Toda mi vida fui conocida como la niña buena, ratón de biblioteca, la monja, bragas blancas, santurrona entre muchos otros apodos que la personas creían que iban perfectamente con mi personalidad, solo porque no me divertía como el resto de los chicos de mi edad, sacaba buenas notas y nunca me metía en problemas, siempre burlándose de mi porque simplemente nadie me conocía realmente.
Pero yo iba demostrarles quien realmente soy y que nada de lo creen saber es verdad, que era más que libros y una cara bonita. ¡Dios! Como iba a disfrutar sus caras sorpresa y sus miradas incrédulas pero sobre todo iba a disfrutar la mirada de él. Pero bueno estoy hablando de más.
Mi nombre es Sakura Haruno y nada de lo que piensan o dicen sobre mi es verdad y voy demostrárselos
Jeidomun volvió :D
Estoy consciente de que no soy la persona más responsable pero créanme que en estos momentos estoy pasando grandes cambios en mi vida pero eso no me impedirá seguir escribiendo y publicando historia pues tengo muchas ideas en mente. Esta historia es realmente corta me surgió en un arrebato de inspiración hace como una hora jajaja, esto solo él como el prologo de la historia pues necesito plantear bien lo que voy a escribir, tratare de no tardarme mucho en publicarla.
Sin más que decir
Nos leemos pronto ;D
