Los personajes no me pertenecen pero la historia es toda mía.

Mientras te siga amando

Bella POV

20 años antes, en una plaza a las afuera de San Francisco…

Lagrimas resbalaban por mis mejillas, no sabía en donde me encontraba, había mucho niños junto con sus padres, pero yo no encontraba a la mía. Comencé a buscarla, al principio, no me había preocupado porque creí que había ido a comprar un helado como le había pedido, pero cuando fui a jugar en el tobogán, la había perdido de vista.

¿Dónde está tu mami pequeña?— pregunto un hombre que se había situado delante mío, arrodillado hasta quedar a mi altura.

no do se (no lo sé) —solloce limpiando mis lagrimas para verlo mejor— queo que fue a compa un hedado pero ya no sta(creo que fue a comprar un helado pero ya no está) — le conteste mirando en todas las direcciones haber si la podía encontrar.

¿quieres que te ayude a buscarla? Ven conmigo, la encontraremos— me extendió la mano sonriendo, había algo en aquel hombre que se me hacia familiar, sin embargo era una desconocido, por lo tanto no tenía que ir con él.

mi mami he dijo que do vaya con esconocido (mi mami me dijo que no vaya con desconocidos) — le susurre mirándolo a los ojos.

no te preocupes, yo no te hare nada—

Tome su mano que aun se encontraba extendida y comenzamos a caminar por el parque en busca de mi madre. Su mano se encontraba fría, en esos momento no me importaba solo quería a mi mama y mi helado. Comenzó a hacerme reír contando algunas cosas de sus hermanos, que eran muy divertidos y siempre estaban haciendo algo gracioso si alguien se encontraba mal.

¿Y cómo te llamas pequeña?— me pregunto mientras yo saltaba cada tanto, ya mas cómoda con su presencia.

me llamo Beda (me llamo Bella) — le conteste mirándolo; era tan algo que tenía que alzar hasta el cielo a mi mirada. — tengo cinco año y mañana e mi cuple. ¿Y tú como e llama? (tengo cinco años y mañana es mi cumple. ¿Y tu cómo te llamas?)—

mi nombre es Edward, un verdadero gusto conocerte Bella, mira creo que esa es tu mama verdad?— me señalo mientras nos quedábamos en el lugar.— bueno Bella es hora de despedirnos— se arrodillo de nuevo y me dio un beso en la mejilla, no entendía muy bien pero yo también le devolví el beso y lo abrace dándole las gracias y despidiéndome con la mano a medida que me alejaba de él para llegar hasta donde estaba mi madre.— hasta pronto, mi dulce Bella— creí haber escuchado.

Bella hija… en donde te has metido me preocupaste, no lo vuelvas a hacer, vamos a casa— me alzo en brazos y con el helado en mano vi como Edward todavía estaba ahí y me regalaba una sonrisa y devolviéndosela mi madre me dejo dentro del auto, arrancando el motor y yendo a nuestra casa. Algo me decía no lo volvería a ver, lo esperaría.

.

.fin.

Hola chicas… espero que les haya gustado, la verdad es que extrañaba escribir, prometo que se volverá muy buena la historia.

Nos leemos mañana que ya tengo el primer capítulo, solo me falta el final y listo.

Bueno… espero que les haya gustado y nos leemos! Besoos a todas!

Laubellacullen94