Como lo deje en claro aquí tienen la serie de one-shot BBJinx escritos por la autora y reina del multiship dentro del fandom de Teen Titans, Xaphrin. Espero que sea de su agrado.

Los Jóvenes Titanes no me pertenecen, tampoco me pertenece la historia que aquí les presento ya que todo eso es propiedad de sus autores, yo solo me encargo de su traducción y distribución.


Coqueteando con el desastre

Capítulo 1: Calor

—Pero no quiero quitarme, eres muy cómoda.

Jinx empujo su hombro, tratando en vano de que el idiota se quitara sobre ella antes de que tuviera que recurrir a la necesidad de darle un buen puñetazo. Estaban acostados sobre la cama, mientras el ventilador soplaba una agradable brisa sobre su cuerpo medio desnudo. Ella miro hacia arriba, fijamente a esos brillantes ojos verdes, prácticamente desbordando lujuria mientras jugaba con el tirante de su sujetador.

Sin embargo Jinx tenía calor y lo único que quería era quitárselo de encima, por lo que volvió a empujarlo en vano.

— ¡Suéltame que está haciendo demasiado calor!

Él tan solo sonrió y levanto su cabeza hacia arriba, una gota de sudor resbalaba por la curva de su nariz lentamente como si se estuviera burlando, pues en algún momento esta caería sobre la frente de la hechicera de la mala suerte.

—Sí, lo sé.

Jinx simplemente gimió y frunció el ceño.

—Detente, Gar…solo quiero sentarme delante del ventilador y tratar de no derretirme con este tremendo calor.

—Mmm…entonces deja que te mantenga fresca…— comento el mutante para que acto seguido lamiera lentamente su cuello, dejando un pequeño rastro de humedad sobre ella.

Jinx no pudo evitar gemir, todo su cuerpo repentinamente comenzó a temblar mientras arrastraba la punta de sus dedos desde sus muñecas hasta la parte interior de sus brazos, con cada uno de sus roces, Jinx podía sentir como si una especie de calor interno amenazara con hacerla explotar. Ella acomodo un par de sus mechones de cabello rosa y nuevamente lo miro fijamente a los ojos, Chico Bestia se cernía sobre ella con esa estúpida sonrisa y esos condenables pero deseables labios.

Soltando un pequeño suspiro, Chico Bestia jugueteo con los pequeños ganchos de la correa de su sujetador, antes de separarlos y lanzarlo hacia alguna parte de la habitación.

—Bien…supongo que de todos modos ya no necesitaba llevar esa cosa— murmuro Jinx algo sonrojada.

Chico Bestia se limitó a sonreír, mientras colocaba pequeños besos sobre su pálido cuello, riendo entre dientes al saber que había ganado.

Fin


El siguiente one-shot estará en unas cuantas horas, muchas gracias por tomarse su tiempo de leer este fic y tomo comentario será bien apreciado.