¡Hola! ¡Mary ha regresado nuevamente! Con un Takari :] Bueno será corta como "Dulce venganza" Hace mucho que no escribía sobre el guapo de Takeru y la tierna Hikari pero bueno he vuelto a las andadas.
Sin mas les dejo leer y espero que les guste :]
1.- Bienvenidos
El sol estaba radiante y entraba en la habitación con todo su esplendor, Hikari sonriente cepillaba su castaño y lacio cabello frente al espejo con una sonrisa en la cara, se había levantado mas temprano de la habitual y había una razón muy especial, Takeru, su amigo de la infancia iba a regresar junto con Yamato de Francia, en unas horas estarían todos juntos, él había partido junto con su hermano cuando apenas entraban a la preparatoria y ahora que Yamato había terminado la carrera y Takeru la preparatoria regresaban a Japón después de tres años, además había otra razón, Taichi se casaría con Sora en unos meses y les habían implorado que regresaran para compartir ese momento todos juntos como antes.
-¡Hikari apresúrate!- grito Taichi desde su sala, la comida se le había terminado y no se estaba televisando ningún partido por lo que empezó a desesperarse muy rápido – ¡No llegaremos y no podrás echarme la culpa!- gritaba
Hikari bajo corriendo las escaleras aun mas sonriente –Vámonos- dijo a su hermano tomando un bolso y las llaves del auto.
-No entiendo por que tienes que manejar tú, yo soy el mayor, yo debería manejar- recrimino Taichi sentándose en el asiento del copiloto.
-Es por que eres muy despistado y la verdad yo quiero vivir- contesto Hikari burlonamente mientras encendía el auto y sentía su corazón palpitar velozmente.
-¿Nervioso?-pregunto Yamato a Takeru que no había terminado un capitulo de su libro desde que lo abrió, Takeru tenia una facilidad impresionante para leer, de hecho Takeru estudiaría literatura pero así como era algo bueno en él también demostraba al mundo cuando tenia algo mal, el no terminar un capitulo seguido denotaba su angustia, miedo o dolor.
-Un poco, tres años ¿Qué tan cambiado estará todo y todos? ¿No te has preguntado si no es lo mismo con ellos? ¿Qué hare si no me siento cómodo?- pregunto Takeru preocupado a Yamato que lo miraba fijamente.
-¿Lo preguntas por Hikari cierto?- pregunto Yamato sacando una sonrisa de lado, era normal, de hecho cuando apenas Yamato y Takeru partirían a Francia era una gran preocupación de él y Taichi hacia sus hermanos pequeños, sabían que esos dos no se había separado desde preescolar y que la separación seria muy difícil para ambos y así fue, por lo que ahora comprendía a su hermano de cierto modo.
-Si, en parte, no se mucho de ella desde que me fui, no se siquiera que estudiara o si tiene novio o ¿Qué tal si tiene ya hijos?- empezó a exagerar el rubio menor.
-¿Qué? Eso es imposible, Taichi estaría en prisión por asesinar a aquel que se atrevió a tocar a su hermana- dijo sonriendo –Definitivamente todos cambiaron, pero no todos los cambios son malos, inclusive algunos que parecen catastróficos suelen desechar algo bueno, por ejemplo, cuando fuimos a Francia pensamos que seria un infierno y no lo fue, aprendimos muchas cosas y creo que ambos desarrollamos una personalidad mas artística, además es como si yo tuviera miedo a que yo y Taichi nos lleváramos mal, eso nunca pasara, quizá nuestra relación sea mas madura y no resolvamos todo a golpes pero nos seguiremos llevando bien- termino por decir Yamato recargándose en su asiento –En menos de una hora los veremos y mas te vale sonreír, por que de algo que estoy seguro es que Hikari espera verte sonreír-
Takeru bajo la mirada y cerro su libro, sintió un nudo en el estomago cuando avisaron su próximo aterrizaje pero sonrió, después de todo Yamato tenía razón.
-Ya tardaron ¿no hermano?-dijo Hikari preocupada juntando sus manos frente a su pecho -¿Y si se arrepintieron de regresar?-
-Si eso sucede yo misma iré por ellos a Francia y los traeré a golpes- gruño Sora –No te preocupes, regularmente esperar a alguien es tardado ¿verdad Taichi?-pregunto Sora dándose una palmada en la frente cuando vio a su futuro esposo completamente dormido en el asiento de espera y escucho las risas de Hikari, Joe e Izzy.
-No puedo creer que él siga igual- se escucho delante de ellos haciendo que todos voltearan de inmediato.
-¡Yamato!-Casi grito Sora mientras le abrazaba –cuanto tiempo, empezábamos a preocuparnos, estas idéntico a como nos dejaste-
-Quizá es por que él es Takeru- dijo Yamato detrás de su hermano un tanto molesto.
-¿Takeru? Tu si que estas grande- alago Sora –Cuando te fuiste eras mas pequeño que yo y ahora mírate eres mas alto e idéntico a Yamato-
-Gracias Sora pero debemos admitir que soy mas guapo y gentil- contesto Takeru sonriendo provocando aun mas enojo en Yamato.
-Eso definitivamente- Dijo una castaña detrás de ellos –Siempre supe que serias más guapo y lindo que tu hermano-
-¿Quién rayos eres?-pregunto molesto Yamato
-Es Mimi- contesto Hikari que aun no podía saludar a su amigo que estaba atrapado en los brazos de Sora
-Parece que la diferente soy yo- dijo burlona mientras le arrebataba a Sora al pobre de Takeru para abrazarlo.
-Pues si, cuando me fui tenías el cabello rosa ¿Por qué? Y ahora es castaño como antes ¿Cómo pretendes que reconozca?- gruño el rubio
-¿Tan rápido y ya están peleando?- pregunto Taichi que se acercaba a Yamato para darle unas palmadas en la espalda y se quedaban discutiendo entre él, Yamato, Sora y Mimi.
-Emm… ¿Takeru?-pregunto Hikari como para cerciorarse mientras tocaba el hombro del rubio que miraba alegre la discusión.
-Si- dijo Takeru volteando a ver la castaña que tenia enfrente de él, no podía ser, trago saliva y podría jurar que dio un paso para atrás, esa definitivamente no era Hikari ¿o si? –Hi… ¿Hikari?- pregunto un tanto asustado
-Hola- dijo sonriendo Hikari mientras le abrazaba fuertemente –te extrañe mucho, hay tantas cosas que contar-
Takeru por su parte estaba atónito ¿Tanto había cambiado ella? Cuando la dejo tenia el cabello a la barbilla, era mas pequeña y definitivamente no tenia esas curvas, ahora se notaba inclusive mas segura mientras que él sentía su cuerpo temblar. –Hola Hikari, cuanto has crecido- dijo tontamente, después de tres años de no ver a tu mejor amiga se supone que corres a abrazarla expresas todas las emociones guardadas durante todo el tiempo de su ausencia pero no era así.
-Y tú, mírate, cuando te fuiste eras de mi estatura y ahora por fin me has rebasado- dijo sonriendo –En una semana entraremos a la universidad y adivina… ¡Estaremos en el mismo campus! Nuestra carrera inclusive estará relacionada- dijo felizmente
-¿Sabes que voy a estudiar?-pregunto Takeru sorprendido ¿Cómo? ¿Tanto se había distanciado?
-¡Claro! Bueno escuche a mi hermano y a Yamato hablar, por eso lo se- contesto sinceramente y provocando en Takeru un alivio.
-Niños vámonos- dijo Mimi empujando a Hikari y Takeru
-¿A dónde Mimi?-pregunto Takeru divertido, a pesar de ese cambio de sentimientos empezaba a sentirse nuevamente en casa y acompañado.
-Pues a mi casa ¿A dónde mas? ¿Qué no te dijo Yamato que vivirán conmigo hasta que remodelen su apartamento? Ya vivo sola y en un lugar grande y bonito, no te preocupes te sentirás muy bien y hoy todos cenaremos, yo hare la cena y no es por nada pero cocino que… bueno tu juzgaras-contesto Mimi
-Eso no lo dudo- dijo riendo –pero mi hermano…-
-¿Yo que? – Gruño Yamato –Puedo comportarme por unos días-
Todos fueron directamente al apartamento de Mimi y cenaron en grupo como no la hacían en años, conversaban y reían haciendo que el miedo que tenia Takeru fuera desapareciendo, al terminar la cena todos se sentaron en los sofás mientras Takeru buscaba a Hikari con la mirada hasta que la encontró en el balcón mirando al cielo y se levando dirigiéndose a ella.
-Hola- dijo mas animado -¿Por qué estas sola?-pregunto brindando su chaqueta al sentir el frio viendo golpear contra su piel.
-Tenia miedo Takeru- dijo volteándole a ver a los ojos –Tenia mucho miedo que no fueras el mismo o que yo no lo fuera-
Takeru sintió un leve escalofrió recorrerle el cuerpo y definitivamente no era por el aire frio –Yo también pensé eso – dijo sacando una sonrisa que tenia guardada desde hacia tres años –Si cambiamos, mírate eres muy linda- dijo sin ver como Hikari se sonrojaba –Pero… aun pensamos cosas similares como antes ¿Lo recuerdas?-
-¡Si! Lo recuerdo, solíamos pensar cosas casi iguales inclusive soñarlas, después de no vernos aun tenemos eso- dijo Hikari recargándose del barandal y alzando la cara mientras Takeru observaba como la luz de la luna le daba directamente, parecía que la luna la quería, su mirada se hizo mas intensa y su piel se lucia mas suave, Takeru no podía dejar de mirarla, no quería, ella era hermosa.
-Hikari- apenas pronuncio el rubio llamando la atención de la castaña –Eres … -
-Ahí están, vámonos Hikari que estos dos aun tienen que arreglar sus cosas- dijo Taichi despidiéndose de Takeru con una palmada y dando la vuelta para despedirse de Yamato.
-Toma- dijo Hikari intentando sacarse la chamarra
-No, quédatela, hace frio- contesto Takeru sonriendo y sintiéndose un poco avergonzado por lo que iba a decirle
-Bueno, nos vemos mañana- dijo Hikari dándole un beso en la mejilla y corriendo hacia su hermano, Takeru toco su mejilla, ella nunca se había despedido de él así, eso si había cambiado y una alegría lo invadió.
-Bueno, esta es tu habitación, es un poco mas pequeña que la de Yamato pero espero te guste- dijo Mimi sentándose en la cama de Takeru y sonriendo
-Gracias Mimi, es perfecta-contesto Takeru sentándose a su lado y mirando al techo
-Se siente raro ¿no?- pregunto Mimi –Cuando regrese de Estados Unidos me sentía igual, solo que yo me fui un año y ustedes tres, Hikari se veía realmente alegre de verte y tu también- dijo Mimi sonriendo nuevamente y observando como Takeru le correspondía la sonrisa –Mejor te dejo descansar, mañana será un día pesado- dijo la castaña saliendo de la habitación dejando a Takeru sonriendo, él estaba feliz.
-Mimi- dijo Yamato desde su habitación -¿Puedes venir un momento?-pregunto
-Claro- dijo la castaña caminando hacia él -¿Qué pasa Yamato?-
-Te agradezco la habitación pero … ¿no podemos meter todos tus juguetes de la infancia en otro lado? Me intimidan tantas muñecas- dijo Yamato sin voltear a ver el cuarto
-Vamos Yamato, en unos días las regalare a una casa hogar ¿Puedes dormir hoy así? Imagina que son chicas y que tendrás suerte esta noche- dijo giñando el ojo la castaña provocando el sonrojo de Yamato
-Si quisiera tendría suerte esta noche- dijo burlonamente
-¿A si? ¿Y donde? Que mi casa no es motel como para que traigas chicas- gruño Mimi sintiéndose victoriosa
-Pues entonces… solo hay una chica aquí- dijo Yamato venciendo a Mimi notablemente y por si fuera poco provocando que los colores se le subieran al rostro
-Eres un… -
-Hasta mañana- dijo rápidamente el rubio adentrándose a la habitación y cerrando la puerta dejando a Mimi entre molesta y apenada afuera de la habitación.
-Me las pagaras- dijo antes de adentrarse a su habitación para dormir.
El sol brillaba de una forma intensa, Takeru se rasco los ojos antes de abrirlos mientras su nariz percibía el olor a comida y reconocía los gritos de Mimi y regaños de Yamato, sonrió mientras abría los ojos y en lo primero que pensó fue en Hikari.
¿Qué les parecio? Si, lo se, aun no hay mucho amor, para el siguiente ya se notaran ciertos sentimientos guardados.
¿Ya vieron? Hay Taiora y creo que pondré un leve Mimato ¿Qué piensan?
Bueno espero su reviews para saber que les parecío, ya saben cualquier pregunta, reclamo o sugerencia mi twitter o facebook esta en mi perfil! Un abrazo enorme y un beso!
