.
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad del gran Masashi Kishimoto.
Espero sea de su agrado c:
Resaca
De repente sintió como el sol le daba de lleno en la cara, a la mosca que tenía parada en la pierna y la sensación de tener la mano mojada. En su cabeza tenía un martilleo constante y el molesto pitido que escuchaba lo confundía aún mas, no recordaba que desde su habitación se viera el cielo después de todo.
— Pero que mier… – No alcanzó a terminar la frase cuando la pequeña cama flotante en la que estaba se dio vuelta, haciendo que el rubio que se encontraba sobre ella cayera a la piscina. Sacó la cabeza rápidamente del agua pegando una bocanada de aire por la repentina caída.
Sus azules ojos vagaron por los alrededores intentando recordar como fue que llego hasta allí, de lo único que podía acordarse era que estaba con una chica en el patio conversando, cuando ya la fiesta había muerto cerca de las seis de la mañana. Con tanto sake y baile el calor se hizo insoportable por lo que tuvieron la idea de entrar a la piscina para refrescarse, seguir besándose y nadar un rato.
Pero no recordaba quién era la chica.
Solo recordaba un figura borrosa… y doble en algunas ocasiones.
Maldito sake.
Definitivamente necesitaba saber quien era ella, por lo general ninguna chica se le acercaba por más de media hora, de besarlo ni hablar, todas se iban en busca de Sasuke-kun, su "amigo", y en él ni se fijaban.
Crack.
—¿Sa-Sakura-chan? – Se quedó de piedra cuando vio a su compañera de instituto caminando de puntillas tapándose solo con un flotador sus partes mas privadas, su rosado y largo pelo completamente revuelto con hojas y ramas.
—… Hola, Naruto – Le saludó mientras soltaba una risa nerviosa e intentaba inútilmente que el objeto tapara algo más.
.
.
.
.
Sasuke se había despertado hace unos treinta minutos tras los arbustos, pero estaba haciéndose el dormido, la imagen mental de despertar con Sakura desnuda a su lado nunca se le iría de la cabeza, quería tomar una pistola en ese mismo momento y pegarse un tiro lo antes posible, no entendía, no había manera de que esto hubiera pasado ni siquiera estando ebrio. Sasuke sabía cuanto tiempo Sakura llevaba intentando algo con él, sin resultado alguno por supuesto, el nunca lo permitiría. El joven de cabello azabache, músculos marcados y ojos oscuros como la noche tenía miles de admiradoras más aparte de ella, pero en definitiva, ella era la mas desagradable, sabía que en el preciso momento en que se despertara, no tardaría en salir a alardear sobre lo que ocurrió, de seguro el chisme correría por todos lados, su reputación se iría a la mierda después de esto.
Pero seguía sin entender como paso.
Sintió como se incorporaba poco a poco la persona que tenía a su lado, seguramente con el mismo palpitar en la cabeza que sentía él en ese momento debido a la resaca y escucho un pequeño murmullo.
— Oh por Kami, esto no me puede estar pasando a mí – Sasuke arqueó la ceja instantáneamente ¿Había escuchado bien? Era él la única persona que se supone debería estar sufriendo mentalmente, ella era la desesperada, la que lo seguía a todas partes, esto era una jodida ofensa a su ego.
— ¿Qué diablos hice con mi ropa?–
Siguió fingiendo hasta que dejó de escuchar ruidos a su lado, rápidamente tomo su ropa que se encontraba debajo de él y se la puso para salir en dirección contraria a Sakura, se trepó en las rejas que estaban por detrás de la casa y se fue a paso rápido en dirección a su moto.
Aquí nada había pasado.
…
Por ahora.
¡Hola! Es mi primer fic, ruego no sean crueles. De todas maneras traje un escudo para los posibles tomatazos. Espero les guste la "idea" en que se va a basar la trama y si tienen alguna crítica constructiva que hacerme, ruego la hagan para ver si puedo mejorar en algo.
Saludos - M.D
