Disclaimer: no soy dueña de nada.
Bueno es una idea que me estaba dando vueltas desde hace mucho, eh leído muchos fics sobre esto, así que me base un poco en ellos, las escenas no son para menores de edad, pero tampoco hay lemon, puede que mas adelante si. Bueno una ultima aclaración, como en todos mis fics Bella vive con su hermano, no cambia en nada lo que paso en crepúsculo, simplemente que en lugar de Charlie esta Gabe. Simplemente por que es mucho más fácil mi fic sin alguna figura paterna y jefe de policía jeje.
Cambio de converse.
Prefacio
Nunca en mi vida imagine llegar a esto. Nunca me imagine caminar por las oscuras y desiertas calles de Forks, sin zapatos, con mi ropa cubierta de sangre, no sabia a donde ir, estoy tan drogada que ni siquiera recuerdo donde queda mi casa, ¿Cómo llegue a esto?, ¿Cómo permití que personas inocentes murieran por mi culpa?, escuche como alguien gritaba y lloraba, después de poner mucha atención me di cuenta que era yo.
Capitulo 1
Recogiendo las cenizas
Ha pasado un mes desde que el se fue, me siento tan vacía, ya ni siquiera siento dolor, cuando él se fue, se llevo todo con él. La peor parte de todo es que hace un mes el se fue y yo ni siquiera recuerdo su olor, en un año será como si él nunca hubiera existido. No, no puedo permitir que eso pase, prefiero morir primero, aquí en mi habitación, sola, en silencio. Alguien se acerca, pero no me importa, quiero estar sola, quiero morir aquí en paz.
-Bells- me dijo mi hermano, hacia tanto que no salía de mi habitación que el oír mi nombre era algo extraño- yo se cuanto querías a Edward, la verdad es que no me imaginó por lo que estas pasando, pero no puedes quedarte aquí para siempre, piensa en él, ¿es lo que él hubiera querido?- me dijo, a mi hermano le conté la versión oficial de que a su papá le ofrecieron un mejor trabajo en los Ángeles y su papá lo obligo a irse con él.-Yo se que Edward te lo debió de haber dicho antes, pero que se haya mudado no quiere decir que no se puedan hablar- no podamos hablar, si tuviera la mas mínima posibilidad de hablar con él por un segundo, seria tan feliz –E incluso si ya terminaron, eres hermosa, conseguirás a un novio, y te enamoraras otra vez, te lo prometo- mentira, nunca podré amar, de hecho, no creo que pueda volver a sentir –Por favor Bells, me parte el corazón verte así y no poder hacer nada- se oía como un llanto, decidí voltear para buscar la fuente de ese sonido. Provenía de mi hermano, él estaba llorando y por mi culpa, ¿cuanto dolor puedo causar? Pero no puedo, no puedo con este dolor, es demasiado fuerte.
Después de un tiempo, no se cuanto, pude encontrar un poco de fuerza para hablar.
-Perdóname- mi voz se oía tan raposa- pero es que el dolor es tan grande, Dios no sabia que cabía tanto dolor en una persona- le dije mientras lo abrazaba – Como le hago Gabe, como le hago si el se llevó todo lo que yo era, me dejo vacía, y lo peor de todo es que le amo, lo amo demasiado.- le dije llorando histéricamente ahora.
Estuvimos así durante horas, yo lloraba y gritaba y él simplemente me consolaba sin palabras, sabia que necesitaba desahogarme.
Ya a pasado una semana desde que tuve aquel ataque de histeria con mi hermano, la verdad es que no me siento mejor, todavía me duele demasiado el haberle perdido, pero comprendí que el encerrarme en mi habitación, encerrar mi dolor no me iba a ayudar en nada y lo mas importante, estaba lastimando a la única persona a la que le importaba en este mundo. Así que reuní todo el valor que tenia en mi cuerpo y me levanté de mi cama, hace exactamente un mes y una semana que no salgo de mi habitación más que algunas veces cuando iba al baño. Mis piernas se quejaban por lo desacostumbradas que estaban a trabajar, baje muy despacio y con mucho trabajo las escaleras. Todo era igual, la casa no había cambiado en nada. Solo que ahora la cocina estaba abandonada, sin nadie que cocinara en la casa obviamente. Mi hermano estaba en la sala leyendo un libro cuando yo me acerque, en cuanto me vio fue tanta su sorpresa que casi tiro el café que se estaba bebiendo.
-Hola Gabe- mi voz sonaba tan desgastada gracias a la falta de uso –Creo que estoy lista- le dije sabiendo que el lo entendería.
-Bells, ¿Estas segura que estas lista?- me dijo mientras se levantaba –Digo, no tienes que volver a la escuela ahora, incluso no tienes que volver, puedes educarte en casa, si quieres- me dijo intentando controlar su emoción – Recuerda que te dije que íbamos a ser las cosas paso a paso, como pasos de bebé.
-Lo se, pero simplemente quiero ir a la escuela, quiero estar con mis amigos, quiero sentirme normal otra vez- se que eso era imposible, pero lo iba a intentar –Necesito saber que aun hay esperanza haya afuera para mi, necesito saber que mi vida no se ha acabado aquí- mentira, yo sabia que mi vida había acabado desde el momento en el que él se fue. Por Dios necesito dejar de pensar en esa forma.
-Esta bien, si tu te sientes lista, me parece bien que el lunes regreses a la escuela – me dijo ahora con una sonrisa completa en su cara – Me alegra mucho que por fin haya salido de tu encierro- se acerco a mi y me tomo de las manos –Bells, se que esto no va a ser fácil, pero te prometo que vamos a salir de esta, ¿ok?- dijo mientras me abrazaba.
Yo asentí con mi cabeza no confiando en mi voz. Se que nunca voy a olvidarlo y mucho menos dejarlo de amar, pero voy a poner todo mi esfuerzo para ya no hacer sufrir a la gente que me ama.
-Bien, ahora que te parece si pedimos pizza y vemos un poco de televisión- me dijo emocionado.
-Me parece muy bien- la verdad es que no tenia nada de hambre, hace tanto que no como, pero tenia que poner todo mi esfuerzo.-Por mientras tu ordenas la pizza yo voy a ir con Jessica para decirle que vuelvo a la escuela y para intentar recuperarme un poco con los trabajos- le grite mientras iba subiendo las escalera. Busque mi celular por toda la habitación, por fin lo encontré debajo de una pila de pantalones sucios, no se cuanto tiempo llevaran esos pantalones ahí, la verdad es que mi cuarto esta irreconocible, tendré que recogerlo después de cenar. Conecte mi celular al cargador y busque el número de Jessica.
-Alo- respondió al segundo timbre.
-Jess, soy Bella Swan- le dije esperando que mi ausencia no hubiera causado mi olvido.
-Claro Bella, ¿Cómo estas?
-Estoy un poco mejor que antes, escucha- le dije intentando cambiar el tema –El lunes volveré a la escuela y me preguntaba si me podías decir los trabajos y las fechas importantes, por favor.
-Oh claro que si, si quieres mañana en la tarde saliendo de la escuela voy a tu casa y te ayudo a ponerte el día, mañana es viernes así que tenemos todo un fin de semana- me dijo ella amablemente. Me sorprendió un poco, creí que iba a hostigarme para que le contara toda la historia.
-Me parece muy bien, muchas gracias Jess.- le dije sinceramente, alegrándome un poco al descubrir que no estoy tan sola como me sentía.
-No tienes de que, nos vemos mañana, ciao
-Adiós
Vaya esa conversación me animó un poco, tal vez volver a la escuela no sea tan malo como lo imagino.
Después de eso mi hermano y yo cenamos, vimos un poco de tele y me fui a dormir, este día había sido realmente agotador.
Me desperté gritando a las 3 de la mañana como siempre, gracias a Dios mi hermano había parado de venir a ver que me pasaba. Me volví a dormir, esperando que un día todo esto acabe.
Al día siguiente Jessica vino a la hora que prometió. Toco la puerta y yo corrí a abrirle.
-Hola Bella, ¿Cómo estas? Hace mucho tiempo que no te veo- me dijo mientras entraba.
-Estoy bien Jess, gracias por haber venido, en serio voy a necesitar mucha ayuda si quiero recuperarme en la escuela y graduarme este año- le dije mientras la guiaba a la sala.
-Confía en mi cariño, de mi cuenta corre que te gradúes este año- me dijo mientras se sentaba –Bella se que lo que te pasó fue muy doloroso, pero quiero que sepas que de ahora en adelante no voy a dejar que te vuelvas a encerrar en el mundo de dolor en el que te encerraste antes.- me dijo sonando realmente sincera –Es por eso que después de avanzar con los trabajos que tienes atrasados, vamos a ir a una fiesta que tienen unos amigos hoy en la noche- me dijo con una voz muy firme.
-Jess no creo que sea lo mejor, estoy intentando recuperarme pero no quiero apresurar las cosas- le dije esperando que no selo tomara a mal.
-Bells yo se lo que se siente perder a la persona que amas- eso era imposible, no creo que ella ame a alguien como yo lo amo a él. –Pero encerrarte en estas cuatro paredes no te va a servir de nada, yo se que te sorprende mi cambio de actitud hacia ti, la verdad es que al principio estaba muy celosa de ti y me casi muy mal- me agrado su sinceridad –Pero yo eh estado donde has estado y decidí que voy a ayudarte a salir, de mi cuenta corre que olvides a ese idiota.- lo dijo muy decidida.- Así que llama a tu hermano y dile que esta noche vas a salir conmigo y que te vas a quedar a dormir en mi casa- a no, eso no podía hacerlo, no quería que supiera de mis pesadillas – Y no estoy aceptando un no por respuesta- bueno, me las arreglare después de la fiesta, por lo pronto Jess tiene razón, de nada me sirve encerrarme en esta habitación.
-Esta bien- le dije mientras tomaba el teléfono –Pero si mi hermano dice que no, no podre hacer nada- para mi desgracia o fortuna no lo se todavía mi hermano dijo que si inmediatamente, casi podía verlo sonreír.
Después de ponerme al corriente tanto en chismes como en trabajos, por 5 horas seguidas, Jess y yo decidimos alistarnos para la fiesta.
-Trae tu ropa, nos alistaremos en mi casa- me dijo mientras empezaba a guardar sus cuadernos.
Subí a mi cuarto, agarre unos jeans oscuros y una blusa de manga larga color lila. Nada especial, llevaba mis converse puestos. Agarre mi celular, un poco de dinero y algunas cosas para mi higiene y baje con Jess.
-Bien, creo que ya estoy lista, vámonos- nos fuimos en el carro de Jess, ella dijo que me devolvía en la mañana, sirve que se quedaba a estudiar conmigo.
Llegamos a su casa y nos cambiamos, cuando salí del baño Jess se me quedo viendo, conocía esa mirada, sabia lo que venia.
-Bells, no puedes estar hablando en serio, esa blusa esta demasiado x y demasiado grande para ir a una fiesta y definitivamente no hablamos de los tenis- me dijo mientras me agarraba de la mano y me arrastraba hacia su closet, esto me recordaba tanto a Alice, maldición, el pensar en su nombre hacia mas real el dolor en mi pecho, vamos Bella no pienses en eso, este momento es tuyo. – Bien, creo que esto estará perfecto, dijo entregándome un hermoso vestido color azul-verdoso, no estaba pegado al cuerpo, creo que puede gustarme –Y tengo las botas perfectas para este- me dijo mientras me entregaba unas botas negras con talón corrido. –Y por ultimo unas medias blancas para que no tengas frio, aunque confía en mí, después de una hora en la fiesta y de lo último que te vas a acordar es del frio.
-Muchas gracias Jess, pero segura que no te importa que use esto- le dije apenada.
-Obviamente no B, digo para eso son las amigas, el próximo fin de semana iremos a la Port Angeles a comprar un nuevo guardarropa- la idea me agradó, hace mucho que no salgo al mundo exterior, aunque la verdad no me gustan mucho las compras, pero me puedo sacrificar un poco.
-Esta bien, si estas segura- le dije mientras tomaba todo y me dirigía al baño. Cuando salí Jess ya estaba cambiada en un hermoso vestido rosa fucsia estraple y con un listón debajo del busto –Te ves hermosa, ese vestido te queda perfecto y las botas, todo se te ve divino, ahora que haremos con tu cabello- genial, era la hora de jugar Bella Barbie. En eso alguien entró a la habitación de Jess.
-Alo bitch, tu mamá me dijo que estabas en tu cuarto, oh alo Bella, hace mucho que no sabia de ti, creí que habías regresado a Phoenix- me dijo Lauren por mientras entraba, Jess le dio un codazo cuando hizo el ultimo comentario. –Auch, lo siento no quise sonar grosera ni nada, o por cierto lindo atuendo, luces genial- dijo mientras me cerraba el ojo. No lo puedo creer Lauren siendo amable conmigo, o por Dios estoy en un universo alterno.
-Hola Lauren tu también luces muy bien- llevaba un jean muy ajustado una blusa roja sin espalda y unas botas con tacón de 10.
-Bueno que te parece si ayudamos a Bella con su pelo y nos vamos a la fiesta.- dijo Jess jalándome hacia el peinador.
Terminaron dejando el pelo suelo con mucho muss y un poco despeinado, dijeron que completaba el look, también aplicaron un poco de make up, no mucho. La verdad es que nunca pensé que me podría llevar también con Jess y con Laur, pero lo estoy disfrutando, me esta empezando a agradar, creo que el dolor no ha sido tan fuerte ahora.
Cuando llegamos la fiesta toda la casa estaba con semiluces, había unos tipos obviamente ebrios o drogados afuera de la casa. Entramos y esto parecía un hotel de paso, claro que con ropa mas glamorosa y sin las camas, la música era un mix de DJ, no puedo creer que no haya ido nunca a una fiesta, aunque viendo eso creo entender porque me daba miedo. Jess al igual que Lauren saludaron a algunos amigos en la boca, bueno definitivamente si vivía en una realidad alterna.
-Bella por favor no seas tímida, muchos de los de aquí son de la escuela, siéntete en confianza para hacer lo que te nazca- ok, me parece que no se estaba refiriendo a un simple apretón de manos.
-Jess la verdad no se si deba quedarme- le dije un poco apenada, no quería que pensara que era malagradecida ni nada.
-Por favor B, no seas amargada- me dijo arrastrándome a la cocina.
-Jamie, hola cariño- le dijo mientras le daba un incomodo y largo beso –Esta es mi amiga Bella, Bella el es mi amigo Jamie, Jamie B esta un poco deprimida, que te parece si haces un poco de magia con ella.- le dijo mientras le guiñaba el ojo. Definitivamente yo no me iba a quedarme a averiguar cual era la magia que se refería. Pero pensándolo bien, quiero cambiar de página ¿no? –Bien Jamie, te confío a B, cuídala muy bien, hazme sentir orgulloso- le dijo mientras le daba una nalgada.
-Hola Bella, ¿Cómo estas?- preguntó amablemente, me agradaba este chico.
-Nada nuevo, tu sabes mi novio me abandono y quede completamente destrozada y ¿tu?- wow de donde salió eso.
-La verdad no creo que haya alguien así de imbécil, pensándolo bien, me alegra que haya alguien así de imbécil, así tendré una oportunidad contigo- me dijo mientras colocaba su brazo en mi espalda y me besaba con mucha fuerza, me agarró completamente en sorpresa. La verdad es que besaba muy bien no lo podía negar. –Y que dices bombón si tu y yo vamos y destendemos la cama haya arriba- me creía tan fácil de verdad.
-¿Qué te parece bombón si vas y la destiendes tu solo?- justo cuando me di la vuelta para irme sentí que me agarro de la muñeca.
-Wow relájate muñeca, me deje llevar por el momento lo siento, es que estas tan caliente que me cuesta mucho tener mi pantalón arriba- se supone que eso era una disculpa. Me quede en shock sin saber que decirle -¿Qué te parece si olvidamos eso y nos tomamos unas bebidas, te hago mi trago especial, eh?- por mas que quisiera creer que no, necesitaba decirle que si, necesitaba un cambio en mi vida.
-Esta bien, pero mantén tu pantalón arriba y tus manos para ti.- me sirvió un trago de su especialidad, le verdad nunca había tomado, pero esto era realmente bueno. Termine tomándome como… la verdad no se, perdí la cuenta después del quinto. Esto se sentía muy bien. Después de eso Jamie y yo nos empezamos a besar de nuevo, esta vez no me molestara que tocara un poco más. -¿Qué te parece si me muestras tu habitación?, estoy segura que amaré tu decoración- le dije al oído mientras me reía estúpidamente.
-Tus palabras son órdenes para mí.- y con eso subimos a su habitación. Estaba tan mareada que el me tuvo que cargar hacia adentro.
Y de pronto estábamos los dos en su habitación sentados en su cama besándonos con mucha fuerza, el empezó a meter las manos en mi vestido, afortunadamente era un vestido holgado y con mucho espacio para las manos, primero empezó por mis pechos, se sentía tan bien cuando él los tocaba, pero ahora estábamos un poco desequilibrados así que era mi turno, metí mis manos por la parte de debajo de sus pantalones hasta llegar a su espalda baja e ir bajando poco a poco, esto se siente…. No lo puedo describir. Espera, que diría Edward en estos momentos si me ve así, él se enamoro de mí porque era diferente, que pensaría ahora que me manoseándome con un completo desconocido. La verdad…. No me importa, espero que le duela, pero eso es mucho, porque el ya no me quiere, simplemente fui una distracción, ahora me toca a mi, voy a tener mis distracciones. Jamie parecía mas entretenido contemplando la anatomía de mi cuerpo que preocupándose por lo que pensaba bien. Al poco tiempo el metió las manos en mis panties, woaw esto era definitivamente lo mejor, ya no estoy vacía. Yo lo imite y al parecer a él le gusto, porque gimió de placer, no tengo ni la menor idea de cómo hacer esto, pero supongo que no se necesita mucho conocimiento. Él se quito todo lo que nos estaba estorbando y yo hice lo mismo, cuando estábamos a punto de empezar a consumar lo detuve.
-No Jamie, por favor no- su cara de pronto fue de enojo y de confusión.
-Por favor Bella, no me digas que tu no quieres- me dijo mientras me empezaba a besar.
-Si, si quiero, pero no ahora, no esta noche- le dije mientras me alejaba –Si quieres que sigamos así de divertidos te advierto que hoy no va a pasar esto. Y punto- le dije mientras me intentaba parar a recoger mi ropa.
-Esta bien, no te vayas, sigamos en lo que nos quedamos- y eso fue todo lo que basto para que yo siguiera disfrutando de mis distracciones.
A/N: Bueno este fue el primer cap pero editado, no cambie nada escencial simplemente unas cosas que no me convencían.
Reviews pleasee!!!
Salli21 =]
