Una verdad universalmente reconocida
Notas de la traductora: Esta historia pertenece a Ayannamoonmaiden y fue escrita originalmente en inglés bajo es título A Truth Universally Acknowledged. Yo solo traduzco.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a la grandiosa Jane Austen.
Elizabeth Bennet se apoyó en el casillero color naranja vibrante, mordiéndose el labio inferior mientras esperaba a su hermana Jane que terminaba de hablar con su profesor. El resto de la población estudiantil caminaba hacia la salida deseosos de sentir la brisa otoñal. Los pasillos zumbaban con chismes, sobre todo uno que giraba en torno a los tres nuevos a estudiantes que iniciaban el día siguiente.
Rico, atractivo y nuevo; los estudiantes estaban intrigados por los chicos nuevos que venían a su pequeña ciudad.
Elizabeth puso los ojos en blanco cuando escucho como un par de chicas suspiraban por los chicos nuevos que ni siquiera conocían todavía.
Jane rió suavemente al ver la expresión de hastío de gemela.
"Finalmente" -dijo Lizzy mientras forzaba una sonrisa para su hermana "Creo que envejecí esperando"
"Oh cállate"- dijo Jane riendo, sus rizos de oro se movían mientras se dirigían a la salida.-"Solo quería comprobar que el señor Eris escribía mi carta de recomendación para la universidad antes de Acción de Gracias"-
Los pasillos ahora estaban vacíos y los tacones pequeños de Jane hacían eco. Los desgastados tenis de Lizzy no hacían ruido alguno.
A pesar de ser gemelas las dos eran tan diferentes como el calzado que usaban.
Las dos eran altas y delgadas, Jane era como todas las chicas americanas: pálidos ojos verdes y largos rizos de oro. Lizzy tenía los mismos largos rizos, pero del mismo color castaño rojizo oscuro de su padre y sus ojos eran de un azul violeta oscuro.
El carácter de Jane era tan dulce como su sonrisa, la que sin duda atraía a la mayoría de los chicos de la escuela.
-"Oh Lizzy, ¿Te enteraste de los nuevos estudiantes que entran mañana? Estuvieron en la calle de Char al parecer son muy agradables son dos chicos y una chica todos de nuestra edad"
Lizzy suspiró al escuchar como su hermana repetía todos los chismes que había escuchado todo el día mientras caminaban hacia el auto que compartían.
Sus hermanas menores las esperaban en el Silver SUV. Mary se encontraba sentada leyendo un libro sus gafas resbalaban por la delgada nariz mientras miraba como sus dos hermanas menores Katherine y Lydia que hablaban del últimos chisme.
Las tres miraron como Lizzy y Jane se acercaban.
-"Por fin"-dijo Lydia mientras se peinaba un mechón de cabello -"Dios, las hemos esperado por una hora"-
-"Lydia no dramatices han sido 10 minutos "- dijo Lizzy haciendo un gesto con los ojos y sentándose en el asiento del conductor.
-"Lo sé, pero en serio ¿Porqué no corren fuera de la escuela cuando toca la campana como la gente normal?"- reclamó Lydia y Kitty asentía con furia.
Jane y Lizzy suspiraron mientras salían del estacionamiento y se dirigían a casa.
-"Algunas personas realmente disfrutan de la escuela"-hablo Lizzy molesta por el tiempo que tenía que pasar en compañía de sus dos hermanas menores.
-"Nerds"- susurró Kitty y Lydia rió. Lizzy apretó los dientes pero se quedo en silencio por el resto del camino en el que sus hermanas charlaban de las últimas rupturas en el colegio.
Las 2 jóvenes Bennet eran tontas más allá de toda creencia, preocupadas por las vidas de los famosos y los chisme de secundaria.
Heredando esa forma de ser de su madre.
Lizzy sonrió con alivio ya que por fin estaban en casa.
Su casa era de un estilo victoriano como varias casas en esa calle, pintada de un azul brillante.
Caminado hacia el interior de la casa Lizzy observo con nostalgia a la mecedora del porche dejando atrás el torbellino de sus dos hermanas.
Subió a su habitación tiró su bolso y recogió su libro favorito, tenía una hora libre antes de entrar a trabajar. Bajo rápidamente las escaleras, su facilidad venía con 18 años de práctica; entró a la cocina: cerró la puerta del refrigerador y arrastró los pies por la cocina buscando algo de comer.
Haciendo una mueca por el número de aprobados Weightwatchers* que tenía la comida que la metió de nuevo y sacó una pequeña taza de puré de manzanas. Sonrió para sus adentros mientras sacaba la tapa y la lamia.
-"Lizzy ¿Cuántas veces te tengo que decir que nunca conseguirás esposo con esos modales?"- La regañaba su madre cuando entraba a la cocina.
La señora Fanny Bennet era pequeña redonda y algo redonda y su única ambición en la vida era que sus 5 hijas se casarán con hombres ricos.
A pesar de que Lizzy y Jane apenas tuvieran 18 la señora Bennet estaba ya de caza.
-"Oh Lizzy, ¿Te enteraste de la nueva familia que se mudó al vecindario? Al parecer hay dos chicos de su edad y sus familias son muy adineradas ¡ ¿No es maravilloso?"-
-"Haré mi mayor esfuerzo por contener la emoción"- dijo Lizzy escapando hacia el porche delantero antes de que su madre empezara a gritar la noticia al resto de la casa.
Pasó por el estudio de su padre y se asomó.
La mirada molesta en su rostro sugería que su madre le había dicho la noticia con lujo de detalles.
Lizzy puso los ojos al cielo, bromeando hizo como si estuviera haciendo una oración haciendo reír al señor Bennet y vio como su hija favorita seguía su camino.
El cielo era de un azul perfecto con unas cuantas nubes algodonosas que interrumpían la luz del sol.
Se sentó en un columpio con su libro, se perdió en la lectura, sin advertir el paso del tiempo hasta que Jane le preguntó –"Lizzy ¿No tienes que salir?"-
-"Rayos¡"- exclamó Lizzy al casi caer del columpio.
Corrió hacia dentro subiendo velozmente las escaleras hacia su habitación.
Abrió su bolso con tanta fuerza que la golpeo. Maldiciendo suavemente tomó las llaves del auto y su bolso, corrió hacia las escaleras y salió por la puerta azotándola.
Se concentro tanto en llegar a su coche que corrió y no se fijo que un chico corría por la acera.
Ella calló y con ella sus libros y las llaves del coche.
-"Lo siento, llego tarde al trabajo"- dijo mientras recogía sus cosas.
Una gran mano cogió su copia maltratada de Persuasión y se la entregó a ella.
Lizzy finalmente miró al chico.
Era alto le calculaba 1,73, cabello oscuro y hermoso rostro. Su corazón latía rápido hasta que el abrió la boca.
-"La próxima vez fíjate por dónde vas"- dijo con frialdad siguió su camino golpeándola ligeramente en el hombro.
Parpadeó varias veces antes de reaccionar por su grosería.
-"Idiota"- gruñó ella después cuando volvió a su auto.
Conducía por la calle, fácilmente lo adelanto.
Y a pesar de su edad como ella se le había adelantado infantilmente le saco la lengua.
Aclaraciones:
Weightwatchers: es un tipo de dieta que controla el peso.
N/T: Por petición de la autora 5 reviews para subir el próximo cap.
BYE¡
;)
