¡Hola a todos¡ Es la primera vez que escribo un song-fic así que espero me quede bien
Personajes no me pertenecen.
PRÓLOGO
Mi mejor amiga Sango estaba cansada de verme llorar por ese idiota, y tenía razón de estarlo, todas las noches le llamaba diciéndole cuanto lo amaba y lo extrañaba, creo que al final la estresé y se cansó de soportar mi depresión amorosa, por lo que me invitó a un karaoke, la verdad me encantaba cantar era una manera de que los días pesados fueran más calmados y sobre todo me hacía cambiar mi estado de ánimo, y sí que lo hizo, esa noche solo fuimos ella y yo, bueno también unas copas de más, lo amaba tanto o eso creía, su engaño me había lastimado tanto, ¿Por qué escogerla a ella? ¿Por qué preferir el sexo antes que un amor? ¿Por qué era tan soñadora? Estaba harta de ser la burla de los hombres, malditos hombres que se creen lo mejor del mundo, soy una gran mujer, a mis 25 años no debo seguir en mi estado depresivo, bien decía Sango -la vida es para disfrutarla, no te estanques en la agonía por un sujeto que bien disfruta de la suya-, hoy era el final, adiós Akitoki Houyo, te di 4 largos años de mi vida para que al final prefirieras una noche de aventura, o quien sabe ¿habrían más noches?, tengo el micrófono en mi mano y me dispongo a cantar con todo mi sentimiento, la letra aparece y creo que el karaoke comprende mi dolor:
Érase una vez, éramos los dos solos
Sigo bebiendo y mi voz suena rasposa, pero eso no me detiene, mi amiga parece atenta a lo que canto y su mirada me intriga, sé que se pregunta - ¿Es solo la letra de la canción o en verdad piensas eso? - no sé qué responder, detente kagome, si lo sabes, no más perdón, ese bastardo lo había hecho, quería darle una sorpresa, después de todo el estaría trabajando y tenía copia de las llaves de su apartamento, tenía globos y los ingredientes para una tarta pero la puerta no estaba cerrada con llave, eso era extraño el siempre que salía cerraba con llave, la abrí y antes de cerrar la puerta escuche risas, una melodiosa voz y a la vez reconocible, deje las cosas en la mesa y me dispuse a averiguar lo que pasaba, omití hacer el mínimo ruido, el agua de la regadera, mis piernas empiezan a temblar, por favor Hoyo, por favor no, las lágrimas se quieren asomar, hago lo posible por mantenerlas en mis ojos pero no puedo, llego a su habitación y en ese momento la puerta de su baño también se abre, sale desnudo, completamente y mojado, sujetando de las muñecas a una joven, una joven muy conocida para mí, ¿Cómo no iba a hacerlo?
Luego fuimos 3, la última en saber fui yo
Darte todo nunca fue suficiente
Mis gemidos del llanto te hicieron voltear, en tu rostro se reflejaba la traición y sobre todo dolor, soltaste a aquella mujer que solía decirle -hermana- quien de igual manera me miraba devastada, empezó a llorar y solamente escuche un perdón antes de salir corriendo de allí.
Era tu perdón que llego hasta muy tarde
Por eso algo hoy en mi arde
Me volví loca y no dejaba de temblar, mi mente estaba en blanco, recibí su llamada y solo pude decir que viniera por mí al parque, después de un rato Sango ya quería destazar a mi exnovio y a mi hermana ¿Qué más daba? El daño estaba hecho, me quede a dormir en su casa los siguientes días, después de todo mi hermana y yo compartíamos todo, claro, hasta el novio, saque mis cosas del apartamento y me mude al final de cuentas, yo sola, no podía verla ¿Por qué lo había hecho? -Perdóname kagome, perdóname hermana, pero él también me gustaba, jamás quise hacerte daño- fue lo último que dije cuando cerré la puerta y no la volví a ver jamás, pasaron 4 meses a que te volviera a ver y te incaste y lloraste, me pedías perdón y yo estaba por perdonarte, mi amor era tan grande.
Te podría recuperar
pero hablando enserio te lo juro que esta vez estoy mejor
Gracias al cielo mi amiga estaba a mi lado y te pateó para después salir corriendo, ella era tan explosiva y le agradezco, siempre me protegió, menos hoy, tantas copas de más nos hicieron perder un poco la razón, saliendo del karaoke y llegar a un bar, -una más, una más, una más- esas eran las palabras que salían de mis labios rojo carmesí, estabas a mi lado riéndote y después desapareciste, la música me aturdió.
Sola, sin miedo, sin celos, vivir sin veneno
Sola, soy libre sin frenos, me llevo mis sueños de aquí
Juro que esta vez estoy mejor, sin ti
Estaba feliz, nunca me había divertido tanto, muchos hombres se acercaban a mí, jamás antes había pasado eso, después de todo era una egresada de la escuela de ciencias químicas, esta noche era solo para mí.
Eras para mí el centro de mi universo
Lo dejaste ir por un gramo de sexo
Te quedo grande mi amor
¿Si él pudo porque yo no? ¿Todo era sexo en esta vida? Creí que para nosotros era hacer el amor ¿acaso era tan diferente uno del otro?, si, desgraciadamente sí y sobre todo cuando pasa por una gran borrachera y con quien no tienes idea.
Kagome: (abro los ojos lentamente) oh rayos (toco mi cabeza) cuanto dolor, maldición ¡mi cabeza ¡(grito frustrada) ¡aah¡(susurro) mi propia voz es irritable
Cuando consigo recuperar algo de mis sentidos, doy una amplia observación al lugar, esto no es mi habitación, - ¿Qué pasó ayer? - esa es la pregunta, me levanto apresurada y la resaca me está matando, siento frio, estoy solamente en ropa interior ¿Cuándo me retiré las demás prendas?, siendo mi piel pegajosa, sudé, oh no
Kagome: no (cubro mi semi-desnudes con la sabana) tuve sexo con un desconocido
xx: No solías llamarme así ayer (recargado en la pared, frente a mí, con una sonrisa pícara)
