LA DECISION CORRECTA…

Despues de que Candy se marchara aquel invierno y dejara a Terry a merced de las marlow Candy trato de retomar su vida lo mejor que pudo pero le fue imposible el recuerdo de el muchacho que la ama y del cual ella estaba perdidamente enamorada no dejaba de rondar por su mente…


Solo en su apartamento tocando su armónica y reviviendo en su memoria los mejores recuerdos que guardaba de su pasado… lo vacía y gris que había sido su vida antes de conocer a Candy no se comparaba al vacio e infelicidad que vivía ahora que la había perdido… Uno no puede conocer el cielo para que vuelvan a arrojarlo al infierno! El infierno mismo no sería infierno si no hubiera conocido el cielo! Por qué fui tan cobarde? Por qué no la seguí? Por qué la deje ir!!!! El que yo cumpla con mi deber no va a hacer feliz a nadie… vine de Londres por no querer cumplir con mi deber, que me detiene aquí entonces? … mi pequeña pecosa, que estarás haciendo? (este era el monologo que sostenía Terry consigo mismo todas las noches…)


Candy después de un largo dia de trabajo en el hospital, en la comodidad de su nuevo hogar con sus seres queridos Archie, Albert y la tia abuela ( la cual por fin había dejado entrar en su corazón a Candy y ya la tenia como una miembro mas de los andly), estaban conversando frente a la chimenea sobre como habían acontesido su dia y entre risas y reflexiones fue pasando el tiempo hasta quedar únicamente Candy y Albert… como era costumbre, por mas cansados que estuvieran siempre se quedaban hasta tarde charlando, cada uno necesitaba de los consejos del otro… y este dia en particular Candy necesitaba mas que nunca del consejo de su tutor, amigo y hermano mayor Albert Andly.

Candy: Como quisiera que las cosas fueran diferentes!

Albert: En sus manos estuvo que lo fueran! Candy aun es tiempo… mientras hay vida hay esperanza!

Candy: AlberT! Yo solo quiero que el sea feliz!... lo amo tanto!

Albert: pues, no creo que el sea feliz, condenado a pasar el resto de su vida con una mujer a la q no ama y la cual no tiene la mas minima idea de lo que es amar a alguien tampoco…

Candy: ella dio su vida por el!!

Albert: No candy… Ella sigue viva y puede encontrar a alguien que la ame de verdad y que le de la felicidad que ella necesita… la que dio su vida por el fuiste tu…

Estaban a punto de comenzar a salir de sus esmeraldas lagrimas de dolor, de soledad de desesperanza pero pudo contenerlas y lo que siguió fue algo que jamás pensó poder articular frente a alguien …

Lo buscare…

Albert quedo pasmado, sabia que Candy era valiente pero pensó que le costaría mas convencerla de hacerlo ya que la sociedad no tenia a bien que una joven Dama buscara a un caballero… pero Albert sabia que ella no era una joven Dama y el no era un Caballero, eran Candy y Terry dos Rebeldes enamorados…y para los ojos del amor, esa era la mejor decisión que podía tomar, asi viniera de el o de ella…

Candy sabia desde hacia mucho tiempo que iba a hacerlo pero quería, necesitaba la aprobación de su hermano y ahora que la tenia nada podría detenerla, ella sabia lo testaruda que podía llegar a ser cuando se le metia algo en la cabeza y dejo a Terry pensando q Susana lo haría feliz … un momento… y si terry si era feliz con susana? Bueno es un riesgo que tendría que correr y valdria la pena primero observaría ella sabia que con solo ver sus hermosos ojos color mar decifraria si Terry era feliz o tan desdichado como ella… si era feliz entonces ella podría ser feliz pero si no lo era primero mataria Susana y después ella haría muy feliz a Terry…. (Bueno, no la mataria, no podría aunque quisiera (jum.) pero si le diría un par de cosas en su cara, eso si que lo haría.)

entro en su habitación, en verdad estaba muy cansada pero habría podido pasar toda la noche hablando de Terry, se sentía muy nerviosa por la decisión que había tomado pero ya no había vuelta atrás cerro sus esmeraldas con su pensamiento puesto en un mocoso malcriado…

Ay como extraño tu sonrisa, tu mirada tierna, tus manos… tus labios, y al pensar esto un leve rubor cubrió sus mejillas y una risita picara salió de sus boca…. Que estaras haciendo Terruce Grandchester?.... Pues seguramente durmiendo como una roca! Mira la hora que es, mañana no querre levantarme! Y tengo que solicitar el intercambio….


Se acercaban las vacaciones para los miembros del grupo de teatro Stratford, al fin dos semanas de descanso después de la temporada que acababa de pasar! Terry se sentía ansioso, desde aquella cruel despedida se había aferrado únicamente a su trabajo eso lograba distraerlo un poco de su amargo destino y al mismo tiempo servía de excusa para evitar ver a Susana con la frecuencia que ella esperaba, pero ahora de vacaciones seguramente la Sra. Marlowe no lo dejaría descansar, no sabía de dónde sacaba las fuerzas para ver a esa persona que lo había hecho separarse de su gran amor y aunque el siempre le dejaba en claro que no la quería ni llegaría a quererla nunca ella parecía no entender, la madre de Susana no cesaba de decirle que el tenía que estar agradecido con su hija porque ella había salvado su vida y una de esas noches en las que ya no tenia excusa para faltar a casa de las marlowe la Sra. marlowe no soporto el desprecio con el que Terry se dirigía a Susana y le dijo:

No entiendo porque tratas así a mi hija Terruce, cuando deberías de estar tan agradecido con ella, te olvidas que ella salvo tu vida??

Terry estaba cansado de escuchar este reproche una y otra vez y sin más se sumergió en un recuerdo que lo evoco tan claro… una frase que le dirigiera años atrás a su pecosa…

NO ME IMPONGA EL AGRADECIMIENTO! Grito! Tenía esa mirada dura, que hacía temblar a la persona a la que fuera dirigida, la Sra. Marlowe se quedo perpleja y Terry no pudo más y exploto… saco todo lo que tenia dentro…

Me salvo la vida? Qué vida me salvo? Si hubiera muerto en ese accidente por lo menos ya no sentiría nada, pero que vida es esta que estoy viviendo? Obligado a estar con alguien que no amo y sufriendo por haber perdido para siempre mi razón de ser, mi luz, la única mujer que puede llenar de alegría y paz mi alma! Y es esta la vida por la que debo estar agradecido? Jajaja no juegue sra. Que si me tiene aquí una vez al mes aunque sea no es por su loca y trastornada hija que muy AMABLEMENTE SALVO MI VIDA… si no por amor…. (a susana le brillaron los ojos todo lo demás lo había olvidado al mencionar esa palabra, cuando Terry prosiguió) POR AMOR A CANDY MI CANDY QUE ME HIZO PROMETER QUE ESTARIA CON SU DESEREBRADA HIJA!!!

Terry! Dijo, con un tono de terror en la voz la madre de susana…

Terry salió enfurecido del lugar y Susana se hecho a llorar amarga y desconsoladamente , su madre solo guardo silencio, nunca había visto esa expresión en el rostro de Terry y realmente estaba asustada pero el tenia q casarse con su hija a como diera lugar….

Calma Susana de todas maneras el regresara… vamos ve a lavarte la cara y a descansar o mañana tendras los ojos hinchados…


Despues de haber salido de casa de Susana Terry se encontraba decesperado, saco su armonica y comenzó a tocarla caminaba completament sin rumbo, no quería llegar a su apartamento, quería pensar quería saber que hacer, y no iba a dormirse hasta no haber tomado una decisión.

Llego a la estación, estaba decidido, eso era lo mejor… compro el boleto que lo llevaría rumbo al amor de su vida... su dulce angel tarzan pecoso… sonrio y durmió durante todo el recorrido como hacía mucho tiempo no lograba dormir…


mmm… no! Un momento mas! No quiero despertar… Se movia y se cubria el rostro al escuchar a lo lejos una voz q le llamaba… hasta que escucho claramente una vos ronca y seductora pecosa despierta… Candy abrió los ojos como platos PECOSA!!! Y Albert se hecho a reir divertido por la expresión del rosotro de la mona pecas como solia llamarla Terry…. Albert!!! Eres un grocero!!!!! Dijo candy con un mohín y levantando los brazos para pegarle… pero Albert fue mas rápido se levanto y salió de la habitación, candy perdió el equilibrio y cayo al piso… auch! Y pudo escuchar la risa de Albert mas energica…

Candy se ducho, desayuno y se dirigió tarareando al hospital, sentía feliz su corazón y le otorgaba esa felicidad a la decisión que había tomado la pasada noche…

La entrada de las enfermeras era por la parte trasera del hospital y por la hora tan temprana la calle que la conducía hasta ahí estaba completamente despejada, era igual todos los días, eso no suponía nada extraño para candy sin embargo tubo un presentimiento y cuando estaba apunto de volverse alguien la tomo de la cintura y tapo con un pañuelo su boca en pocos segundos había perdido el conocimiento…

CONTINUARA...


Es la primera vez que escribo, bueno que publico lo que escribo en realidad desde el ultimo capitulo de la serie me quedo un sabor amargo y decia y me repetia que no podia ser!!! como es posible que despues de tanto sufrir todavia haya tenido que renunciar a terry? y bueno pasaron años y volvi a ver la serie pensando que como el tiempo habia pasado yo veria desde otra perspectiva la intencion de sus autoras, pero es imposible del lado que lo vea no me cuadra y bueno descubri esta pagina y la imaginacion de todas me cautivo estoy pendiente de los fics q suben ( que sean candy y terry jajaja) y me encanta leerlos todos! y me los imagino como los finales perfectos!!!! y bueno me decidi al fin a comenzar una historia yo... mi final feliz para candy y terry... disculpen mis errores por favor y ojala pueda terminarlo... hago lo que puedo ojala les agrade...