Dean termino por aceptar que lo que sentía por el ángel era más que amor fraternal, bueno eso y el griterío que le plato Sam para que se diera cuenta. Literalmente le dijo "eres tan idiota a veces" , sermón que duro como 2 horas y que hasta el día de hoy aun siente el pito que le quedo en el oído por el volumen en la voz de Sam
Pero tú no conoces a Samandriel – dijo Castiel sacando a Dean de sus pensamientos.
Lo vi una vez, en la subasta, se nota que te quiere mucho, cuando pregunto por ti y le dije que no habías podido salir, se puso bastante triste – dijo Dean mirando a Castiel a los ojos.
Dios, Dean – dijo Castiel escondiendo su rostro en el pecho del cazador, para Castiel esto también era relativamente nuevo, las emociones no eran su fuerte, pero desde que saco a Dean del infierno, y conoció el libre albedrio a manos del cazador que ahora lo tenía abrazado, supo que quería al mayor de los winchester como algo más que su protegido y cuando Dean se dio cuenta también y compartieron su primer beso comprendió que ya estaba perdido en esos ojos verdes y que jamás podría escapar, bueno no es que quisiera hacerlo tampoco –
Shhh, tranquilo, sam esta buscando información – dijo Dean tomando el rostro de Castiel por el mentón haciendo que levantara la vista – lo encontraremos lo prometo – fue lo último que dijo antes de besar a Castiel, primero lento y delicado, sabía que Castiel no tenía mucha experiencia en eso de besar, por eso nunca iba mas allá de lo que el ángel lo permitía, aunque por dentro se moría de ganas de tenerlo debajo de su cuerpo gimiendo su nombre, dios de seguro volvería al infierno solo por pensar en desvirginar a un ángel, porque demonios Catiel era virgen, él mismo se lo había dicho el día que enfrentaron a Rafael, pero no podía evitarlo, los labios de ese ángel siempre eran suaves y tersos le encantaba besarlos, era casi adictivo, poco a poco intensifico el beso, Catiel abrió su boca para permitirle a Dean entrar en ella, y Dean no se hizo esperar, invadió la boca de Castiel jugando con su lengua saboreando cada rincón que podía, una de sus manos se poso en la cadera de Castiel comenzando a meterse por debajo de la camisa de este, su piel era tan suave y terna, nunca antes había sentido un contacto así, ninguna de las mujeres con las que había estado antes se podía comparar a la sensación que le provocaba el tocar la piel de Catiel, comenzó a explorar ese cuerpo hasta que sintió como él ángel se tensaba bajo su toque, lo que siempre era señal de que debía detenerse y así lo hizo – lo lamento cas , estas bien? – pregunto cuándo se habían separado.
Si, si .. lo siento Dean yo …- dijo Castiel con voz temblorosa.
Tranquilo bebe – dijo Dean atrayéndolo de nuevo hacia él dándole un beso en la frente – ya te dije que iremos a tu ritmo, créeme que es difícil para mí, pero te quiero, demonios te amo más que a nada y lo último que quiero es lastimarte por ir a un ritmo que no sea el tuyo, de acuerdo? – pregunto sonriéndole al ángel para relajarlo
Gracias Dean, yo también te amo – dijo Castiel colocándose de puntitas para besar a Dean nuevamente.
Puedo entrar – grito sam desde afuera.
Oh vamos sam no sean idiota – le grito Dean de vuelta separándose de Castiel.
Lo siento Dean – dijo sam entrando a la habitación, pero no quiero quedar traumatizado de por vida – lo siento cas, realmente estoy feliz por lo de ustedes pero es solo que aun no quiero tener imágenes raras en mi mente.
Imágenes raras? – dijo Castiel ladeando su cabeza, en ese gesto tan característico cuando no entendía algo, para luego mirar a Dean.
No le hagas caso cas – dijo Dean dándole una mirada de "cállate idiota" a sam – y bueno encontraste algo?
Si, bueno… - comenzó Sam – recuerdan el almacén en donde crowley tenia a kevin?
Al que fuimos cuando regrese del purgatorio? – cuestiono Castiel.
Si, ese mismo – comento Sam, acercándose a la mesa del cuarto abriendo su laptop- cuando sacamos a los futuros profetas y bueno cas rompió la tabla en 2, pensé que los demonios dejarías la zona, es decir ya no había nada mas por lo que quedarse.
Pero ..- lo interrumpió Dean
No se han ido – aun hay indicios que señalan que los demonios y muy probablemente crowley aun se encuentren hay.
Quieres decir que Samandriel está hay – dijo Castiel un poco alterado – que siempre estuvo hay! Y no me di cuenta! Como no puede sentirlo.
Cas, cas! – dijo Dean tomando a Castiel por los brazos – hey, relájate, cuando regresaste del purgatorio estabas muy débil, casi te desmayas cuando te cargaste al demonio ese que se nos cruzo, no eras lo suficientemente fuerte, eso debió alterar tu percepción de alguna forma.
Pero Dean – dijo Castiel –
Pero nada, ok, cabe la posibilidad de que el pequeño alitas este hay y si es así, vamos a necesitar de todo tu poder para sacarlo, si te alteras esto ira mal, créeme y hablo por experiencia que cuando se trata de familia el juicio se nubla y hacemos cosas estúpidas, necesitas serenarte cas , por favor – pidió Dean acariciando el rostro de Castiel, sam solo miraba enternecido la escena, se alegraba de ver que Dean por fin podía estar feliz aunque por dentro se preguntaba cuando seria su turno, había perdido a Amelia para siempre y de cierta forma sentía celos.
Dean, samandriel es el único hermano que me queda, por favor debes ayudarme a recuperarlo – pidió Castiel con ojos brillantes-
Descuida cas, lo encontraremos, verdad sammy – dijo Dean volteándose a ver a su hermano.
Claro que si cas, cuenta con ello y Dean no me llames sammy, mmmm puedes decirle así a Samandriel cuando lo rescatemos – dijo sam dando un suspiro al final.
Créeme que ya lo había pensado – dijo Dean sonriente.
Eres increíble – dijo sam, cerrando su laptop preparándose para salir – bueno cas nos llevas.
Será todo un gusto, gracias chicos – dijo Castiel colocando sus dedos en la frente de ambos hermanos.
De nada cas, vamos a salvar a ese angelito – dijo Dean antes de ser tele transportados dejando la habitación vacía.
Hola de nuevo, bueno este fic se me ocurrio un dia y aun no sabia como juntarla asi que salio esto, denle una oportunidad siii!
saludos ^^
