HARRY POTTER Y SU DESTINO EN EL AMOR
Géneros:
Romance/Amistad/Familia/Aventura
Parejas:
Harry Potter y Pansy Parkinson
Ron Weasley y Luna Loveggod
Neville longbotton y Ginny Weasley
Sirius Black y Nimphadora Tonks
Personaje Creado y Hermione Granger
Nota del Autor:La pareja principal del fic será Harry y Pansy que desde el inicio estarán juntos y no los separare aunque eso no indica que no tengan problemas personales.
Después de la pareja protagonista la que intentare que salga más será la de Sirius y Tonks, aunque las otras también saldrán aunque menos.
Como podéis intuir Sirius no callo tras el Velo de la Muerte por eso no murió.
Prologo:
Harry estaba en una sala circular, con su varita en una de sus manos mientras en la otra tenia la Profecía y miraba como sus amigos Ginny, Ron, Hermione, Luna y Neville eran apuntados al cuello con la varita de un Mortifago mientras a él Lucius con la mano extendida le decía.
-Potter dame la profecía y tus amigos y tú os podréis marchar-
-¿Y si no te la doy?- pregunto Harry.
-Pues mataremos uno a uno a tus amigos asta que me la entregues y empezaremos por la Sangre Sucia de Granger- contesto Lucius.
-¿Y creés que permitiré que lo hagas maldito Mortifago?- pregunto Harry.
-Estúpido, ¿Crees que tu solo puedes con cinco Mortifagos?- pregunto Lucius.
-Si, porque él nunca estará solo- contesto una voz que Harry conocía muy bien.
La voz era la de su padrino Sirius que apareció junto a Harry, mientras Tonks, Lupin, Ojo Loco y una mujer enmascarada pero que se podía intuir que era una adolecente de pelo rubio y una muy buena figura aparecía al lado de cada Mortifago y liberaban a los jóvenes y mandaban a los adolecente salir corriendo.
Entonces los adolecentes les hicieron caso y después de correr hacia la puerta que habían entrado antes salieron.
Ahora en la sala por un lado estaban Harry, Sirius, Tonks, Ojo Loco y la muchacha enmascarada y por otro lado los Mortifagos.
Entonces empezaron a luchar en un combate a vida o muerte, después de una media hora de lucha, la lucha estaba muy igualada de reprende Bellatrix le lanzo un hechizo de desarme a Sirius, haciendo que fue expulsado para tras con dirección al Velo de la Muerte.
Ante de que Harry pudiera hacer algo para que su padrino no terminara atravesando el velo, la adolecente enmascarada volvió a parecer en escena salvándolo.
Al ver eso y que dos Mortifagos estaban en el suelo muertos los restantes Mortifagos Desaparecieron igual que la adolecente enmascarada que salió corriendo por la puerta que antes habían utilizado ella misma para entrar con los demás y los adolecentes habían usado para salir.
Harry entonces se dio cuenta que al lado de su padrino en el suelo había una carta a su nombre, entonces la cogió y se la guardo en su bolsillo.
Entonces él, Sirius y Tonks desaparecieron mientras los demás fueron a buscar a Ginny, Ron, Luna y Neville, Harry desapareció con la ayuda de Sirius.
Harry, Sirius y Tonks se aparecieron en la mansión Black.
Cuando llegaron Harry se despidió de Tonks y Sirius diciendo que estaba muy cansado que luego ya hablarían.
Al llegar a su cuarto Harry saco de su bolsillo la carta y se estiro en la cama.
Cuando ya estaba bien cómodo abrió el sobre y empezó a leer la carta.
Amado Mio:
Antes de que te enfades con Sirius por dejarme ir, amor tendrías que saber que él quería que yo no fuera, pero para no discutir y perder más tiempo para iros ayudar acepto a regadientes.
Sé que no soy tan poderosa como tú y que nunca lo seré y la verdad no me importa, pero si con mi ayuda te puedo ayudar nunca dudes que lo hare.
Se despide hasta que nos volvamos haber quien siempre te ama y te amara.
Siempre tuya en cuerpo y alma.
Pansy Parkinson.
Nota de Autor:
1 Este fic publicare los capítulos una vez al mes, sino pasa nada.
Gracias por tomarse tiempo en leerlo.
