Los personajes son de la grandiosa Meyer lo único que yo hago es jugar con ellos. Esta historia tiene mucho drama, por lo cual si no te gusta este género no debes leer, ya saben guerra avisada no mata gente.

Este capítulo beteado por Mimi Afterhours de betas FFAD (www. facebook groups/betasffaddiction/)


.

.

.

Prólogo

Las lágrimas caían por mis mejillas confundiéndose con las gotas de lluvia que empapaban todo a mi alrededor. No, esto no me estaba pasando de nuevo. Él me había plantado otra vez. ¿Yo no era importante para él? O quizás no me quería lo suficiente. No lo entendía, hace dos años me había pedido que fuera su novia y al principio todo iba bien, o eso era lo que yo creía, hasta que descubrí que me era infiel con Jane, casi muero de dolor, nunca pensé que él me haría algo espantoso. Siempre que mis mejores amigas y yo hablábamos sobre eso, yo decía si él me hacía eso terminaría con él, pero cuando se dio el momento, simplemente lo ignoré e hice como si nada de eso hubiera pasado. Sí, era un estúpida por seguir con él, pero prefería tenerlo y ser presentada como su novia, tener derechos sobre él e inventarme un cuento de hadas en la cabeza antes que tenerlo solo como un amigo. LO AMABA tanto que prefería compartirlo a no tener ni un poco de él.

Hoy todo había cambiado. Esto lo habíamos planeado hace unos cuantos meses y se suponía que él debería estar aquí, pero como siempre, Edward no cumplía las promesas que me hacía. Mi corazón se rompía un poco más cuando él hacia este tipo de cosas, pero yo ya no podía más. No podía seguir viviendo en la sombra, no podía seguir haciéndome la desentendida, no podía seguir aparentando ser la novia perfecta, no podía y no quería. Si Edward quería hacer de nuestra relación solo una tapadera, eso también sería para mí. Le daría un poco de su propia medicina, le haría padecer lo que él me había hecho en carne propia, aunque yo me tuviera que quemar con él, total, yo no tenía nada que perder, o ¿sí?

.

.

.


Esta historia es muy especial esta dedicada a una chica fabulosa Robmy, esto es para ti. Gracias por ser tan buena y apoyarme, espero que te guste. Se que me he demorado un montón en subirlo, pero aún así espero que lo leas y que te guste. También le quiero agradecer a Maiisa que ha sido la primera en leer esto y a Mimi por corregirlo gracias, eres maravillosa.

Bueno este capítulo fue escrito con mucho cariño. No las entretengo más, espero que les halla gustado y si desean alguna pregunta o simplemente les gusto la historia no se olviden de dejarlo en su review.

Espero que estén bien, besos cuídense y gracias por leer.