Abrazaba fuertemente sus rodillas hasta que el momento llegara. Aquellas esperanzas vacías se iban perdiendo en el cielo. Nada podía cambiar aquel cruel destino que en algún momento toda nación sufriría. Al menos Dios lo dejó quedarse más tiempo de lo que debía, así que debía partir sin discusiones llevando el orgullo del fuerte reino que fue una vez.

"Quiza nadie extrañe al Asombroso yo"

Si ahora estaba solo es porque él quiso, porque creyó no necesitar a nadie. Ahora pensar que todos estaban en la reunión lo hacía sentirse muy distante y olvidado. Todos riendo, gritándose y discutiendo cuando el sufría en su silencio.

"Al menos así soy el único que sufre. Es mejor así ¿No?"

Si hubiera alguien que sintiera empatía por él en este momento, la escena sería mucho más triste. Tendría que consolarlo y ser fuerte enfrente de esa persona, así se queda con una imagen hermosa y valiente de él.

"Pero igual… quisiera no morir en soledad"

Porque morir solo no era lo mejor. En verdad le hubiese gustado que alguien estuviera a su lado y lo abrazara para que todo fuera menos duro. Que lo consolara y le dijera que no había nada de qué preocuparse. Que lo hiciera sentir que en vida en verdad fue valorado y amado. Pero no era así. No había nadie, estaba solo como siempre lo estuvo. Su única compañía eran sus pensamientos y recuerdos, cosas que se llevaría al otro lado y siempre apreciaría por más tontos que fuesen.

"Todo termina hoy"

Y le era muy difícil aceptarlo. Una lágrima cayó por su mejilla. En verdad no quería llorar, pero no podía evitarlo. Quería permanecer fuerte hasta el final, cosa que al parecer era una tarea imposible.

"Al fin…"

Se soltó de las rodillas y cayó al pasto. Se empezaba a sentir muy débil y con ganas de dormir. Dormir de una manera profunda y… eterna. Cuando iba a cerrar sus ojos pudo escuchar una voz a lo lejos que se escuchaba llena de ira. Al ver aquella imagen no pudo evitar que más lágrimas se escapen de sus ojos. Ya estaba destruido y no quería que esa persona lo vea así.

-Girbert deja de hacerte el vago, hoy faltas… ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?-

-Porque… es el adiós, Rod-

"Si hay algo de lo que me arrepiento… es de no decirte lo que siento"

Pero ya era muy tarde, si él se lo decía… ¿Iba a ser para bien o para mal? Solo haría que la partida fuese más melancólica y complicada de superar ¿y de que serviría? Seguramente se iba a arrepentir más de lo que estaba si no se lo decía ahora, que iba a ser la última oportunidad que le quedaba.

-Rod… te amo-

Al escuchar esto, Roderich lo abrazó y sintió como se desvanecía su cuerpo. Entre las lágrimas y sus gritos desesperados le rogó porque no se vaya y le dijo que lo amaba. Los 2 habían superado el orgullo que tuvieron en el pasado… justo en el final. Gilbert solo podía sonreír mientras lloraba, era el momento más feliz de su vida y a la vez el más triste, sin contar que era el último…

"Si te lo hubiera dicho antes… hubiéramos podído estar más tiempo juntos y hubiéramos sido más felices. Por favor…perdóname…"


Mientras lo escribía… me ponía sentimental y se me empañaban los ojos TOT

Titulo afanado de una canción de vocaloid porque no tenía ganas de pensar un título y pensé que le quedaba bien ese xD