Amor de suerte.

Estaba enamorada de un hermoso, caballeros y atento vampiro. Él era tan cuidadoso, protector y amable conmigo, que cada vez que pensaba, veía o suspiraba por él, me enamoraba cada vez más. No me atrevía a decírselo, lo que teníamos era una amistad y temía que si le condesaba mis sentimientos me olvidaría y no lo volvería a ver en mi vida.

Hace poco más de una hora, habíamos arreglado para que me pasara a buscar. Me dijo que me llevaría a su casa.

Una vez llegamos a su casa, me llevó al patio trasero. Era de noche y la única luz que alumbraba el sitio era la luz de la Luna y las estrellas. Me hizo tomar asiento en el césped junto a él.

El silencio reinaba en el jardín. No quería romper con el silencio que se había formado, puesto que no me resultaba tan incómodo. Estaba nerviosa, esperando. Esperando a que él dijera algo, pero las palabras nunca llegaban.

Cuando al fin me di por vencida, intenté ponerme de pie, sin embargo al hacerlo el habló:

-¡Oh Alice!, ¿qué me has hecho? (murmuro Jasper en un suave susurro.)

-¿Por qué? (le pregunté entre confundida y preocupada.)

-No logro quitarte de mi mente… (mi corazón se paralizó ante esa confesión) A cada paso que doy te siento a mi lado, cada pensamiento está en torno a ti, cada tacto a un objeto me recuerda a tu suave y delicada piel.

-Oh, Jasper, yo siento eso también. (dije con los ojos humedecidos.)

-Pero no solo es eso. Cuando estas lejos, mi mundo se apaga cayéndome sobre los hombros, la vida no tiene sentido, mas la leve esperanza de volverte a ver me anima a seguir. Al saber que te voy a ver pronto, mi mundo florece y una vez que te tengo aquí a mi lado, se q no hay más que tu simple presencia, amo tu forma de ser, tu estilo, amo lo que tocas, amo lo pisas, lo que suspiras, amo lo que piensas, yo… te amo, Alice.

-Jasper… yo… (el me calla antes de q pueda seguir)

-Te amo, Alice, y sé que esto es lo mejor que me pasó en la vida, que eres la correcta porque cuando estas conmigo, mi corazón vuelve a la vida. Pero también comprendo que tu también tienes otra vida y que yo no soy el único que va a estar en la fila de pretendientes. No espero que…

-¡Oh, ya cállate, Jasper! (le grité enojada) Yo también te amo… (El me observa con sorpresa)

Pero luego sonríe y se me acerca lentamente. Besa mis labios lentamente, saboreándolos y yo los suyos. Recorre mi mandíbula con sus labios, dejando en el camino besos ligeros pero cargados de amor. Al llegar a mi cuello, lo besa con necesidad. Sé lo que quiere y también sé lo que yo quiero. Y lo que quiero, está ahí donde él está. Enredo mis dedos en su cabello y hago presión en su cabeza haciéndole entender lo que quería.

Siento su sonrisa sobre mi cuello para luego sentir el filo de sus colmillos clavándose en mi transformándome. Es lo que queríamos.

-Por siempre y para siempre… juntos (dije antes de caer rendida por la ponzoña recorriéndome el cuerpo)

Esperaba pasar el resto de la eternidad junto a mi amado Jasper.

Les gustó?? Este oneshot surgió a partir de una pelea que tuve con mi sister del alma. Ella ama a Jazz y yo a Edward y como ella no me dejaba hacer algo, le hice este oneshot mientras chateábamos, reemplazando a Alice por mi nombre. Ella como venganza hizo algo similar salvo que en vez de hacer de Jasper y Alice hizo con Edward y ella… La pelea acabó bien. Jaja.

Me fui un poco por las ramas no? Ja, ja. Espero que hayan disfrutado del oneshot. Y como saben… los personajes no me pertenecen, solo la trama.

mechiikagome