"Juegos del Destino"
Aclaraciones: Los personajes de esta historia no son míos, pertenecen a J.K.
"En este mudo no existen las coincidencias"
Capitulo I:
"En la oscuridad"
Corría por el denso y oscuro bosque que se encontraba en las afueras del castillo, en el cual se celebraba una fiesta.
Se podían ver a lo lejos las tenues luces que se filtraban a través de las ventanas de aquel gigantesco castillo y las leves notas de un vals que resonaban en la distancia.
Es era una fiesta para celebrar los años que habían pasado luego de terminar sus estudios en aquella escuela de magia y hechicería conocida como Hogwarts; años llenos de sufrimiento y dolor, salpicado de asesinatos y cubierto de sangrientos hechos; años llenos de batallas en las cuales vio morir a varios de sus compañeros y conocidos; pero al fin después de todo había logrado derrotar a aquel mago oscuro que ocasionó tantas muertes.
Sin embargo, aquellos que lo apoyaron no dudaron en cobrar venganza por la muerte de su maestro, de su jefe.
Se adentró aún más en la espesura mientras que cerraba fuertemente sus ojos tratando de retener aquellas gotas de agua salada que lograban escapar de sus ojos y que desde hace unos momentos caían libremente dejando huellas negras en sus mejillas por el maquillaje, antes finamente aplicado.
Su respiración era agitada y, por el frío, se podía apreciar el vaho que salía de su boca al exhalar el aire caliente retenido en sus pulmones por corto tiempo.
Sin darse cuenta, ya en medio de la oscuridad y la neblina que estaba bajando al lugar, tropezó, al parecer con la raíz de un árbol que sobresalía bajo la tierra y calló, lo único que se escuchó fue el golpe del delgado cuerpo de la joven al caer a un charco de barro, de esos que se forman por la humedad, y un pequeño gemido de dolor emitido por la misma al herirse con las ramas y quizá piedrecillas que se encontraban en él.
Maldijo por lo bajo e intentó levantarse pero ya no tenía fuerzas, así que con la ayuda de el tronco de un roble cercano a ella se puso débilmente de pie, tratando se sostener su cuerpo, y siguió caminando mientras cojeaba levemente por el punzante dolor que ahora se alojaba en su tobillo derecho.
Luego de unos momentos de caminata, pudo apreciar a lo lejos una cueva y decidió ir allí por el momento, pero justo en ese instante un fuerte estruendo que provino de los cielos inundó el silencio del lugar y gotas de lluvia comenzaron a caer copiosamente sobre ella empapándola por completo en tan solo unos minutos.
Apresuró el paso como pudo y se dirigió hacia la cueva para tratar de refugiarse en ella de la lluvia que amenazaba con seguir mojándola, aunque la verdad ya estaba bastante empapada y el frío comenzaba a apoderarse de su cuerpo mientras temblaba por el mismo, y sus ropas húmedas y frías se adherían a su piel.
Al fin, al llegar a la entrada de la cueva, se sentó sobre la tierra húmeda, menos mal que aún llevaba su varita consigo...
- Lumus - pronunció suavemente e inmediatamente la oscuridad de la cueva que la rodeaba se vio desplazada por una luz blanquecina que iluminó las pareces de esta; y al fin pudo verse a si misma; su vestido, antes celeste, ahora se veía de un color entre azul y marrón debido al lodo con el cual se había manchado al caer; sus zapatos del mismo color y que estaban conformados por delgadas tiras que se ataban a sus tobillos y a sus pies no habían corrido mejor suerte, ya que se podían ver algunas tiras rotas y uno de los tacones se estaba semi-roto ya que aún colgaba de la suela del zapato.
Levantó su mano y al acariciar su cabello pudo notar que de aquel hermoso peinado que antes llevaba no quedaba casi nada, ahora su cabello castaño estaba enredado y aunque aún se podían ver sus rizos y aquel moño con adornos, también se podían apreciar las ramas y hojas, junto con cabellos fuera de lugar.
Sintió lástima, de si misma, de su vida, de todo; mordió suavemente su labio inferior y cerró fuertemente los ojos intentando contener y no dejar caer ni una sola lágrima más.
Se sentía sola, cansada, débil y abandonada, todas sus ilusiones se habían esfumado, sus seres queridos uno a uno la habían dejado en la soledad, sumergida en una profunda tristeza, cada quien tenía mejores cosas que hacer, cada quién había arreglado su vida e intentaba salir adelante, y no es que ella no lo haya intentado¡claro que lo hizo! intentó ser feliz y olvidar aquel desastroso pasado, pero fue tonta, definitivamente nunca lo conseguiría; a pesar de todo el sufrimiento, de todo el dolor intentó seguir.
Le dio una oportunidad al amor y creyendo que al fin lograría su cometido, que equivocada estaba, vil mentira, solo fue un intento de realizar un sueño que jamás se cumpliría y eso lo había comprobado esa misma noche antes de llegar al bosque y adentrarse en el.
Se sentía inútil, su corazón se había quebrado nuevamente y ella, ilusa, calló en las redes del destino, aquel que no la dejaba amar, aquel que había convertido su vida en una pesadilla, un mal sueño del cual no podía salir, ya que no podía despertar, por que no era un sueño, era su triste realidad.
Ya no aguantó el dolor que se cernía sobre ella, dejó caer su varita y abrazó sus piernas apoyando la cabeza en sus rodillas y ocultando su rostro, cayendo en llanto mientras que los recuerdos afloraban en su mente y mientras que la mortecina luz se hacía cada vez más tenue, dejándola al poco tiempo sumergida en la densa oscuridad.
Y con aquellos recuerdos de un efímero momento de felicidad que se negaba a desaparecer de su mente, se quedó dormida.
Espero les haya gustado el primer capítulo jeje la verdad no me animaba a subirlo pero ya ve, al fin he subido mi primer fic de H.P y estoy feliz; no contiene información del 6to libro pero si del 5to libro (que para ser sincera no me agradó mucho en la parte en donde muere Sirius)
En cuanto al desarrollo de este fic, pues ya verán, aún tengo ideas vagas en mi mente para la continuación, que espero que sean buenas ideas claro, pero ya tengo el segundo capítulo que solo necesita unos cuantos arreglos y que prometo subir. Gracias por leer!
Espero que les haya gustado y please dejen rr!
Gracias!
°Alis Black°
