Hola a todos! ^^ Bueno, este es mi 2 do fic de AC! (yeee :D) bueno, soy fan de este juego...pero se pocas cosas T.T,pero supongo que lo suficiente.
Antes que nada de aclarar que Los personajes de este fic no me pertenecen a mi ,sino a Ubisoft, a exepción de Los Cassiatore & de otros personajes que ya iran apareciendo.
El nombre de el fic "Vermillion", Es el nombre de una canción de uno de mis grupos favoritos; los muy bien llamados SLIPKNOT (l), le puse asi al fic, porque la cancón narra los sentimientos del vocalista hacia su la mujer que lo abandono, sentimientos que son muy parecidos a los que siente Ezio hacia Cristina cuando muere.
Muchas cosas de este fic estan cambiadas, como que la muerte de Crsitina sucedio cuando Ezio tiene 19 Años, el padre de Ezio & sus hermanos sigen con vida & demás. Pero¿es un fic no?, todo se vale.
Bueno sin mas que decir o aclarar, espero les guste este fic. ^^
-Ezio….te amo.
-Yo igual cristina….c-cristina… ¿p-porque sangras?
-Lo siento…
-¿Q-que te ocurre?, ¡Cristina!
-De verdad….lo lamento…
-¡NO!...no me dejes…no me dejes… ¡no!
-Ah….-Ezio abrió los ojos asustado, sudaba frio y si respiración era agitada, no era la primera vez, llevaba ya varios días soñando lo mismo; la muerte de cristina, la mujer de su vida y la única a la que había amado realmente y a la única…que iba a amar.
Se sentó en la cama despacio y respiro profundamente, definitivamente no iba a superar nunca el terrible hecho de haber perdido al amor de su vida.
-Definitivamente nunca lo haré.- Ezio cubrió su cara con las dos manos, sentía que lloraría de nuevo, pero las lagrimas no salieron.- ¿pero qué es lo que puedo hacer?...
Se levanto de la cama y se recargo en una de las ventanas que se encontraba en su gran habitación, se dedico a observar la luna llena, era muy grande y muy hermosa.
-Casi como tu…-suspiro y agito la cabeza, a ese paso no llegaría muy lejos.- debo…dejar de vivir en el pasado.
Ezio decidió entrar de nuevo en la cama y conciliar el sueño, pero seguro tendría otra pesadilla que lo aria sentir culpable por no poder hacer nada por Cristina.
Tras levantarse en la mañana, decidió darse un refrescante baño y bajo al primer piso de su lujosa casa, hacía la cocina para poder comer algo.
-Buenos días Ezio-saludo alegremente su mama.
-¿Qué tienen de buenos?, desde aquella vez…mis días no volverán a ser buenos…
-Ezio por favor…
-¡ES LA VERDAD!-cubrió su rostro con sus manos con fuerza.
Ella le puso una mano en el hombro y este se tranquilizo un poco.
-Ezio…las cosas, no siempre van a salir como quisiéramos, pero hay que afrontarlo, saber salir adelante, eres un chico muy fuerte…lo sé, créeme, seguramente hay alguien que te ara…
-Ya basta…-Ezio salió de la cocina y de la casa muy rápido, ese no había sido consuelo alguno, nada ni nadie lo aria olvidarse de Cristina. Nadie lo comprendía y eso era por demás frustrante, era muy doloroso y tenía que encontrar una forma de acabar con ello. Por más que no se dejara llevar, salía perdiendo. Ezio Auditore Da Firenze, había perdido.
Caminaba sin parar, nos sabía a donde, solo le interesaba alejarse lo más posible de esos pensamientos. Sin darse cuenta había llegado al taller de Leonardo. Leonardo…su mejor amigo, el que estaba en las buenas y en las malas, definitivamente estar con él lo aria sentirse protegido.
Entro al taller, la confianza que se habían ganado desde ya hace un buen tiempo era muy grande.
-¿Leonardo?
- ¡Ezio, il mio amico!- grito alegremente el rubio, quien se encontraba sentado en su escritorio dibujando algo.- que alegre sorpresa, ven acá.
-¿Qué haces?
-La verdad, nada…-dijo mirando los garabatos que dejo sobre el escritorio, los tomo entre sus manos y los miro de diferentes ángulos de una manera divertida, cosa que hizo soltar una pequeña risita a Ezio.-cielos…enserio, ¿Qué es esto?
-Bueno, jeje solo venia a distraerme...un poco.- Ezio bajo la mirada.
-¿Ocurre algo?-este dejo el dibujo sobre la mesa y dedico toda su atención a Ezio.
-Leonardo yo…yo no puedo olvidar a Cristina.-las lagrimas del Auditore amenazaban con salir- Me es muy difícil…y necesitaba hablar con alguien.
-Ezio…mírame.- lo tomo por los hombros- Cristina está ya en un mejor lugar, en serio y a ella no le gustaría verte así.
-Y si a ella no le gusta verme así…entonces que vuelva- sus lágrimas por fin salieron. Leonardo lo abrazó y después lo obligó a verlo a los ojos.
-Ezio, de verdad, cálmate, ella está mejor allá, no te retengas solo por esto…tienes personas que te queremos y no nos gusta verte sufrir, nos duele.
-Perdón, perdón…prometo que me calmare…
-No te preocupes…
-Bueno… ¿Qué…que planeas esta vez?-dijo Ezio limpiándose las lagrimas e intentando tranquilizarse.
-Bueno…no planeaba hacer nada nuevo, pero puedo hacer algo para ti si quieres.
- No…no te molestes…
-No es molestia, puedo hacerte… ¡una pintura!
-¿Enserio?
-claro, de lo que tú quieras.
-Bueno, dejare que elijas lo que pintaras.
-Bueno, pero prométeme que no lloraras mas.
-Yo…t-te lo prometo.- Este sonrió.
-Ese es el Ezio que quiero ver siempre.
-Bueno, creo que me voy…Salí de casa de mala manera.
-¡Claro, Arrivederci!- dijo despidiéndose con la mano.
Ezio emprendió el camino a su casa de nuevo, Leonardo lo había hecho sentir un poco mejor.
Llego y esperaba toparse con su madre para disculparse por salirse así, la encontró en la gran y elegante sala de la casa Auditore, pero no estaba sola. La acompañaba un hombre alto y aparentaba unos 51 años, estaba vestido muy elegante y tenía un broche muy llamativo en el cuello de su traje negro, era una piedra roja en una base de lo que aprecia ser oro, con las iniciales C N. Era la apariencia de un verdadero noble.
-Buongiorno-saludo el hombre tendiéndome su mano, la cual tenía cubierta por unos guantes café oscuro, igual de elegantes.
Ezio solo miro la mano del hombre pero no saludo. No le daba mucha confianza, maldijo la hora en la que no cargo su navaja oculta por si algo salía mal.
-Ezio hijo…saluda.
- Non si preoccupi signora…entiendo que el joven no quiera saludar. Usted debe ser el Joven Ezio…estas muy cambiado, soy Antonino Cassiatore De Niro.
-Mucho gusto.-dijo Ezio fríamente- ¿Qué hace aquí?
-Bueno…tal vez no recuerdes nada porque eras muy pequeño, pero los Auditore eran muy amigos nuestros.
Ezio confuso, giro a ver a su madre quien asintió alegre a lo que dijo el seños Antonino.
-El señor Cassiatore tiene razón hijo mío, éramos familias muy unidas.
-Así es…pero por algunas condiciones nos separamos por mucho tiempo.
-La verdad no recuerdo nada…
-Tranquilo muchacho, ya recordaras.
-Pero porque nuca dijeron nada madre.
-Admito que me siento algo ofendido con eso señora Auditore.
-Lo siento…pero como no había razones por las cuales recordar, supongo que a mí y a Giovanni se nos olvidó recordarle a nuestros hijos de nuestros preciados amigos.
-Bueno, eso es algo que ya no importa, nos mudamos a Venecia por lo hermosa que es…mis hijos necesitaban distraerse, una serie de hechos los hiso aislados y creí que la mejor forma de renacer esa sonrisa en ellos era traerlos acá, poco después de llegar me di cuenta de que los Auidotre vivían acá y decidí venir a visitarlos.
-Ya veo…- dijo Ezio.
-Pero esta no es la forma de reencontrarnos, ¿no creen?, Los invito a la fiesta que se dara en el palacio Cassiatore, M egustaria mucho que fueran.
-Por supuesto, Ezio, Federico, Giovanni & yo estaremos encantados.
-¿Que paso con tus otros dos hijos?-pregunto el señor.
-Bueno tuvieron que salir de la cuidad.
-mm de acuerdo, Mi esposa Carmela y yo los estaremos esperando.- El señor dio una reverencia y salió de la casa.
-Madre…me debes una gran explicación.
-Lo siento hijo, pero con los problemas que teníamos era difícil hablar de viejas amistades.
-Bueno…no importa, tal vez en la fiesta recordare algo.
-¿Entonces iras?- dijo alegremente la señora Auditore.
-Por supuesto.
-Me alegró mucho.
-Bueno madre quería disculparme por salir así de casa.
-No te preocupes hijo mío.- Ella lo abrazo.
-Iré a mi habitación, dormí muy poco anoche.
-De acuerdo, Te avisare cuándo Federico y tu padre lleguen para hablar sobre la fiesta.
Ezio subió a su habitación a dormir un poco mas.
Bueno, Gracias por leer(si alguien lo hizo ._.). Cuidense & Ezio es sexy e.e lml!
