Bart estaba sentado en su pupitre, con los pies subidos sobre este. Todos andaban haciendo escándalo, que felicidad era cuando la profesora tardaba en llegar a dar las aburridas clases que Bart tanto odiaba (Y que Lisa adoraba)

Bart se reía a carcajadas al ver como un avión de papel golpeaba a su mejor amigo, Milhouse, en la cabeza. Por supuesto, el avión fue lanzado por Nelson, el cuál disfrutó del golpe con su típica risa de burla.

En eso, la profesora Krabappel entró, con su típica cara de pocos amigos. Algunos hicieron silencio y se sentaron, aparentando no estar haciendo nada malo, mientras otros revoltosos, como Bart, siguieron con su desorden.

- Niños- Anunció la profesora, y lanzó una mirada asesina a Bart. El entendió que le estaba diciendo sin palabras "Baja los pies de la mesa"- Hoy tenemos una nueva estudiante. Nathalie Barkins. Pasa, Nathalie.

Una niña entró al aula. Su pelo era rizado, de color negro. Llevaba unos pescadores color blanco y una camiseta negra. Tenía una muñequera de cuadros negros y blancos y llevaba unas converse color gris. En su cabeza, llevaba unos grandes audífonos con estampado camuflado, y la música tenía un volumen tan alto que todos en el salón escuchaban también.

- Nathalie, toma asiento donde quieras- Ofreció la profesora.

- Gracias profesora, usted es la mejor- Dijo Nathalie con una sonrisa, y le dio una amistosa palmadita en la espalda.

"Pero que ñoña…" Pensó Bart al ver como Nathalie fraternizaba con los profesores. En eso, la profesora Krabappel se dio vuelta, y vio un cartel pegado a su espalda que decía "Nath manda, y la que tiene pegado esto en la espalda APESTA" (La palabra "Apesta" estaba subrayada tres veces)

Todos rieron. Nath les guiño el ojo e hizo un gesto con su mano , escondiendo los dos dedos medios, y el pulgar y poniendo recto el índice y el meñique (El típico gesto de un rockero)

Nath se sentó justo atrás de Bart. Bart estaba encantado con la broma que le hizo a la profesora, al fin alguien había hecho algo gracioso esa aburrida mañana.

A la mitad de la clase, la maestra se sentó en su silla, y al recostarse del respaldar se dio cuenta del papel.

- ¡Nathalie Barkins!- Exclamó arrugando el papel.

- ¿Sí, profesora?- Respondió Nathalie con un tono de inocencia.

- ¿Te crees muy inteligente? ¡Yo no nací ayer!

- No hay duda de eso…- Susurró Bart entre risas.

- ¡Te escuché, Simpson!- Dijo la profesora- ¡Barkins y Simpsons! ¡Los dos a detención!

- Ay caramba…- Dijeron ambos al unísono.

Después de clases, Bart y Nathalie estaban sentados en los pupitres del salón de detención. Estaban solo ellos dos. Frente a ellos, había un gran pizarrón con la palabra "Detención" escrita en grande.

- Hey, tu broma del cartel fue un clásico- Felicitó Bart a Nathalie.

- Gracias, tuve que hacer una entrada triunfal

- Soy Bart Simpson

- Yo Nathalie Barkins

Ambos se dieron la mano, ignorando que esa unión de dos rebeldes sin causa daría entrada a muchas aventuras y tal vez… ¿Al amor?