N.A: He escrito otro one-shot. Increíble, ya que hoy me deprimí (pasa muy pocas veces al año, pero pasa)…. espero que no haya afectado al fic.

Pareja: USUK (AlfredxArthur)

Disclaimer: Hetalia ni ninguno de sus personajes me pertenecen… por suerte XD. Todo le pertenece a Himaruya Hidekaz :D

UNA MAÑANA NEFASTA

Alfred, antes de entrar a la casa de Inglaterra, sacó el papel de la nueva ley que había aprobado, para asegurarse de que todo estuviera en orden y para poder enseñárselo a su Arthur. Al mirarlo otra vez sonrió con orgullo, según él era la mejor idea que había tenido nunca.

-Love, ¡he venido a visitarte! -gritó mientras tocaba el timbre- ¡Abre rápido! Tengo algo que enseñarte -Alfred estaba súper emocionado.

-¡God! Tan de mañana y ya estás molestándome -dijo un gruñón Arthur, medio dormido, mientras abría la puerta- Pero bueno, ya que estás aquí, pasa

-Ah, tan amoroso cómo siempre, Love -dijo Alfred mientras pasaba por el hueco que le habían dejado para entrar- ¡Mira! ¡Mira lo que ha hecho tú héroe por ti! -exclamó mientras le metía el papel en la cara a su novio.

-¡No me lo metas en la cara, idiota! -gritó este cuando le arrebató el papel- A ver qué tontería has hecho esta vez -después de decir eso se puso a leerlo

Ley del espacio ultraterrestre

Desde este año, 1986, todo Estados Unidos está obligado a usar la "fuerza razonable" sí, en el Reino Unido, se inicia una invasión alienígena; siempre y cuando los extraterrestres no tengan una licencia para invadir.

-Ya… -Arthur después de leer esto no sabía sí reír, llorar, enternecerse o enfadarse- Alfred, sabes que los extraterrestres no existen, ¿verdad? - al final optó por opción más sensata.

-¡Claro que existen! -respondió totalmente ofendido Alfred- Además, ¡yo no me meto con tus criaturas imaginarias!

-Uno, no son imaginarias -ahora el ofendido era Arthur- Y dos, sí lo haces, ¡y cada dos por tres!

-Quizás tengas razón, pero…. -dijo con un puchero Alfred.

-¿Sabes qué? No estoy de humor para pelear, así que simplemente dejémoslo aquí -dijo Arthur mientras se iba a la cocina- Bueno, ya que estoy, te voy a hacer algo para desayunar.

-No -la cara de Alfred se descompuso- Digo…. -intentó rectificarse cuando vio la cara de Inglaterra- ¡Me llaman! -explicó rápidamente mientras sacaba un objeto del bolsillo, él creía que era el teléfono- Hola…. ¡No puede ser! ¿De verdad los dodos están invadiendo Miami?... ¡Voy para allá!

- Estás hablando a través de una tableta de chocolate, idiota -dijo un sombrío Arthur- Y los dodos se extinguieron.

-Por supuesto, porque era una broma, ¡UNA BROMA! -exclamó un asustado Alfred- ¡Claro que me quedo a desayunar! -intentó disimular con una sonrisa forzada mientras se sentaba en la silla.

*Unos minutos después*

-Toma, es una nueva receta -dijo Arthur cuando puso el plato en la mesa- ¡No es que lo haya hecho especialmente para ti ni nada por el estilo! –explicó muy sonrojado.

-Love….. -dijo Alfred después de mirar el plato mientras tragaba grueso.

-¿Qué? -preguntó un Arthur todavía más avergonzado

-Mi comida se está moviendo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Muy cortito y con muy poco romance, lo sé, pero aun así espero que os haya gustado…. aunque sea muy poquito. Bien, ahora viene lo increíble…. ¡La ley del espacio ultraterrestre existe! Aunque debo decir que la he retocado un poco, pero la esencia es la misma. Yo me quedé flipada al enterarme XD.

Gracias por leer. ¿Reviews?

Bye, Bye