Algo así como un drabble I-Pin x Hibari, espero que os guste.
Disclaimer: KHR no me pertenece, ni su historia ni sus personajes.
Al salir de la escuela
I-Pin tiene 17 años. Se encuentra caminando distraída por los pasillos del instituto. Ha entregado a su profesor las tareas que le mandó hacer y se ha asegurado de que Lambo no hiciera ninguna estupidez innecesaria, mientras tanto, sigue caminando. Cambia sus zapatos en la taquilla y mira al cielo, algo tapado, y respira hondo. Está nerviosa.
Continúa caminando hasta la salida y lo ve, apoyado en la puerta del conductor con su traje y su corbata, su mirada asesina que aleja a las curiosas y sus rasgos, tan perfectos, que la enamoraron tiempo atrás. Se queda parada frente a él, apretando el asa de su mochila con una gran fuerza, para calmar sus nervios. Él sonríe, como un depredador que está a punto de devorar a su presa, y entra en el coche. Ella se sienta a su lado, en el lugar del copiloto.
-Esto... ¿Hibari-san?- Él arranca el coche y la mira por un momento.- Y-yo estoy feliz de que vinieras a recogerme.
Kyouya sonríe y acelera para salir cuanto antes de ese lugar lleno de estúpidos estudiantes.
-¿Te han dicho algo hoy?
-No, hoy no.
I-Pin sabe a lo que se refiere. Hacía apenas un par de días, un chico se le habia declarado. Eso la habia hecho feliz, sin embargo, no podía corresponder sus sentimientos. Kyouya lo habia presenciado con una sonrisa de vencedor, pero no habia podido evitar amenazar discretamente al joven para que no se atreviera a ponerle un dedo encima a su hervíbora.
