Este es mi primer fanfic de este tipo espero que les guste.

Los personajes no me pertenecen a mi le pertenecen a William Joyce, yo solo los uso para hacer este tipo de cosas.

Recuerden que donde haya :_: va su nombre.


Te encuentras en una estrella mirando hacia la tierra viendo a los niños jugar en un parque, sonríes y un extraño sentimiento de querer estar con esos niños, jugar y divertirte con ellos siempre ha sido uno de tus deseos, escuchas que alguien te llama y alzas tu vista viendo algunas luces de la luna a tu alrededor.

-:_: El hombre de la luna quiere verte, tiene una misión importante para ti-dice una de ellas, te levantas y saltas de estrella en estrella camino a la Luna.

Al llegar vez a un pequeño hombre frente a un esfera te acercas a él, ubicándote a su lado para observar que es lo que mira, al ver la esfera puedes ver a un chico, ese espíritu travieso el cual los niños aman, el espíritu de la diversión Jack Overland Frost.

-¿Para que me necesitas Mim?-dijiste informalmente ya que ambos son amigos desde hace mucho tiempo.

-Necesito que vayas a la tierra-dijo el hombre de la luna, al escucharlo abriste tus ojos muy impresionada, "¿ir a la tierra?" pensaste-y vigiles a Jack Frost.

Te sorprendiste mucho mas, ya que aquel espíritu era el que causaba las ventiscas nieve que tapaban tus vistas a la tierra cada vez que era época de invierno, lo cual te causaba mucho enojo al no poder ver a los niños dormir, ni poder ver sus rostros de alegría al recibir sus regalos de navidad.

-¿Para que ir a la tierra y vigilar a ese espíritu del invierno, cuando Norte o los demás guardianes pueden hacerlo en mi lugar? Ademas el también es un guardián no necesita que lo vigilen-dijiste ya que no querías tener que vigilar a ese espíritu.

-:_:, se que odias a Jack pero aun así no puedo pedirle este favor a otro de los guardianes, Thoot siempre esta ocupada con los dientes, Bunnymund no se lleva muy bien con él y Norte...-hizo una pausa para mirar la esfera y luego a ti-pues él aceptaría, después de todo ve a Jack como un hijo, pero no quiero molestarlo. Tu eres al único espíritu a la que le puedo confiar esta misión.

-¿Porque soy la única que puede hacerla?-preguntaste curiosa sospechando que esta misión en realidad es para otra cosa.

-Pues mírate, tienes todo el potencial para hacerlo, eres fuerte y de buen corazón-dijo Mim admirándote "su piel pálida, sus ojos amarillos, su fría temperatura, su hermoso cabello largo y negro algunos mechones blancos en el, ademas de que tiene un buen cuerpo podrán controlar a Jack" pensó Mim.

-Esta bien, lo haré pero solo porque quiero ver los rostros de los niños felices-dijiste sonriendo, pensando que esta seria tu primera vez en poder estar en la tierra.

-:_: no puedes dejar que nadie sepa quien eres, ni los niños, ni los guardianes, puedes usar tus poderes para poder ser vista por los humanos, ademas de que tendrás que crear una nueva identidad para que nadie sospeche quien eres-dijo Mim serio mirándote, asentiste y saliste del lugar.

Al salir empezaste a ver hacia el horizonte el sol se acercaba y la luna ya se ocultaría por lo cual seria mejor dirigirte de una vez a la tierra, volaste hasta tu hogar rápidamente tomando todo lo que necesitabas para estar en la tierra, el libro de conjuros, algunas pociones y por supuesto algo para defenderte, tomaste tu guadaña junto con tu bolso donde se encontraba todo lo que necesitabas, saliste de la casa y te lanzaste al vació tomando una esfera tirándola para después entrar al portal que esta misma había creado, que te llevaría al lugar al que querías ir desde hace mucho tiempo, ese pequeño pueblo llamado Burgess.

Continuara...


Espero que les haya gustado este capitulo, consejos y demás son bien recibidos, si tienen alguna inquietud o pregunta solo dejen un review.

Hasta el próximo capitulo, nos vemos