Era una mañana cálida de septiembre, corría el año 1977 y ya cursaba 7º curso.
La habitación estaba a oscuras, de fondo de escuchaban unos leves ronquidos, casi suspiros; y no mucho más lejos se sentían unos fuertes gemidos. "Al menos alguien se lo está pasando bien" pensé mientras intentaba cruzar la habitación sin chocarme con nada.
Después de estar un largo rato metida en la bañera y de estar escuchando aquellos horribles gemidos y gritos, que no único que decían y volvían a repetir haciéndome deprimir era: ¡Ah, si!¡James sigue si!¡Si, Si! Como si estuviera haciendo el casting para el shampoo ese muggle que se llama Herbal Esence.
Volviendo a la historia; después de estar en la bañera me decidí a salir del baño.
No tenía obligación de ponerme el uniforme en sábados y domingos así que solo me dediqué a escoger uno de los muchos pantalones cutres y "salchicheros" que guardaba en el armario de una salita continua a la habitación. Al final me puse lo que me pareció más moderno y que no tenía nada hecho por Petunia, ufff como la odiaba siempre con sus paranoias de que si era un monstruo psicópata que acabaría por matar a papá, a mamá y a ella.
A lo que iba, me puse unos pantalones de nylon negro con dos rayas escarlatas a ambos lados y unas letras, también escarlatas, en el culo que decían claramente: "be a estar" y una camisa de ¾ de un escarlata intenso. El cabello, en dos trenzas y unas lentes de contacto para no forzar tanto la vista como la forzaba con tanto libro.
Salí de la Sala sobre las 7 y media, cargada de libros que no eran precisamente ligeros. Caminaba ligeramente hacia la biblioteca ha dejar aquellos pesados libros y ha hacer tareas. Ya casi llegaba y en uno de los corredores me encontré a las divinas de Hogwarts. Eran 4 pero hay solo había 3, supuse que la otra estaría haciendo algún trabajito a uno de sus muchísimos amiguitos.
Pasé lo más natural posible. Pero claro, ¿como ELLAS iban a pasar de largo con una pobre que antes era su mejor amiga sin decir nada? Me barraron el paso y una de ellas quitó dos libros de mi cara (los tenía apilados y me llegaban a la cara).
-¿A dónde vas Evans? – Me preguntó Cady Heron, una chica de pelo rosa chicle (teñido, claro está) y ojos anaranjados. De las medidas perfectas para el estúpido de Black.
-A ningún sitio que tu conozcas Heron– Dije cortante e intentando pasar.
-Vamos Lily, no me digas que sigues molesta por la poción crece pelo, pero mírate si estás estupenda.- Esta vez habló la que era, antiguamente, mi mejor amiga, Janis Ian. Una chica morena, de cabellos rizados. Y al ser una divina, naturalmente que tenía buen cuerpo.
-No pude salir de mi habitación en 2 semanas so mema.
-Eh, tus pantalones son lo más.– Dijo Gretchen Weiners, una chica asquerosamente rica. Castaña tirando a naranja, se podría decir que era como la bice-abeja reina, con unos pechos demasiado grandes para ella.
-¿En serio?- Me salió solo, no me lo podía explicar.
-Si , hombre. Espera un momento. – Se giró, con, aún mis libros en la mano, y vi acercarse a Cary White, la abeja reina de las nenas de todo Hogwarts, rubia teñida completamente liso- ¡Hola cariño! ¿Qué tal te fue con Poti?
-Pts...- Dijo primero como diciendo: "el nene puede mejorar" pero luego dijo- ¡ES LA CAÑA! Chicas no sabéis como es de bueno en la cama... nunca había tenido tantos orgasmos en una noche sola. Y no sabéis como se lo curró para preparar la habitación, es tan mono... Eh, ¿qué hace esta aquí?- Preguntó de repente al verme, digamos que no se me veía muy bien, ella era la que estaba gritando tanto en la mañana.
-Nada, nosotras la paramos. Es linda ¿verdad?- Dijo Gretchen.
-Si... ¿Cómo te llamas chica?
-Lily Evans.
-¿Porqué no te conozco?
-No soy muy social.
-Eh, Cary. ¿Qué tal si...? – Dijo Janis reuniendo a las otras 3 en privado. Después de unos segundos más tarde se separaron y volvieron a dirigirse a mí.
-Lily, eres lo que se dice un bombón. Y si me dejas revisar mis filas, puedes observar que ninguna pelirroja. Normalmente nunca hacemos esto a no ser que ayas sido recomendada por una de nosotras, pero en tu caso es una excepción. Puedes desayunar con nosotras.
-¿Qué? – Dije incrédula.
-¿Eres sorda? Por que si eres sorda olvida lo que te he dicho.-
-No, no, no soy sorda.
-Entonces Janis y Gretchen... ¿vosotras sois de su casa me equivoco?- Ambas negaron.- Entonces, ellas te llevaran a comprar algo de ropa querida, la necesitarás si vas a ser una divina. ¡Besitos! – Y se marchó tan tranquila.
-¿Oíste eso? ¡Serás una de nosotras!- Dijo Janis con entusiasmo.
-No se yo...
-Esta tarde te vamos a buscar y a comprar ropa. ¡Comprar!- Pasaban de mí. "¿Que tiene de malo ser divina? Chicos, popularidad... en fin, supongo que ser divina no será nada malo" - ¡No vemos en la tarde! – Y se marcharon Janis y Gretchen dejándome perpleja allí.
-Tus libros.- Me dijo Cady.- Buena suerte con Cary, la necesitarás.- Y también se marchó.
Seguí mi camino hacia la biblioteca. Generalmente nunca solía haber nadie, pero es que se me había hecho muy tarde hablando con las nenas y ya se iban acercando los que siempre estaban allí conmigo.
-¡Hola Lily! – Me saludó la bibliotecaria.
-Buenos días señora Pince.- Dije educadamente y con una sonrisa.- ¿Está mi mesa libre?
-Creo que no. Toma –Dijo dándome una llave-, se lo mucho que te molesta tener compañeros en tu mesa.
-Muchísimas gracias señora Pince. – Dije tomando la llave- Esto... ¿los libros?
-Dame, ya me enviarán a alguien castigado y ya los podrán.
-Gracias de nuevo señora Pince. – Dije dejando los libros en una mesita que había hay al lado.
-Que menos puedo hacer para la chica que me diseñó la clasificación por orden alfabético de los estantes. Ahora venga, niñita, corre ha hacer tus tareas.
-Si.- Y me dirigí a la habitación que había entre las estanterías de CCM y DCAO.
Era una sala no muy grande con un par de mesas y algunas sillas, unos estantes no tan grandes como los de la otra habitación pero uno se apañaba.
Cogí unos pergaminos, la pluma, el tintero y un par de libros sobre las criaturas mágicas de las profundidades.
Empecé a escribir y cuando llevaba unos 10 cm escritos sentí un ruido de entre las estanterías. Fui ha ver que era. Con la varita en alto y la palabra "Expeliarmus" en la boca, avanzaba con cautela, al llegar vi una pila de libros en el suelo.
-Que susto.- Dije volviendo ha por mis tareas
Ya pasada la media mañana salí de la biblioteca cargada de libros, otra vez. Casi llegando a la Sala me encontré con Janis.
-¡Hola cariño! ¿Qué tal la mañana, bien? ¿Preparada para comprar ropa? Hay, tu siempre cargada de libros... aixxx – dijo negando con la cabeza – Así no me extraña que te tengas que poner lentes, pero tranquila te quedan perfectas preciosa.- Dijo sonriendo.
-Oye Janis... No se yo si debería ser una divina como vosotras.
-¿Estas de coña o que? Lily que las drogas no son buenas... Venga cariño, ahora vamos a buscar a Gretchen y a comprar se ha dicho, vas a quedar perfecta. Me dijo Cary que te dejara para que a los tíos se le cayeran la baba al verte. ¿Qué dices?- Dijo poniendo la carita más bonita que pueda poner un ángel.
-De acuerdo .- En ese momento llegaba Gretchen.- ¿Nos vamos?
-Xiii!!!!
Las tres nos alejamos de aquel pasillo donde un chico observaba desde un rincón.
-¿Quién carajos era esa que tiene mejor culo que Cary?- Se preguntó para si mismo.- Otro objetivo, HA HA HA, eres el mejor chavalín. ¿Pero quien carajos es? Va da igual, tengo hambre.
Mientras tanto 3 chicas no paraban de probarse ropa y más ropa en Hogsmeade.
-Esto no hay quien se lo ponga- Dijo Lily incrédula mirando a unos shorts negros de cuero con una cremallera en la entrepierna.
-Yo tengo unos iguales pero en azul marino.- Dijo Gretchen detrás de mí.- Verás, lo que cuenta en una chica para un hombre es: Tener una buen de par de estas – Dijo señalando sus pechos.- Llevar una ropa como para poder inundar el colegio entero solo con babas. O al menos eso dice Cary. Mira tu solo tienes que tener en cuenta que....- Una musiquilla empezó a sonar de las paredes misteriosamente... (N/A: Esta canción es Superfashión de Macedonia, aviso el grupo e catalán como yo y la traducción la tenéis debajo de todo en cursiva)
Sóc una nena súper mona
i això no és fàcil de portar
la més tonteta de la classe,
però també la que té més fans
porto extensions a les pestanyes
i avui m'he fet metxes per tot el cap. – Iba cantando la chava paseándose por toda la tienda cogiendo ropa de todo tipo, haciendo unos gestos muy graciosos.
Sóc una nena súper fashion
i porto roba per flipar
tinc tanta classe que a la classe
tothom vol seure al meu costat
però com que sé que estic tan bona
m'és igual suspendre o aprovar.
Visc en una casa color rosa
i tinc amics presumits
m'agraden les súper nenes
i en Lavanda em fa embogir
sóc tan guapa que a l'escola
tothom em mira de reüll.
Tinc una web que parla de mi
i explica tots els meus secrets
quins són els meus colors preferits
i els actors que m'agraden més
i rebo "emilius" de gent que m'adora
i tinc novios per tot arreu.
I tinc un "nòvio" que és de Girona
que és molt romàntic i bon nen
tinc dues "nòvies" que són d'Eivissa
i una altra que no sé d'on és
però com que sé que encara sóc molt
jove de moment només "xatagem".
Soy una chica súper guapaY eso no es fácil de llevar.
La más tontilla de la clase
Pero también la que tiene más fans
Llevo extensiones en las pestañas
Y hoy me he hecho mechas por toda la cabeza
Soy una chica súper fashion
Y llevo ropa para flipar
Tengo clase que en la clase
Todo el mundo quiere sentarse a mi lado
Pero como sé que estoy tan buena
Me da igual suspender que aprobar.
Vivo en una casa color rosa
Y tengo amigos presumidos
Me gusta ver las súper nenas
Y el Lavanda me hace volver loca
Soy tan guapa que en la escuela
Todos me miran de reojo.
Tengo una web que habla de m
Y explica todos mis secretos
Cuales son mis colores preferidos
Y los actores que me gustan más.
Y recibo "emilios" de gente que me adora
Y tengo novios por todos lados.
Y tengo un novio que es de Gerona
Que es muy romántico y niño bueno,
Tengo dos novias que son de Ibiza
Y que no se de donde es
Pero como sé que aún soy joven
De momento solo chateamos.
Acabó de cantar la canción y se quedó más chula que un ocho.
-¿Te los quedaras?
-Si, y tanto que si. Y también me quedaré aquel vestido.- Dijo señalando un vestido rojo sin mangas con efecto wonderbra (no toy mu segura de que se escriba así), con una raja por delante que llegaba desde los pies hasta más arriba de las rodillas (N/A: Uno parecido al que tiene Penélope Cruz) .
-Hay, killa que gusto, ese vestido nunca no había visto pero es precioso querida. Te quedará de fábula para el baile de Navidad.- Me dijo Janis.
-¿Has estado en España?
-Si, en verano. Anda quédate esto también- Dijo dándome 15 bolsas llenitas de ropa y cosméticos.
-Yo... Janis yo no tngo tanto dinro.
-Hay krida, tngo dinro x un tuvo pago yo.- Me dijo Gretchen dándome más bolsas aún.- Vamos a.... ¿La peluquería?
-Si. Lily estas ondas te volverán una marginada perdida.- Dijo Janis cogiéndome el pelo.
Fuimos a la peluquería, a más tiendas y al final, cuando tenía, alrededor, de 30 bolsas de ropa volvimos a Hogwarts. Estábamos en mi habitación cuando entró Cady y Cary para ver que me había comprado.
-Esto es la caña, vamos cariño vístete para la cena quiero que seas una máquina de deseo y erecciones. Nos vemos, besitos.- Y Cary se marchó, pero en la puerta dijo.- HE vuelto a quedar con James Yo-ni-soy-el-mejor-en-la-cama Potter.- Y nos guiñó un ojo y entonces sí que se marchó.
-¿Lo hacen tan a menudo?- Pregunté cogiendo aquellos shorts con cremallera en la entrepierna.
-No, muchas de las veces solo dan el lote y nada más, pero al parecer Poti le esta dando al sexo más que yo al pintauñas y el maquillaje. ¿No te gustara verdad? Porque no te puede gustar es una regla de oro para las divinas no enamorarse del esclavo sexual de una de nosotras. Por ejemplo, Janis tiene a Black; yo a Lupin y Cady tiene a... ¿Cómo se llamaba?
-Talos, se llama Talos.
-A ese si que lo conozco.
-¿Nos estás diciendo que no conoces ni a Black ni a Lupin ni a Potter?
-No ¿porqué? ¿A caso debería saberlo?
-Vamos a necesitar muuuuuucho tiempo para hacer de ti una como nosotras.
Me estuvieron instruyendo sobre quienes eran los merodeadores, para ellas eran: Black Paddy; Lupin Lupito; Potter Poti; Pettigrew el pobre desquiciado.
También me mostraron a base de esquemas que: Cary era la ama sexual de Potter; Janis solo jugaba al amor con Black; Gretchen estaba colada por Lupin pero no eran nada en concreto solo para el sexo ocasional; y Cady tenía novio.
-¿Lo captas?
-Haber... Cary con Poti, Janis con Paddy, Tu con Lupin y Cady con Talos. De acuerdo. ¿Pero porqué yo también debo buscarme un...- No pude acabar pues otra vez se volvían a sentir gemidos y gritos.- Esta mañana fue igual, ellos me despertaron.- Dije con pesadez.
-Vaya, ¿tienes terraza?- Dijo Janis saliendo a la terraza de mi habitación.
-Si, al ser un ático tengo terraza.
-Es la ostia co.- Dijo Janis.
-¿co? – Preguntó Cady saliendo a la terraza también.
-Ya sabes... España. –Dijo la morena.- Venga Lily que llegaremos tarde. Ponte esto.- Dijo echándome una minifalda rosa claro y una camiseta de la talla mini.
Faldas, camisetas, pantalones, botas, maquillaje, peinados... Nos pasemos media tarde solo con eso, era algo agobiarte pero muy divertido.
Sobre las 10 de la noche bajemos al Gran Comedor. Noté como, al entrar, muchas miradas se posaban en mí y lo único que se me ocurrió fue sonreír seductoramente.
Vestía unos pantalones de cuero marrón muy oscuro, casi negro, y un top sin espalda tipo bikini. Me habían alisado el pelo y maquillado.
-¡Ejem!- Se oyó detrás de nosotras una voz femenina.- ¡Señoras y señores es un placer presentarles a la nueva divina de Hogwarts! ¡SEXY WOLF! – y EL Gran Comedor estalló en aplausos y silbidos.
-¿Sexy wolf? – Pregunté.
-Después te lo cuento.- Me dijo Janis por lo bajo.- Ahora a comer.
Nos sentemos hacia el centro de la mesa cerca de Black, Lupin y Potter. La comida apareció en la mesas y yo me fui apartando todo lo que me gustaba, normalmente con más grasa de las necesarias.
-Así no puedes comer.- Me dijo Cary.- Tienes que coger cosas sin grasas. Como avena o verduras, pero por el amor de Merlín, no cojas eso y coge mi plato mientras te arreglo esto cariño. – Bueno, pues tuve que coger su plato y empezar a comer.
Esa noche pasé hambre, nunca había comida tanta cosa verde y tan poca carne. Según las nenas había que comer mucha verdura, legumbre y avena pero no tanta carne de caballo, cerdo o cualquier animal que no fuera pollo. Picaron a la puerta y fui a abrir, como es lo lógico.
-¿Puedo pasar la noche contigo?- Me preguntó Janis.
-Claro, pasa.- En cuanto entró se echó a llorar.- Eh, Jane, no llores. ¿Qué ocurre?
-Paddy se buscó a otra para jugar al amor y adivina quien es.
-No se... ¿quién?
