Disclaimer: Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi, yo solo los tomo prestado para mis creaciones.

Nota: Algunas personalidades puede que no concuerden con la de los personajes, aunque intente hacerlo lo más posible parecido al anime.

Símbolos:

-...- diálogos.

*...* pensamientos.

&&&&&&&&&&&& cambio de escena.

"Muchas veces lo que más deseas es lo que más imposible se te hace conseguir, y es ahí, cuando lo consigues, cuando más lo disfrutas"

Anonima

Cuando te conocí, sentí que el mundo se me frenaba. Tu sola mirada logro conseguir lo que miles de ojos no pudieron, lograron hacerme sentir vivo, lograron que con tu sola presencia pudiera conocer una nueva faceta de la vida, una faceta de mi mismo que creí que no existía.

Aún recuerdo la primera vez que te vi, como olvidarlo si con tu sola presencia me irritabas, aunado a esto, estabas acompañada por ese mitad demonio, mi detestado "hermano", ese vil que solo vive pensando en aquella sacerdotisa que hoy está hecha de barro. Recuerdo también como me enfrentaste y como te ataque.

Si, te ataque, pero aún en ese momento, admire tu valor para enfrentarme para ponerte frente de mí, y en aquel momento no supe si fue por valor o por estupidez, simplemente lo tome como un hecho más que el gran Sesshomaru había visto en esta larga vida que, aún en aquel momento, estaba incompleta.

Pero ambos sabemos que nuestra historia no empezó con un simple flechazo de amor, yo no sería el Gran Lord del Oeste si así hubieran ocurrido las cosas y tu no serías la mujer que cautivo mi corazón.

Así que tendré que contar como fue que te empecé a necesitar a mi lado…. Kagome.