Título: Crónicas
Claim: Team Satisfaction ~ Kiryu, Yuusei, Jack, Crow.
Notas: Basado en el transcurso del animé. Uso en japonés de los nombres de todos los personajes.
Rating: T
Género: Friendship
Tabla de retos: Estaciones
Tema: 24. Crujido


Un crujido lo despertó a mitad de una noche helada y silenciosa, cosa extraña en esa parte de Satélite, donde siempre se oían pandillas teniendo duelos hasta altas horas de la madrugada. ¿Sería acaso que alguien trataba de robarlo? Crow soltó una carcajada mientras se incoporaba completamente sobre el intento de futón que había conseguido, escrutando con sus ojos grises los alrededores. No tenía nada de valor, nada que sirviera como propósito a unos hipotéticos ladrones, así que eso no podía ser.

—¿Quién anda ahí? —preguntó, sin fingir valentía, sintiéndola. Pero no recibió respuesta y cuando empezó a buscar su disco de duelo entre el montón de chatarra a su alrededor, se dio cuenta de algo. De un destello familiar y a la vez, algo molesto, dadas las horas que eran, en plena madrugada—. ¿Quién anda ahí? —repitió con cierto arrebato, poniéndose de pie y empuñando el disco de duelo como si se tratara de una espada, pero su rostro estaba sonriente, extrañamente animado.

Algo se removió en la oscuridad y le pareció escuchar una leve y despectiva carcajada, cosa que activó su propia sonrisa y sus manos se deslizaron hasta su cinturón, donde esperaba uno de esos convenientes aparatos inventados por Kiryu para inmovilizar al enemigo. Estaba por activarlo cuando tres figuras salieron de las sombras...

—¿Qué se supone que es ésto? —inquirió, alzando una ceja y dejando en paz el dispositivo. Yuusei, Jack y Kiryu estaban frente a él, todos con extraños uniformes y sonrisas divertidas—. ¿Una fiesta de pijamas?

Kiryu le pasó el brazo por los hombros mientras asentía.

—Es una invitación a unirte al team Satisfaction —dijo con voz solemne, que casi se rompe en un sinfín de carcajadas.

—¿Y para eso vienen a mitad de la noche?

—Hoy tenemos nuestro primer enfrentamiento como equipo —declaró el de cabello plateado, paseándose por la habitación con cierto aire de impaciencia—. ¿Acaso crees que voy regalando discos de duelo y 'juguetes' inmovilizadores a todos los que se me cruzan? No, es que eres del grupo, Crow.

—¿Y tengo que usar ese disfraz?

Crow sonrió y le pegó unas cuantas palmadas en el hombro a su amigo, como dándole a entender que estaba de broma.

Por fin pertenecía a un lugar. Y aunque no entendía muy bien qué significaba Team Satisfaction, ni mucho menos su objetivo a corto y largo plazo, decidió unírseles.

A esa primera familia en el desolado Satélite. A esas primeras y únicas noches teniendo duelos, diversión y compañía.