Disclaimer: Los personajes son propiedad de Shungiku Nakamura. Solamente este escrito sin fines de lucro me pertenece.

Nota Autor: Una historia situada cuando Hiyori ya esta en su adolescencia.


Hiyori miraba de forma discreta a su papá y a su Onii-chan, ambos comían en silencio la cena preparada por ella, Sorata por su parte se encontraba sentado en el sillón en 'su' lugar. Hiyori siguió mirando a ambos hombres quienes habían iniciado una conversación sobre cosas sin importancia para ella, trabajo, pero había ese algo que...

-Hiyori ¿Algún problema? - le preguntó su padre, Kirishima Zen, quien la miraba fijamente.

-¿Qué? No... Nada... - dijo ella bajando la mirada y entreteniéndose mirando al tazón de arroz.

Escucho un suspiro de parte de su padre, quien creía que ella ya estaba entrando a su etapa rebelde. Pero ella por su parte no sabia como expresar lo que sentía en palabras. Estaba en una crisis, siempre había sido muy abierta con sus pensamientos y sentimientos, pero no sabia como comenzar a decirlos en este momento.

La cena término y Yokozawa junto con Hiyori se fueron a lavar los platos. Él no estaba seguro que decir, siempre habían mantenido una buena relación y desde que ella lo había conocido había llegado a confiar en él. Takafumi lo sabía, desde aquel momento donde ella con 10 años le había preguntado si 'esa mujer' iba a llegar a ser su madre, tenía una noción de lo mucho que ella confiaba en él.

-O... Onii-chan - dijo ella con voz baja y sonrojada.

-¿Si? - preguntó sonrojado y algo dudoso, hace unos meses ella exclamando su madurez había dicho que ya no lo llamaría más de esa forma y que se referiría a él por "Yokozawa-san", cosa que aunque no admitiera en voz alta le había hecho doler el pecho.

-Tu... Te has enamorado ¿verdad? - preguntó ella mientras limpiaba un plato sin quitar la vista del objeto.

-¿Eh? - se sonrojó - Si, claro - dijo avergonzado mientras secaba los platos limpios y los guardaba.

-¿Estás enamorado... Ahora? - preguntó mientras apretaba firmemente la esponja.

Yokozawa casi suelta el plato que tenía en las manos, se compuso y miró la nuca de Hiyori quien no la miraba fijamente, desde su punto de vista podía ver las orejas de la chica que estaban rojas.

-Si... Lo estoy... - dijo él mientras también le daba la espalda a Hiyori. Él sabía que este día llegaría pero no esperaba que fuera tan pronto. O que le preguntaría a él directamente.

-Onii-chan, yo... - comenzó a decir pero se quedó en blanco.

-El agua estaba deliciosa - dijo Kirishima quien entró a la cocina a sacar una botella con agua, hasta que se dio cuenta del ambiente. Ambos mirando en direcciones opuestas y con las caras completamente sonrojadas.

-¿Qué está ocurriendo aquí? - preguntó con el ceño fruncido. En el fondo sus celos tanto como padre como de pareja se estaban enfrentado.

-Yo... - comenzó a hablar Yokozawa quien no sabía exactamente qué decir, ya que no había sido capaz de hilar a donde iba a llegar la conversación.

-¡Es secreto! - exclamó ella mientras miraba a su padre, sin que el sonrojo saliera de sus mejillas. - Es algo entre onii-chan y yo.

-¿Ah? - preguntó Kirishima con sus celos a flor de piel. "Tal vez Hiyori se le confesó a Yokozawa" pensó mirando a su pareja y a su hija.

-No es nada de lo que estás pensando - dijo Takafumi, sabiendo que su amante podía a llegar a ser celosos con su propia hija.

Kirishima miró a Yokozawa dio un suspiro y salió de la cocina. Hiyori y Takafumi vieron como él se alejaba.

Ambos quedaron en silencio. Hasta que Hiyori se comenzó a reír. Yokozawa miró con extrañeza a la pequeña... Adolescente sin entender muy bien de que se reía.

Cuando Hiyori dejó de reír, se limpió las lágrimas de sus ojos y miró a Yokozawa con una sonrisa.

-Creo que 'esa persona' te está cuidando bien, onii-chan - dijo con una sonrisa radiante mientras salía de la cocina. – La dejo a tu cuidado también.

Yokozawa no supo qué hacer y el plato que en todo ese momento había cuidado celosamente se cayó al piso rompiéndose en cientos de trozos. Con la cara sonrojada no supo qué hacer y camino en búsqueda de los objetos de limpieza para recoger el desastre.

Hiyori por fin había descubierto la verdad.


Descargas de la autora: Años sin publicar algo, pero eso no quiere decir que no este escribiendo. Este pequeño OneShot con temática shonen-ai es el primero que subo de este genero. ¡YEAH! :D

Pero en verdad tenia que ver de esta pareja que es mi OTP. (L)

Ojala que no sientan muchos cambios en las personalidades, pero trate de imaginarme como seria Hiyori un poco más grande y bueno resulto de esta forma.

Espero que lo disfrutaran, hasta la próxima.

¡Muchas gracias por leer!