Demashita Ppgz no es de mi propiedad

N.A= -Todos tienen 25 años

-Momoko tiene el cabello hasta las rodillas

-Miyako hasta la cintura

-Kaoru hasta el Busto

-Lenguaje fuerte


ஐ..•.¸¸•´¯`•.¸¸.Damas vs Caballeros..•.¸¸•´¯`•.¸¸. ஐ..

La brisa marina golpeo suavemente sus cabellos color azabache mientras danzaban en el viento. Ella miraba aquel paraíso con indiferencia, se sentía por alguna razón vacía. Poso la comisura de sus labios en la taza de porcelana que contenía café expreso, detuvo su mirar al escuchar unos pasos cerca ella. Sonrió por lo bajo, ya sabía de quien se trataba. Sus ojos juguetones se encontraron con los castaños que mostraron felicidad al verla, puso una sonrisa perlada para después cambiarla a una de confusión, el hombre le mostro un sobre color salmón que sostenía apenas en la puntas de sus dedos.

El castaño se acercó más a ella y se la entrego indiferente ante la situación—Al parecer es una invitación a una boda para la "maravilla verde"—

La pelinegra aún no se lo creía, ¿Quién demonios se ataría la soga al cuello?...espera ¿cómo él sabía que era una invitación a una boda? Miro que el sobre estaba levemente rasgado y se sobo la sien que palpitaba en su frente—Mitch, hemos hablado de mi privacidad ¿no? — el castaño bufo para después dejar a la chica sola en el balcón.

Ella miro atrás de la carta que raramente solo decía el nombre de ella

-Para: Matsubara Kaoru.

Ella decidió rasgar el sobre para leer la dichosa "invitación"


Por otra parte el aire era espeso, la noche apenas se sentía. El agua pasaba fluorescente enredándose con las monedas que lanzaba la gente que pasaba, pero no se podía negar que la fuente brillaba singularmente al lado de una hermosa rubia modelando uno de sus diseños para la portada de una revista muy exitosa de Italia. La gente que pasaba quedaba hipnotizada por la belleza de aquella chica de ojos color cielo.

La rubia tuvo un momento de tranquilidad cuando anunciaron el descanso, tomo un poco de agua. Y se dispuso a retocar "un poquito su maquillaje" de repente la tomaron de la mano—Miyako no necesitas de maquillaje, tu belleza es natural— dijo una muchacha que la sermoneaba.

La rubia hizo un pequeño puchero para después sonreírle—No te preocupes Bunny— La castaña le sobo la cabeza para después entregarle una especie de sobre, la rubia entrecerró sus ojos. La oji-lila alzo sus hombros sin saber de qué se trataba.

Miyako se dispuso a examinar su sobre, si era para ella

-Para: Gotokuji Miyako.

Se preguntaran ¿Quién se ató la soga el cuello no?, pues yo AKATSUTSUMI MOMOKO me voy a casar en dos semanas y quería invitar a mis dos mejores amigas Miyako y Kaoru para que se unan a la celebración de mi boda. No Kaoru no es igual enviar un mensaje de texto que una invitación a lo clásico, no Miyako no tuve demasiado tiempo para seleccionar mejor tipo de papel. Por favor…. Las necesito. ¿Saben cuánto cuesta enviar una carta a Milán o a Odaiba?

Posdata: ¡al fin chicas! Mi sueño se hará realidad.

Att: Akatsutsumi Momoko, La ex líder de las chicas súper poderosas.


—Esta idiota— sonrió con nostalgia— por fin lo logro— La pelinegra se dispuso a levantar unas pesas antes de hablar con su representante para decirle que se iba unos días antes de comenzar otra gira.


Comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos perfectamente delineados.

—Miyako, ¿paso algo? — La chica rubia se limpió sus lágrimas para después mostrar una hermosa sonrisa y negar con la cabeza— ¿qué pasa si te digo que se le cumplió el deseo a una de mis mejores amigas? — Bunny estaba mirando a Miyako con admiración, ella siempre pensado en los demás, pero luego la cambio a una de miedo— ¡LA MUY IDIOTA ME AVISA DOS SEMANAS ANTES DE SU BODA! — se veía la rubia desesperada andando en círculos— ¿cómo hare para su vestido?,¿ y la recepción?, ¿y mi vestido y el de Kaoru?,¿ y el del no..vio? —Miyako cayó en cuenta que en la invitación solo decía el nombre de Momoko… ¿por cierto quien será el prometido?


Aeropuerto de Nueva Tokio, se podía percibir el aroma a desesperación de la gente, entre ellas una pelirroja hermosa que estaba temblando de nerviosismo al ver a unos aviones aterrizar. Arruga su seño ¿Cuánto más la harán esperar?, tomo entre sus manos su celular para ver qué hora eran. Sorprendentemente las dos chicas le respondieron que iban el día siguiente de recibir su invitación, ósea hoy… ¿será que fue una broma? Comenzó de nuevo a temblar cuando de repente sintió que estaba dejando de pisar el suelo.

— ¿engordaste? — Pregunto una voz divertida cerca de su oreja, giro para apreciar mejor esos ojos esmeraldas que la apoyaron tiempo atrás

— ¡Kaoru! — se soltó Momoko para abrazar a la morena que le sonreía con su sonrisa característica. Momoko dejo de abrazar a Kaoru por el sonido de que alguien dejo caer su equipaje en el suelo, se trataba de una hermosa rubia que parecía un ángel y se robaba todas las miradas que iban pasando.

— ¡Miyako! — Gritaron las otras dos chicas abrazando muy fuerte a la rubia que igual que ellas tenía los ojos cubiertos de lágrimas.

—Tan…to tiem…po sin ver…las— sollozo Miyako secándose las lágrimas

—seis años sin vernos— sonrió Kaoru al igual que su compañera secando sus lágrimas.

Las tres se miraron con una sonrisa nostálgica— ¿Vamos por un café?, conozco una buena cafetería—Propuso la pelirroja. Al salir del aeropuerto Momoko metió las valijas de Miyako y Kaoru en el compartimiento. Kaoru se sentó atrás estirando las piernas y ocupo el lugar como una "cama", Miyako se sentó en el puesto del copiloto mientras sonreía por la manera que Momoko susurraba maldiciones a la pelinegra por poner los zapatos en la silla.

La chica de mirada azulada miro con detenimiento la ciudad, hace rato no sentía esa deliciosa ventisca que solo ofrecía Nueva Tokio, su ciudad de origen….Pero solo había una cosa que la carcomía por dentro y esa era ¿Quién es el prometido de su amiga?, sería mejor preguntarle en el café.

Después de quince minutos de trayecto llegaron una especie de "dulcería" Tanto Kaoru como Miyako sonrieron con nostalgia, era la cafetería de Annie.

Momoko las miraba de reojo y sonrió—Sabía que les gustaría ver este lugar— Al entrar las tres chicas, la rubia y la pelinegra se asustaron al ver como un niño no más de 5 años abrazaba las piernas de Momoko—¡Madrina! — la pelirroja le sobo la cabeza.

—Querido Jason Jr. ¿tu madre está en la cocina? — pregunto Momoko con cariño

¿Jason?, ¿madre? ¿Madrina? — pensaron las dos restantes, ¿de qué se habían perdido?

Al salir del umbral pudieron observar una linda rubia con raíces negras que tenía un bulto en su estómago las miraba sorprendidas.

— ¿Miyako?, ¿Kaoru? — Las chicas asintieron ganándose a la rubia que las abrazaba amenamente. —tanto tiempo, sigan, ¿se les ofrece algo?, obvio que si jajaja, ¿supieron que me case con Jason y que Momoko fue mi madrina?, las hubiera invitado al nacimiento de mi mini Jason pero como Miyako estaba ocupada con sus pasarelas de moda y como Kaoru a cada rato cambia de residencia por su gira de luchadora profesional no sabía cómo contactarlas, ¡oh no! los panecillos— la chica salió como rayo

—Y eso es lo resumido que paso con Annie— decía una Momoko divertida ya sentada, La morena y la rubia se sintieron mal es como si se hubieran perdido una parte importante de la vida de Annie.

— ¿y no se ha vuelto revelar sedussa? — susurro Kaoru

— ¿Si viste las raíces que tiene? —Señalo Momoko a su cabeza— ya son solo una personalidad, gracias a Ken.

— ¿¡Cómo esta ken!? — Pregunto efusivamente Miyako, la pelirroja sonrió— está bien, hace poco fue a una conferencia en estados unidos, y volvió de lo más de bronceado.

Las chicas sonrieron sin poder parar, hablaron de temas infinitos…Pero a Momoko se le estaba olvidando algo, hasta que sonó su celular con la canción Touch me.

— ¿alo? —

— ¿Cariño dónde estás?—

— ¡Hola amor!— se ganó la mirada expectantes de sus compañeras— estoy aun con las chicas.

—Ohh… ¿Ya les dijiste? — Preguntó con voz carrasposa

—No aun no, estoy…a punto de hacerlo…— dijo con nerviosismo—dame un poco de tu Ki

—También dame del tuyo— dijo divertido, ella colgó con una sonrisa nerviosa

— ¿Ki?— preguntaron ambas.

La chica pelirroja oscura pasaba por ese lugar y vio a dos fantasmas que pensó que nunca más verían sonrió maliciosamente, entro al lugar y se acercó lentamente a ellas.

Momoko las miro seriamente ganándose la atención de ellas—Chicas…ustedes se preguntaran quien será mi esposo ¿no?—Kaoru y Miyako se miraron de reojo, no podría ser tan malo para que su amiga se pusiera así.

—Mi prometido es…—Momoko miro por lo bajo, estaba nerviosa

—Momoko, Kaoru y Miyako— dijo la pelirroja oscura

Miyako la quedo mirando horrorizada por su mal gusto de vestir— ¿Disculpa quién eres?

La oji-ambar alzo la ceja—Vaya al parecer las personas exitosas se olvidan de uno, no ¿Momoko?— la otra pelirroja la miraba asteada, ¿Qué hacia el payaso ahí?

— ¿Qué quieres Himeko? — Kaoru reprimió una risa, los años solo hicieron que a Himeko se le esponjara más el cabello.

—Pues que aún no me llega la invitación de tu boda— dijo entre dientes—

—No eres nadie para ir a mi boda— dijo Momoko tratando de ponerle fin a la conversación

— ¡Claro que soy alguien! —Dijo furiosa— ¡me quitaste al amor de mi vida!— la chica esponjada se comenzó a alterar, Kaoru se puso en medio de esta.

—Oye porque no vas y le jodes la vida a los… ¿cómo se llamaban? —Puso su mano en la barbilla de Himeko—Rowdy ruff boys—sonrió con autosuficiencia, pero no pudo descifrar la mirada desconcertada de Himeko.

— ¿con que no lo sabes? — sonrió la chica y miro a Momoko con hipocresía— Momo, yo pensaba que eras sinceras con ellas

— ¿de qué habla Momoko? — pedía una explicación Miyako.

— ¡Himeko no…— suplico Momoko con la mirada

—Su queridísima amiga Momoko se casara con Brick ex líder de los rowdyruff boys— eso fue un baldado de agua fría para Miyako y Kaoru, Miyako salió disparada afuera mientras Kaoru estaba en shock

¿Por qué mierdas Himeko estaba ahí? ¿Para hacerla miserable?, Himeko se escabullo para no presenciar la pelea a muerte. —Momoko— Kaoru la miraba shockeada— ¿te enamoraste del enemigo?, ¿porque? — su mirada se veía decepcionada, no creía que su amiga fuera tan idiota en caer en las artimañas de su enemigo.

Ella la miraba herida—¡Porque él nunca me dejo sola!—Kaoru la miraba sin entender— ¡admítelo Kaoru!, ¡ni tu ni Miyako me conocen ahora! — Kaoru miro el suelo con desdén— pero quiero que ustedes sigan siendo parte de mi felicidad, por favor.

Kaoru está aguantando las lágrimas de furia, su amiga se guardó algo muy importante. Salió con ella para buscar a Miyako la cual estaba fumando un cigarrillo mientras sus piernas temblaban

— ¿Miyako fumas? — pregunto Momoko preocupada porque su mejor amiga inocente no haría eso.

Miyako la miro exasperante—Tienes razón Momoko ni ella ni yo sabemos cómo eres ahora—La pelirroja bajo su mirar— ni tu sabes cómo somos nosotras ya que ni te molestaste en llamarnos — la rubia absorbía el humo mentolado de su cigarrillo— somos adultas y no me pondré a pelear porque te enamoraste de Brick, solo llévanos a un hotel para procesar esta inesperada noticia.

—¡Ni hablar, esta noche se quedaran en mi apartamento! — dijo la chica rosada

Kaoru tomo de los hombros a la pelirroja—Momoko necesitamos tiempo…para asimilar la noticia, yo…no sé si este dispuesta a ir a tu boda— dijo Kaoru desanimada

— ¡Oh no!, ¡tu iras cariño! — Miyako puso su cigarro al lado lateral izquierdo de su labio— Estaremos allí apoyándola… si ella y él están enamorados no veo nada malo— trato razonar Miyako con Kaoru.

—Si tienes razón…pero no conviviré con ninguno de esos estúpidos— Momoko sonrió de medio lado, al menos era un avance, pero nunca vio a Miyako tan realista y agria y a Kaoru tan depresiva.

— ¿Y que hace Brick? — pregunto cordialmente Miyako, Momoko sabía que ninguna de las dos están interesadas que hace su futuro esposo.

—Él es mangaka—sonrió, Miyako no pudo disimular una sonrisa.

—¡Perfecto parta ti! tu sueño se hará realidad.

—Como el de ustedes que se hicieron antes que el mío—


Se podía observar en un apartamento arreglado a un muchacho de piel tostada sentado en una silla giratoria poniendo sus manos en la frente, ¿cómo le habrá ido a Momoko? , la noticia de que se casaban alerto a toda Tokio, y no se podía pasar por desapercibido

— ¡Las prácticas son una mierda!— se quejó un rubio con traje medico que estaba pasando la puerta y vio a su hermano nervioso, le iba a preguntar pero…

— ¡Brick Maricón! — grito un pelinegro que acaba de pasar la puerta— ¿¡ te comiste las especias del restaurante!?

—¡Cállate Butch!— dijo exasperado el peli naranja que miraba la ventana con detenimiento

— ¿Hermano que paso? — pregunto Boomer

—Momoko— ellos endurecieron la mirada— Le está contando a sus ex compañeras sobre nuestra boda. — los chicos suspiraron, ¿eso era?

— ¿Que ex compañeras? las de la editorial, universidad, colegio— en ninguna atino Butch

Abrió los labios suavemente, todo pasó muy lento para ser verdad—Power puff girls—

Todo se quedó en silencio por dos minutos hasta que escucharon el azote de la ventana por el viento—Espera un momento…— se sobo la cabeza Butch— ¿¡esas dos estúpidas vendrán el día de tu boda!?

—No pude negarme a Momoko, además no las vemos como hace 6 años…tal vez cambiaron— trato de modificar el gesto de sus hermanos.

— ¡Uy sí! —Hablo con sarcasmo Butch— ¡Claro! mágicamente se va a cambiar a una marimacha y a una…—se quedó sin palabras, no sabía cómo describir a la chica azul

—Idiota— hablo Boomer enfurecido, Brick lo quedo viendo desconcertado

—¡Boomer, pensé que eras más maduro! —Regaño el mayor

Butch puso su mano pálida en el hombro de su hermano mayor—Viejo no nos puedes hacer convivir junto a esas sarnosas—

Brick tomo aire y sonrió con sorna— ¡Muy mala suerte para ustedes dos! — Ellos quedaron mirando raro— una de ellas será la madrina y uno de ustedes el padrino, y obvio damas de honor y caballeros de compañía. — los chicos maldijeron por lo bajo.

— ¡Espera Brick! — Canturreo Boomer— ¿tú quieres que convivamos con la retrasada y el hombre con vagina?

Brick los miro seriamente— ¡Háganlo por Momoko!

—Momoko nos cae bien porque ella tuvo la valentía de convivir con nosotros. — dijo Butch

— ¡Solo no digan groserías! — suplico Brick


— ¿Y cómo fue que se enamoraron? — pregunto Miyako sentada delante de la pelirroja.

—Pues desde que entre a la universidad me toco compartir materias con él, y nos tocaba convivir "amistosamente" después de terminar la carrera quede en una editorial la cual consistía en puro manga, entonces me dieron a conocer a Brick Him que yo sería la encargada de que su manga se publique desde ahí comenzamos a frecuentarnos mucho hasta el punto de que el olvidaba el manuscrito y salíamos por una taza de café.

—¡Es lo más cursi que he oído!— refunfuño la morena mientras hacía estiramiento

—Un poco jajaja— se sinceró Momoko sonrojada

Miyako la veía feliz—¿y el donde vive? — Momoko la miro nerviosa

— ¿Si les digo no me matan…?— suplico bondad

—Momoko— sentencio Miyako

—Vive al frente— lo dijo como si nada

Las dos restantes se miraron desconcertadas—Necesito vino— hablo Miyako levantándose de la silla.

— ¿desde cuándo tomas Miyako? — pregunto esta vez Kaoru

—En Italia a veces ni servían jugo en el almuerzo si no vino

—Italia paraíso de alcohólicos— dijo Kaoru con una sonrisa mientras se sentaba—¿Y ya le entregaste tu flor al payaso?—

—¡KAORU! — Gritaron la pelirroja y la rubia sonrojadas

— ¿Qué? No me digas que sigues siendo… virgen — Lo último lo dijo con gracia

La pelirroja arrugo el ceño— ¿¡A caso tu no…—

La morocha estallo de risa—Jajá no seas boba ¡claro que sí sigo siendo virgen!, solo me gusta ver tu cara de estúpida— La pelirroja se le lanzo divertida.

— ¿Y tú Miyako? —preguntaron al unísono

Ella junto sus manos y las puso en su cara, con un gesto risueño contesto—Ya sabes, solo le entregare la flor de mi virginidad a un príncipe—

—Ósea morirás monja— dijo Kaoru, las tres se rieron por esas ocurrencias.

—Touche— dijo sin más la rubia—¿ Dónde está el vino?

—En la cocina— contesto Momoko.

—Acompáñame Kaoru— La morocha siguió a la rubia. Mientras Ella sostenía la copa en donde Miyako dejaba correr la bebida uvosa le comenzó a hablar. —Sé que es raro para nosotras pero debemos apoyarla. —

—Si aunque se esté metiendo en la boca del tiburón— escupió con sarcasmo, la blonda alzo la ceja.

—Tal vez— se detuvo para después dirigir el pico de la botella hacia la otra copa— pero no somos nadie para interponernos en la relación de ellos— sirvió la otra copa— además al parecer se enamoraron naturalmente.

Ella suspiro, siempre Miyako tendrá razón aunque no la tenga—Tienes razón.

Ding dongsus espinas dorsales sintieron un corrientazo al escuchar ese infernal timbre

—Tal vez sea el estúpido de Brack —Susurro Kaoru dándole a Miyako la otra copa mientras ella dejaba el vino en la mesa.

—Es "Brick"— recalco la rubia

—Como sea. — Las dos chicas pusieron dos sonrisas forzadas al ver dos cabeceras rubias acercándose a la puerta.

Momoko entro agarrando a Brick del brazo izquierdo y poniéndolo delante de ellas—Chicas se acuerdan de…-

—Briiick como olvidarte— sonrió Kaoru arrogante

—Buttercup Bubbles, tanto tiempo sin verlas— la otra nombrada solo alzo la copa en señal de saludo.

Momoko puso su mano sonrosada en el hombro derecho de Brick—Es Kaoru y Miyako, corazón.

— ¡Un gusto volver a verte hombre!— decía Kaoru haciéndolo sentir incomodo

—Lo mismo digo— Miyako alzo la botella que tenía en la mesa y el pelirrojo solo negó con una sonrisa nerviosa —Es solo para avisarles de una cena que haremos para presentar a las damas de honor esta noche.—

—Deshonor dirás— dijo al aire la rubia mientras se servía otra copa de vino.

— ¡Miyako!— Momoko regaño a su dulce amiga la cual solo alzo los hombros. Se proporcionó un silencio incomodo en la cocina, Brick tenía la garganta carrasposa, ¡Por dios! Él es Brick, líder de los Rowdy ruff boys , él sabe cómo salir de esa situación.

—Ettoo… nos vemos por la noche entonces, Ya sabes dónde— le dio un beso fugaz a Momoko y salió corriendo.

Después de ver como su novio la dejaba sola en esa situación paso una mirada de reproche en sus amigas.

— ¿Que fue eso? —

— ¿Que fue qué?—

—¡Como se portaron! — La chica exhalo— agg olvídenlo, ¿ya saben cómo se van a vestir?

—¡UOOO!—Gritaba Kaoru con una sonrisa y agitando la mano al aire

— ¿Ósea le preguntas a una diseñadora como se va a vestir? — Pregunto Miyako sarcástica

—Miyako por favor no comiences— Rogaba Momoko, sabía que su amiga comenzaría hablar de la moda.


Brick sintió muchos escalofríos recorrer por su espalda, ¿hace cuánto no ve a las némesis de sus hermanos?, si bien donde conocía la verde era toda una marimacha que odiaba usar faldas, y la azul era miel mezclada con azúcar…pero ahora las sintió diferentes…La rubia al parecer se volvió como un tempano de hielo indiferente y la verde bueno… ella siempre era agria.

Sintió unas manos gruesas en sus hombros, giro su cabeza para encontrarse con los ojos azules de su hermanito, que irónicamente creció más que ellos— ¿Cómo te fue con las brujas? — ¿Boomer para que querrá saber eso?, y no solo él, también veía como su hermano del medio los veía expectantes.

Tomo una bocanada de aire y comenzó a hablar lento…nuevamente—No sé cómo describirlo…solo alístense—

— ¿Oh invitaste a Takaa-chan y Robín? — Pregunto alegremente la rubia mientras peinaba a su amiga pelirroja, ella asintió, sabía que Miyako se pondría feliz con tan solo verlos. Lo siguiente hizo que su quijada fuera al suelo. —

Kaoru salió envuelta en una toalla verde limón—Miyako que dices, vestido negro o este conjunto— Decía Kaoru mostrando las dos opciones. Uno era un vestido negro en encaje 5 centímetros arriba de la rodilla, manga tres cuartos cuello en V, o un conjunto que era una falda larga hasta los tobillos, junto un top negro que era cruzado en el cuello.

— ¿Sabes que los dos son negros? —Sonrió la rubia— Yo diría que el conjunto, la cena no será tan formal.

Momoko seguía son creérselas, ¡Kaoru poniéndose una falda!, ¡Kaoru pidiendo consejos de moda!—Miyako— Llamo a la rubia— ¡DESDE CUANDO ELLA TE PIDA ACESORÍA! — grito.

La rubia sonrió—Cuando tiene que reclamar premios por las peleas me llama, ya que en esos eventos se debe ir formal — La pelirroja hizo un "oh" mudo en sus labios…Aun no se lo creía. Ya termine— sonrió la rubia dejando ver a una Momoko sonrojada.

— ¡Gracias Miyako! —sonreía Momoko viendo su peinado que consistía en una trenza francesa recogiendo la mitad de su cabello, mientras la otra parte estaba ondulado. La pelirroja se dispuso a ponerse un vestido cola de pato pálido, unas sandalias de tacón bajo blancas, junto a una cadena de plata y su sortija plateada que de gema tenía un rubí en forma de corazón. —¡Ya estoy lista!. —Les grito a su mejores amigas, del baño sale Kaoru como se dijo anterior mente con su conjunto que hacia resalta sus hermosas curvas, su cabello igual de despeinado, con poquito maquillaje.

—Te ves hermosa— le dijo la pelirroja

—Gracias lo sé— interrumpió la escena la rubia que entraba mostrando sus hermosas piernas, ella estaba vestida con un vestido blanco perlado que dejaba mostrar sus delicados hombros atreves de esa tela delicada, tenía puesto unas sandalias blancas. Cabello suelto liso.

— ¡Vamos! — Al llegar al lugar las miradas no pasaban desapercibidas, todo aquel que pasaba las saludaba.

— ¡Kaoru! — la nombrada giro a ver de quien se trataba y nunca se imaginó verlos allí… a su familia.

La mujer peli verde se le lanzo encima junto al fuerte hombre musculoso— ¡Mi pequeña! — la chica no decía nada, se dejaba consumir por los abrazos de su familia.

Momoko veía la escena con una sonrisa mientras Miyako los miraba expectantes

—Qué envidia…—el aura de la chica rubia se oscureció

Momoko no sabía que hacer…—Miyako…—

— ¡Miyako! —La rubia miro hacia donde la llamaron y se trataba de él.

— ¡Taakaki!—Lo abrazo con todas las ganas del mundo.

El rubio la separo suavemente y le sonrió— ¡Estas bellísima!.

— ¡Gracias!— ella le correspondió la sonrisa— ¿y robín?

El chico mostaza se sonrojo—está en el baño—Miyako hizo una cara pervertida—

— ¿te está esperando allá, no? — el rubio se sonrojo fuertemente ¿la rubia no era inocente?

Momoko suspiro, al menos ella estará bien por ahora


—se los juro iba a venir para julio—decía otra vez Kaoru abrazando a sus hermanos que estaban altos y muy guapos.

— ¡Pero debiste haber llamado! — dijo una chica saliendo detrás de Dai

— ¿¡QUE HACE ELLA AQUÍ!? — grito Kaoru señalándola—

Dai le dio un coscorrón. — Ya lo sabias desde marzo del año pasado, Miko y yo estamos saliendo—

—Tranquila Kaoru, no soy como mi hermana—sonrió la chica, a Kaoru solo le quedo asentir… ¿Cuánto se había perdido de su familia? -N.A: Daiko ¬w¬ para amor.-

Momoko miraba la manecilla de su reloj— ¿Cuánto se demoraran?


Miyako dejo que Taakaki saliese al baño a rescatar de sus deseos lujuriosos a Robín. Se dirigió a la mesa de cocteles y alquilen choco con ella. — ¡Kaoru! — regaño entre dientes.

—Boba acabo de escapar de la futura familia Adams — decía Kaoru tomando un Martini

— ¿A qué te refieres? —Pregunto Miyako decidiéndose por un Cosmopolitan

—Mi hermano— la miro de frente— Sale con la hermana mayor de Himeko

—No inventes—

— ¿Te parece? — escupió nuevamente sarcásticamente

Miyako puso su mano en el hombro de la morena—Pues no sé qué de…—

Una castaña y una peli morada se acercaron a ellas con aires de pocos amigos— ¿Ustedes son las súper amigas de Momoko? — pregunto la castaña de ojos amarillos

Ellas tan solo alzaron las cejas.

—Soy Kazumi y ella Azuka—señalo a la chica morada con ojos grises—Nosotras queríamos ser las damas de honor de Momoko ya que estudiábamos en la misma universidad y trabajamos en la misma editorial…Pero ella dijo que eran ustedes.

— ¿Y eso que tiene ver con nosotras? —Bostezo la pelinegra

—Queremos que renuncien— dijo sin más la oji-ambar

— ¿Para qué?

— ¡Es que son taradas! —hablo por primera vez la oji-gris—Boomer Y Butch serían nuestras parejas y todos seriamos feli.. — las dos chica son se esperaron que las otras dos riesen hasta morirse.

La pelirroja entro en escena— ¿De qué se ríen chi…

—¡Momoko ella se burlaron de nosotr…— La pelinegra la interrumpio

— ¡Piensan que estamos interesadas en esos tarados! —Se seguía burlando— explícales momo— la pelinegra salió disparada a otro lugar—

—Iré a tomar aire— aviso la rubia

La pelirroja sonrió—Chicas ella son mis amigas de infancia y pues simplemente ellas no toleran a los hermanos de mi novio—

— ¿Por qué? son tan adorables— preguntaron indignadas

—Pues antes no lo eran, tranquilas, Lo último que harían seria estar con ellos. —


Kaoru buscaba con su vista al profesor Utonio y Ken, hace rato no los veía. Suspiro y decidió ir al baño.

—Lo siento amor el tráfico esta terrible — excuso el pelirrojo que tenía puesto un traje elegante con corbata roja.

—¿dónde están tus hermanos?.


Boomer pov

Estaba acercándome a la entrada cuando de repente vi a lo más hermoso que he visto en mi gran condenada vida, esa mujer de cuerpo delicado que miraba la luna junto a un cigarrillo mentolado hacían que mis deseos de tenerla fueran interminables, vi exactamente cuando ella giro a verme con una sonrisa pícara, esos ojos color cielo hacían contraste con la legumbre del lugar. Y vi como entro aún con esa sonrisa ¿esa era una invitación?

— ¡Boomer! Te estaba buscando— agite mi cabeza, no me había dado cuenta de la presencia de mi novia Asuka.


—Tengo ganas de hacer pis— la chica entro al baño expulsando todo el líquido que había tomado, hasta que. —

—No seas amable ahh—alguien que estaba al lado de su sanitario estaba "soltando orgasmos"

—pequeña zorra, ¿¡te encanta que te hable así!? — Kaoru reprimió la risita que se le formaba

—sí, amo—

Kaoru espantada salió corriendo del baño tropezando con alguien.

—Perdóname, no me fije en donde iba— Percibió un aroma muy masculino al alzar su cara se sonrojo automáticamente.

—Tranquila, yo…estaba distraído— El pelinegro también estaba sonrojado

—Yo era…—

—Discúlpame— la chica se levantó, se inclinó y salió despavorida de allí.

Esa chica es linda.-susurro

Kaoru tenía una mini sonrisa plasmada en su rostro y pudo divisar a sus amigas—Ya vamos a comenzar, Kaoru— sonrió la pelirroja

Bueno lo que se hacían en esas cenas normalmente los padres de la novia comenzaron a hablary bla bla bla.

Kaoru repasaba la vista a todo el lugar encontrándose con la mirada del chico con él que tropezó antes. Se ruborizo y dejo de mirarlo

—Oye Kaoru, ¿te pasaste con el rubor o qué? — pregunto inocentemente Miyako

— ¡no es nada de eso!, solo que vi a alguien que me llama la atención—

Miyako sonrió pícaramente—jaja interesante— La rubia sintió que alguien la estaba mirando… ¿bueno de hecho quien no lo hacía?...La mayoría de hombres la quedaban mirando el otro por ciento no la miraba por sus parejas.

— ¿y tú encontraste a alguien?

—puede ser.. —

Las chicas dejaron de hablar cuando comenzaron a hablar Momoko y Brick

—les damos las gracias por poder venir a este evento especial para nosotros-

—en el fondo de nuestros corazones les agradecemos por ser esas personas especiales para nosotros.-

— ¿Quién diría que me enamoraría de la chica glotona y enamoradiza?-

— ¿quién diría que me enamoraría de mi antiguo némesis?-

Todo el salón se reía—Bueno en fin queríamos presentarles los caballeros de compañía y damas de honor, por favor pasen—

Butch y Boomer pasaron indiferentes sin ni siquiera voltear a ver a sus contrapartes, no les interesaría verlas.

Miyako y Kaoru pasaron sujetando sus manos, por el nerviosismo y tampoco voltearon a ver a sus contrapartes.

— ¡CHICAS! — grito un hombre ya edad que fue a abrazar a Kaoru y Miyako—Tanto tiempo. —quería aguantar las lagrimas

—Profesor— dijo Kaoru—por favor no este así

—No llores, si no llorare— esta vez fue Miyako.

—Como raro en usted— dijo al aire Boomer, Miyako arrugo el ceño y volteo a verlo.

— ¿Por qué no me lo dice en la cara? — reto Miyako

—Miyako…por favor— rogaba la pelirroja pero fue muy tarde el rubio giro a verla llenando su boca de insultos que se desbordaron al verla…No podía ser, ¡ella era la musa que acabo de ver afuera.!

— ¿¡Se quedó mudo o qué? — esta vez fue Kaoru que los volteo a ver.

—Oye esa pelea es de…— el pelinegro al igual quedo mudo…no podía ser la chica linda que vio era la marimacha de Buttercup.

Brick se acercó a las chicas—Miyako, Kaoru síganme por favor— Kaoru estaba petrificada…no podía ser cierto.

—Chicos, ¡vengan ahora! — dijo molesta Momoko, todos los demas quedaban mirando la escena confundidos


—Yo sé que mis hermanos pueden ser estresantes, bobos, estúpidos, babosos…pero son mis hermanos, en nombre de los Rowdy ruff boys pido disculpas— Brick se inclinó, Miyako lo miraba sorprendida, él si amaba a su amiga y dejo su orgullo por ello.

—Tranquilo Brick, yo no hace nada si ese neandertal no me hace nada, lo mismo va para Kaoru y Butch— sonrió Miyako haciendo que Brick suspirara de alivio.

Kaoru seguía shockeada…varias sorpresas por un día, vio al pelirrojo alejarse—Creo que moriré—

La rubia la miraba con detenimiento — ¿Qué paso?

—¡la persona por la cual me interese es ese burro de Butch! —

Miyako abrió la boca impresionada, pero fue interrumpida otra vez por la morocha—¡Eso no será así, si quieren guerra, querrá será! —


Los dos hermanos estaban en shock no pudieron creer lo que vieron

—son mis amigas deben respetarlas…Bla bla bla…— Momoko seguía con su regaño

Boomer se agarró del cabello, había perdido su oportunidad con la rubia, espera, no es que la quisiese, y Butch bueno…aun tratando de procesar lo ocurrido.


Hola, sé que hace rato no adelanto mis fics, es que a veces me llegan nuevas ideas y no aguanto en subirlo!

Este fic no tendrá más de 8 capitulos máximo 10.