hola pues este es mi primer fic, espero que les guste
Primero que nada los personajes no son mios pertenecen a: tetsuya Nomura, Square Enix y kingdom hearts; Pero la historia es toda mía.
EL Encuentro
Era un a fría y ventosa noche de invierno, estaba sentado en mi ventana un poco melancólico por la recién pelea de mis padres, me mantenía ocupado estudiando como los copos de nieve caían y cubrían la calle de un blanco grisáceo, me preguntaba si algún día podría ser como los demás, un chico normal con una vida normal, pero la respuesta era más que obvia yo nunca voy a ser como los demás, ni aun que lo deseara.
Me pare cerrando a mi ves las cortinas negras que tengo recogidas arriba del marco de mi ventana, tome mi cuaderno y una lápiz de mi mochila y me senté a dibujar; Así canalizo mis emociones, es de la forma que puedo expresar como me siento, aunque nunca lo hago de noche pues esfuerzo mucho mi vista. Aun cuando tengo las lámparas encendidas no logro hacer los trazos correctamente. Es muy raro cuando dibujo de noche, solo lo hago cuando me siento muy mal, decepcionado, triste, enojado, y cuando lo hago, dibujo como si la vida dependiera de ello.
Hacía dibujos celestiales, con pasión, sentimiento, como deberían de ser todos o al menos eso era lo que me decía mi primo, a él era al único que le dejaba ver mis creaciones, pues era el único que no se atacaba de la risa cuando los veía, o se espantaba, él era el único que me entendía.
Pasaron las horas, mis manos temblorosas y manchadas de pintura se aferraban a mi cabeza,
-¡cielos! Ya no la aguanto
Mire con cautela mi reloj que marcaba las 2:30 am, . -¡Valla! Como vuela el tiempo. Me pare, cerrando mi cuaderno ya manchado y desgastado por el uso, pero aun lo seguía queriendo, él es mi único amigo, el que siempre ha estado con migo y me ha ayudado a superar los problemas que tengo dejándome plasmar en el mis sentimientos, recuerdos y sueños que nunca pude compartir con nadie. En esta ocasión había dibujado un muy hermoso hombre, sus facciones eran delgadas, su cara era afilada, sus ojos parecían unos hermosos luceros verdes, su cabello era de un rojo intenso y estaba degrafilado, .-¡valla! sí que era lindo, pero por alguna razón me parecía vagamente familiar, tal vez lo haya visto en el instituto, minutos después descarte la idea, pues soy muy bueno memorizando rostros con sus respectivos nombres, ¡Claro cómo lo pude olvidar!, no sé por qué motivo, razón o circunstancia estas últimas semanas no he dejado de soñar con él, sueños confusos pero hermosos al fin y al cabo.
Lo mejor es cuando el sol se va y sale la luna, después de cenar, voy a mi cuarto y me recargo en mi ventana a mirar el cielo, que en ocasiones es fascinante observar las hermosas estrellas, y si tienes suerte una que otra estrella fugaz, Si no hago eso, me dedico a observar como el aire con fuerza se lleva las hojas ya blancas por la nieve arrastrándolas por las calles hasta perderlas de vista, y si no simplemente estoy solo, eso es lo que más disfruto, la soledad; Muchas personas dicen que estar solo es estar triste, pero para mí no, debo admitir que muchas veces si estoy triste, más no es siempre, para mi estar solo es estar en paz, el silencio me relaja, es un momento de reflexión, para pensar y ¿por qué no? Sufrir a solas también.
Ni me fije cuando ya estaba en mi cama, con las luces apagadas, y mi lápiz y cuaderno guardados en mi mochila, sabiendo esto cerré mis ojos, que ya empezaban a arder por el insomnio, dejando que el mundo de los sueños inundara mi cabeza, y poniéndola de momento, en un obscuro inquietante.
Otra vez, ahí estaba el, aquel que dibuje en mi cuaderno con tanto esfuerzo y obsesión para que quedara perfecto; Me visualice a mí mismo entre sus brazos, cielos era tan fuerte, media como de 1.85 a 1.90 metros, me miraba de una forma tan hermosa, con tanta ternura y cariño en sus ojos que ni mi madre me veía así, y con esa sonrisa que de tan solo verla te transmitía felicidad, todo lo contrario a mi, yo era un niño solo, tenía un cuadro muy grande de dislexia y siempre me aislaba de los demás. De sus labios salió un roxas, y algo más que por más que me esforcé, no logre distinguir lo que me dijo, entonces poco a poco fue acercando su rostro al mío y antes de que sus labios chocaran con los míos se escuchó un ruido estremecedor haciendo que ese hermoso rostro se difuminase y me dejara solo con una obscura y fría habitación, y solo con un débil rayo de luz tratando de filtrarse por las cortinas de mi ventana y delatando las pequeñas moléculas de polvo que se movían con lentitud por la habitación.
Me levante bostezando con cansancio de mi cama, y camine sin rumbo fijo hasta toparme con el espejo de mi baño, mi cara reflejaba fatiga, desgano y sueño, sin mencionar las enormes ojeras que se habían formado debajo de mis ojos azules, que me delataban de no haber dormido muy bien que digamos. .-Cielos me veía terrible.- restándole importancia me quite mi pijama y la avente a un rincón del cuarto para después preparar el agua y tomar un baño. Cuando estuvo caliente, abrí la puerta de plástico, ya empañada por el calor que el agua desprendía, metí mi pierna a la ducha haciéndome estremecer pues el suelo aún no estaba tan caliente como se suponía, a continuación siguió mi brazo, después mi tórax y mi cabeza; Mis mechones rubios se tornaban de un castaño claro por el agua, no tarde más de 5 minutos en terminar, así que Salí me puse mi bata y me dedique a buscar en mi guarda ropa algo apropiado para ir a mi primer día de escuela, acababa de pasar a 2 semestre de prepa, por fin encontré una camisa azul que hacía juego con mis ojos y un pantalón blanco muy pegado que me hacía lucir muy muy bien.
Tome mi mochila que aún se encontraba en el suelo de mi habitación y baje corriendo las escaleras, mi madre se encontraba en la cocina, con un bonito vestido rojo y un cinturón de piel negro que se encontraba adornando y resaltando su cintura. La salude un poco apurado pues no sabía qué hora era, rebusque en la alacena hasta encontrar una barra de cereal, la metí en mi bolsillo junto con mi iPod y mis llaves, con esto Salí disparado por la puerta principal, tome mi patineta que se encontraba en el garaje, me subí en ella y me fui lo más rápido que pude a la escuela; Al ver mi reloj casi me caigo iba 10 minutos retrasado, y apenas iba por el parque de mi casa, de aquí a la escuela hago 5 minutos y de la entrada a mi salón otros 5 .- ¡Qué bien, mi primer día de clases y mi primer falta!
Cuando por fin llegue me fije en mi reloj y estaba en lo correcto justo 5 minutos, ya eran 7:30 am así que no me podía quedar ahí parado pensando, pero la verdad es que me venía valiendo porque estoy casi seguro que ya tengo una falta asegurada, y más con el maestro que imparte la clase de biología, Alfredo, ¡ha¡ fui a mi casillero guarde mi patineta y a paso veloz me dirigí a el aula 14.
Cuando llegue me sorprendí mucho, pues la puerta estaba abierta, justo cuando iba a entrar me encontré a el profesor parado frente al pizarrón explicando lo que me parece es la meiosis y mitosis.
A qué se debe su tan demorado retraso… rebusco en su lista, cuando al fin pronuncio un "señor Roxas"
No sabía que decirle, si le decía la verdad me pondría falta, así que le dije lo primero que se me vino a la mente.
Vera, venía de camino hacía acá cuando de pronto tropecé y me lastime el tobillo así que me tupe que venir muy despacio para no lastimarme más (fingí un cojeo y señale mi tobillo un poco dolido)
¡A¡ pues en ese caso entre y le quito su falta
Wow nunca pensé que me saldría tan bien pero bueno, cuando estaba por dirigirme a mi lugar, el cual debería de estar vacío, fue cuando lo vi.
Chicas dejen sus reviews, enserio me encanta escucharlas, espero que les haya gustado mi primer capítulo, estaba súper inspirada y pues es mi primer fic así que ténganme paciencia que pronto subiré los demás capítulos.
Por cierto los personajes pertenecen a:
